Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/07/16, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Chicos tengo un grave problema!!

Ayer me disponia a a instalar el ftf de la 253 alemana y no se aun por que motivo, me dio un error de flasheo y el movil se ha quedado frito!!

Ahora cuando intento volver a flashear me dice: error root:this bundle is not valid

y luego: ERROR: Cannot delete C:\Users....\.flashtool\firmwares\prepared\boot

Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo? Graciassss
Reinstala el software con PC Companion.
Entra en Support zone, elige Actualización del software y cuando te salga un aviso de que no se ha podido encontrar un teléfono pincha en Reparar teléfono y sigue las instrucciones.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/07/16, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Reinstala el software con PC Companion.
Entra en Support zone, elige Actualización del software y cuando te salga un aviso de que no se ha podido encontrar un teléfono pincha en Reparar teléfono y sigue las instrucciones.
Buenas compi....
Es lo que tuve que hacer al final, pero me resistia a hacerlo porque sabia que lo perderia todo...
En fin.... Ahora tengo un problema, no me sale ninguna actualizacion de software, y dudo que la .185 sea la ultima actualizacion que haya del firmware que instala PCCompanion...
Como puedo solventarlo?

Graciasss
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/07/16, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

Después de la última actualización se alteró el orden de los iconos y en la parte de arriba sale un molesto: buscar aplicación, alguien sabe como quitarlo? Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/07/16, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Buenas compi....
Es lo que tuve que hacer al final, pero me resistia a hacerlo porque sabia que lo perderia todo...
En fin.... Ahora tengo un problema, no me sale ninguna actualizacion de software, y dudo que la .185 sea la ultima actualizacion que haya del firmware que instala PCCompanion...
Como puedo solventarlo?

Graciasss
Ahora métele con Flashtool la 253 española que ha colgado Darth en el hilo de ROMs.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/07/16, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neboa Ver Mensaje
Después de la última actualización se alteró el orden de los iconos y en la parte de arriba sale un molesto: buscar aplicación, alguien sabe como quitarlo? Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los iconos puedes ordenarlos como quieras, tocas los 3 puntitos de arriba - Ordenar aplicaciones.
Lo de Buscar aplicaciones es nuevo y no se puede quitar.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/07/16, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

Me acaba de saltar la 235 de VF. Pesa unos 95 mb. No sé que bugs corrige.

Con la 224 me duraba la bateria 2 dias y hacia 5 o 6 apurando horas de pantalla y wifi encendido siempre.

P.D: es increible que llevando con el movil ni dos meses se haya actualizado ya 3 veces. Igualito que el pobre Note 3 que en dos años olio 1 actualizacion y pq fue un cambio de version que si no..............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 22/07/16, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Me acaba de saltar la 235 de VF. Pesa unos 95 mb. No sé que bugs corrige.

Con la 224 me duraba la bateria 2 dias y hacia 5 o 6 apurando horas de pantalla y wifi encendido siempre.

P.D: es increible que llevando con el movil ni dos meses se haya actualizado ya 3 veces. Igualito que el pobre Note 3 que en dos años olio 1 actualizacion y pq fue un cambio de version que si no..............
Totalmente coincido contigo mi pobre Note 3 solo vio 1 actualización hasta que me aburrí
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/08/16, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

Proxima actualización confirmada a Nougat
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/08/16, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Fuente? Aunque, lógicamente era de esperar.
Los que tienen que estar que trinan son los usuarios del z3 y z2. Ya se podían estirar un poco los de sony y lavar un poco su imagen en lo que a actualizaciones se refiere.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla

Última edición por EStapi Día 23/08/16 a las 23:42:47.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/08/16, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Los que tienen que estar que trinan son los usuarios del z3 y z2. Ya se podían estirar un poco los de sony y lavar un poco su imagen en lo que a actualizaciones se refiere.
Discrepo, terminales que salieron con Lollipop y están en Marshmallow después de bastantes actualizaciones no creo que sea para quejarse.
Sony es de las marcas que más actualiza y la que tiene el software más estable con menor tasa de reinicios.
Además alguien puede quejarse cuando no le dan lo que le han prometido, si alguien espera que su móvil se actualice indefinidamente tiene un problema.

Nuestros Z5 salieron con Lollipop, han pasado a Marshmallow y ahora lo harán a Nougat, yo estoy super contento y creo que Sony se porta muy bien en cuanto a actualizaciones.

Última edición por Ninja1400 Día 24/08/16 a las 00:38:31.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/08/16, 08:00:18
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Bueno, ya veremos si nos llega para 2018.
__________________
Con paciencia y mantequilla, el elefante se la mete a la hormiguilla
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/08/16, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Pero si ni siquiera Google actualiza sus dispositivos!! Ahí se va a quedar el Nexus 5 de mi despacho en la 6.0.1 y dicen que va a dejar de recibir las actualizaciones de seguridad en octubre. ¿Realmente las marcas tienen que actualizar toooooooooooodos los dispositivos que tienen en el mercado? Poniéndome en el lugar de la marca, ¿qué beneficio me da eso? "Que los usuarios van a estar contentos..." Ya... Claro... Que los inversores me piden sonrisas y no dinero...

Eso por un lado. Pero por otro, no hay cambios TAN grandes en las nuevas versiones de Android que no puedan correr en móviles antiguos. Pero bueno, por eso tienen la fragmentación que tienen. Y todos los móviles chinos que vienen de bajo presupuesto no hacen que la fragmentación disminuya (todo lo contrario). Es como todo en la vida: o Google obliga a todos a actualizar o seguiremos con fragmentaciones... Y (me repito) teniendo en cuenta que ni ellos actualizan...

Aun así, por mucho que me joda, ahí Apple se lleva la palma. Tengo un iPad Air que se puso a la venta en 2013 con iOS 7 y le tengo puesta la beta del iOS 10 y va como un rayo!!

Según leí el otro día en un artículo "si sigue aumentando el mercado de Android, iOS desaparecerá". Creo que el que escribió eso se creyó lo de los mayas del 2012, pero si fuera así (que me extrañaría), que se quede el más grande no quiere decir que se quede lo mejor. Para muestra, un botón del pasado: el VHS mató al Beta, pero ni de lejos el VHS era LO MEJOR de los dos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 24/08/16, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Ah!! Y otra cosa más que se me olvidaba: Hay que recordar que los que queremos las últimas actualizaciones somos un porcentaje pequeño de frikis en el mundo. La mayoría de la gente, con tal de que el teléfono vaya bien, les da lo mismo tener la 7.1 que la 4.1.2. Es más: conozco a mucha gente que le salta la actualización vía OTA y dicen que no, que seguro que actualizan y algo se jode o algo cambia y que, después de lo que les ha costado acostumbrarse a él, no quiere que le cambien cosas y tenga que volver a "aprender"....

Lo último ha sido decirle a un amigo con un Z3 "pero es que tiene mejoras de seguridad" y su respuesta fue "sí, seguro que se jode!!"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 24/08/16, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Aun así, por mucho que me joda, ahí Apple se lleva la palma. Tengo un iPad Air que se puso a la venta en 2013 con iOS 7 y le tengo puesta la beta del iOS 10 y va como un rayo!!
Pues a mí me ha pasado lo contrario, un iPad con 3 años que iba de puta madre lo han jodido con las actualizaciones y ahora va a pedales.
Y tengo amigos que con el iPhone 4 y 5 les ha pasado lo mismo, actualizar y convertirse en una tortuga.
Eso no pasa en Android, donde cada versión es mejor y los teléfonos no van peor.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/08/16, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Pues a mí me ha pasado lo contrario, un iPad con 3 años que iba de puta madre lo han jodido con las actualizaciones y ahora va a pedales.
Y tengo amigos que con el iPhone 4 y 5 les ha pasado lo mismo, actualizar y convertirse en una tortuga.
Eso no pasa en Android, donde cada versión es mejor y los teléfonos no van peor.
Hombre, teniendo en cuenta que a un móvil Android con tres años ya no vas a tener actualización a no ser que sea cocinada...

En fin, que a mí no me pagan ni Google ni Apple. Simplemente "doy al César lo que es del César" (frase hecha). Ya estoy muy mayor y no me apetece ni matar a nadie por una manzana mordida ni tirarme por un puente gritando "Android es mejooooooooooooorrrr!" Tampoco entiendo a la gente que se pelea por uno u otro. En fin, si ganas dinero por ello, ole tú. Pero una persona normal y corriente de la calle o como veo en muchos foros que se sacan hasta los higadillos.... Tengo la suficiente edad como para saber que en tecnología todo son modas. Hace 10 años si no tenías un Nokia te miraban como un bicho raro. Y aún así, tenias un Nokia, no un Symbian....

Pd. Yo tengo una amiga con el 5S y la 9.3.3 y está encantada!! Por qué? Porque, como ya he dicho antes, no todo el mundo se mata por actualizar.....
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/08/16, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

 Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
Fuente? Aunque, lógicamente era de esperar.
Los que tienen que estar que trinan son los usuarios del z3 y z2. Ya se podían estirar un poco los de sony y lavar un poco su imagen en lo que a actualizaciones se refiere.
https://www.google.es/amp/www.elandr...oid-sonymobile
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/08/16, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
alfredo4891 alfredo4891 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Guarda
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-la-gama-media

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/08/16, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Queda aclarado por qué Sony no actualizará de forma oficial al Z3:

http://www.xatakandroid.com/sistema-...-forma-oficial

De nuevo, por Google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 09:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /