Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
beloooo beloooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Amena

El teléfono no carga.

Buenas a todos, el teléfono me ha dejado de cargar. Lo que le sucede me resulta raro, ya que sí reconoce el cargador, pero no carga. Ayer lo conecté y no cargaba, de hecho comenzó a bajar la batería a intervalos muy rápidos. Por ello probé a apagarlo a ver si así cargaba, aparece el símbolo de carga pero la batería seguía bajando. Ya hace unos meses me sucedió algo similar, pero de vez en cuando se ponía a cargar, luego volvía a no detectarlo, por lo que pensé que podría ser del cargador o conector(pero tb detectaba cada vez que lo conectaba), esto se soluciono de repente aquella vez.
Pensando que pudiera ser un problema de software, entre en el recovery y borre datos, después intente instalar la rom que tenia, pero no me dejo por batería baja. A todo esto ya había bajado la batería a 0%. Aun así al conectarlo parpadea la luz en rojo, o se queda fija y sale el símbolo de la batería con 0%. Al darle a encender pone MI y llega a arrancar(al poner el Pin se apaga), quitando la tarjeta llego a entrar hasta el inicio de MIUI( por lo que si que conseguí hacer el borrado de datos), entre a mirar el estado de la batería y pone que funciona correctamente. NO se si se puede extraer la batería y conectarlo directamente a la red eléctrica para comprobar si es problema de la batería o que puedo hacer.
Por cierto si lo conecto con cable a un pc, no reconoce nada, no me salen las opciones de carga ni transferencia de archivos (esto ya me habia pasado otra vez hace tiempo)
A ver si alguien me puede ayudar en algo, muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hola compi, yo hace algún tiempo tuve uno y es un mal del que sufren, yo lo que hacía era quitar la tapa de la batería, desconectarla y volverla a conectar. En su día fue mano de santo. El piloto parpadea en rojo? Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/19, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
beloooo beloooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, yo hace algún tiempo tuve uno y es un mal del que sufren, yo lo que hacía era quitar la tapa de la batería, desconectarla y volverla a conectar. En su día fue mano de santo. El piloto parpadea en rojo? Saludos!
Si que parpadea en rojo o se queda fija y aparece el símbolo de carga con 0%. Y a veces se inicia solo, algunas veces tarda mas en apagarse que otras, así que la batería algo carga. Muchas gracias, probaré a desconectarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/19, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 488
Tu operador: Otra

la vieja confiable desconecta la bateria dejalo por 1m desconectado de la placa, luego pon el cargador a la corriente por 5 min, luego vuelve a conectar todo como estaba y ya cargar nuevamente....
quizas es la unica pega que le encontre al mi4 en todos estos años....

si no lo cambio por el mi9 será por el mi10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/19, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beloooo Ver Mensaje
Si que parpadea en rojo o se queda fija y aparece el símbolo de carga con 0%. Y a veces se inicia solo, algunas veces tarda mas en apagarse que otras, así que la batería algo carga. Muchas gracias, probaré a desconectarla.


Pues lo dicho es mano de santo. Sinceramente para mi un terminal cojonudo. Ya nos comentas algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/19, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Hola
Prueba a limpiar el conector de carga o rascar la conexión con un palillo. Me ocurrió hace tiempo algo parecido, cambié la batería antes creyendo que era eso, pero luego percibí que hacía mala conexión alguna vez al conectarlo.
Me ocurría algo parecido que a ti.....
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/19, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
beloooo beloooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Amena

Buenas, no tenia los destornilladores en casa, x ello no os comente nada. Ya he desconectado la bateria y continua igual. Ahora parpadea en rojo un poco y se qda luz roja fija. Estando apagado simbolo de bateria y 0%. Al encenderlo pone la bateria vacia y la luz roja parpadendo a ritmo lento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/19, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beloooo Ver Mensaje
Buenas, no tenia los destornilladores en casa, x ello no os comente nada. Ya he desconectado la bateria y continua igual. Ahora parpadea en rojo un poco y se qda luz roja fija. Estando apagado simbolo de bateria y 0%. Al encenderlo pone la bateria vacia y la luz roja parpadendo a ritmo lento.


Pues ahora intenta usar cables diferentes y déjalo cargando hasta que se ponga en amarillo fijo. Suele arrancar. De hecho alguna vez me dio la impresión que que algunos cargadores estaban en mal estado y en vez de cargar descargaban. Lo mejor es usar el original una vez que haces lo de desconectar la batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/19, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
beloooo beloooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Amena

Buenas, el teléfono arranca. Ya antes de desconectarle la batería. Pero se queda el simbolo de la bateria vacío y sin poner el simbolo de carga. En el apartado salud de la bateria pone que funcionando normalmente y 0mA de 3000mA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/19, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
beloooo beloooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Amena

Teneis q perdonarme, q no habia desconectado la bateria, sino los conectores de carga y pantalla( desde el MI3 q no desmontaba el tlf). Ahora si carga, pero solo estando apagado, al encenderlo no pone q este cargando. Esto cn el cargador original. Tb le pasa(q ya le pasaba antes de dejar de cargar) q pone distintos % de carga segun este encendido o apagado. Voy a dejar que cargue del todo. Sera bueno formatearlo de nuevo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/19, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Tu déjalo un buen rato primero.... Hasta que se ponga amarillo fijo el led. Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/19, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
beloooo beloooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Amena

Buenas he conseguido cargarlo hasta el 100%, pero vuelve a lo mismo. Lo he cargado apagado, despues de desconectar la bateria, y encendido ya no carga, tampoco detecta pc. Al meter el cargador la primera vez, hace una vibración muy corta y se enciende la pantalla pero no carga. Dudo si la ROM q tenia no esta bien, al tratar de volver a instalarla me dice file corrupt. Pero si no conecta a pc no podre meter otro archivo..... Cuando esta apagado siempre detecta el cargador, inicia poniendo MI y el simbolo de carga xo el % se mantiene igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 23:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /