Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/16, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
muerdejuye muerdejuye no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Doble pantalla de bloqueo

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar..
Hace un par de días instalé la app Zeroner para la smartwatch, desde entonces. si el móvil esta conectado por bluetooth con la app me sale el bloqueo de pantalla deslizar y el que yo tenia, que es el de huella dactilar.
He hecho todo lo que creo posible en ajustes, he desinstalado y vuelto a instalar, y nada, ahí sigue el segundo bloqueo.
Me daría igual, si no fuera porque el bloqueo de deslizar se salta el de la huella y así el móvil está totalmente desprotegido y accesible para todo el que quiera.....
Alguien sabe a que se puede deber esto y como puedo quitarlo? le ha pasado a alguien?
Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/17, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
slowdmelendez360 slowdmelendez360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Honduras
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy-S5 G900A
Tu operador: Tigo
Es porque el Galaxy tiene una utilidad de usar un Desbloqueo Smart, es decir, siempre que esté conectado mediante bluethooth a un "X" dispositivo no se bloqueará, ésto se puede cambiar yendo a

1 Todas las aplicaciones
2 Ajustes
3 Pantalla de bloqueo y Seguridad
4 Ajustes de Bloqueo Seguro
5 Bloqueo inteligente
6 Dispositivos de Confianza

Y ya configuras como tu quieras

Te dejo éste foro por si sirve de algo

http://www.samsung.com/uk/support/skp/faq/1105600
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /