Accesorios Samsung GALAXY S Advance Accesorios Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/15, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Flex usb

Hola gente, les cuento mi problemita. Todo empezó con la caida que les comente de mi celu. Despues de un tiempo los rayones de la pantalla se transformaron en rajaduras y la camara trasera me tiraba error. Consegui un 9070 brick que me regalaron como donante, le cambie camara y pantalla y el usb lo compre ya que el de ambos andaban mas o menos. El problemita es el siguiente, aparentemente en la.placa del flex va alguna parte de la antena y algo que le dice al pc la información del teléfono para que lo reconozca, aparte claro que también los botones de menú?, de atrás y de home. Probé varias roms del foro y no conseguí tener señal y las stock no las podia poner porque, claro, la compu no lo reconocía ni reinstalando los drivers. Asi que tuve que poner el flex viejo y desistir de tener el boton de atras.
Alguien sabe donde se puede conseguir el flex original ya que los de mercado libre son replicas chinas?
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/15, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Che, hasta ahora 112 personas vieron esto; ninguno sabe donde conseguir el flex original?
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/15, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > Accesorios Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 20:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /