Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/16, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Parte inferior derecha o izquierda me funciona perfectamente,desde luego que mala suerte tio¡¡ espero el que te envíen venga bien¡¡¡
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/16, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Hola ya siento tu mala experincia 09nsoler, pero tengo que decirte que hasta el momento no tengo ni ese ni ningún otro fallo, como tú no es que sea fan pero llevamos de esta marca unos cuentos terminales y nunca tuvimos error o fallo..alguna batería cambiada en el S2 tras dos años a saco pero nada más!
Seguro que te entregan uno en condiciones animo y paciencia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/16, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 09nsoler Ver Mensaje
vereis soy mas fanboy de samsung k de nadie pero ojo, decepcion terrible con mi galaxy s7 señores.... parece ser que no es de mi solo terminal os comento la experiencia.

he comprado mi super galaxy s7 y hoy dia antes de salida a mercado ya lo tenia el dia 10 a las 8 despues de estar super decepcionado por el trato de la chica de orange por fin lo tenia, obviamente no tarde en abrirlo y para mi sorpresa mi animo.... por los suelos...

tras seleccionar el idioma español al darle en la parte inferior derecha a continuar el telefono pum no lo detecta

repito la accion y parece que si asi que continuo, pero a medida que continuo la configuracon se repita una y otra vez... al terminar marco mostrar toques y... efectivamente... como me temia la parte inferior derecha del tactil FALLA DE FABRICA! si si como lo escuchais falla sin mas.... me deprimo llamo me dicen k no tienen datos parecidos de otros clientes...

me dispongo a probar el de muestra en mediamarkt y ojo!!! TAMBIEN FALLA EL DE MEDIAMARKT DE MUESTRA! y por ultimo me dispongo a una tienda orange lejana alli y de nuevo LA HISTORIA SE REPITE CON ORANGE EL DE MUESTRA FALLA EN LA MISMA ZONA y señores... uno vale... 2 aun.... pero 3 de 3 tela... 720 euros para que falle solo comprarlo y con un indice de fallo del 100%?!?!??!

yo lo siento samsung pero si en el cambio el nuevo me llega con el mismo error (segun ellos para colmo ya no les queda como las gafas y de momento me lo como) si llega con dicho error, cancelare todo devolvere todo y ojo, me planteare algo que no he hecho nunca desde el primer galaxy s, comprar y pasarme a otra marca.

porfavor comentadme experiencias de uso y comprobad si os pasa, gracias.
O eres un trollete o tienes muy mala suerte...

He probado ya varios, yo tengo un Edge y cero problemas...que digas que los del mediamarkt tambien tienen ese problema huele algo mal...se testean mil veces antes de ponerlos en exposición asi que permiteme que dude de tu cuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/03/16, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/03/16, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Alguien sabe si hay modo sencillo de tener acceso lectura escritura a la micro sd?

Esto de no tener adoptable storage es una ...gran M (mayúscula y negrota)


Edit: hay un truzo para activar adoptable storage con adb pero....no se si los datos quedarán correctamente protegidos o se lo fundirán todo con alguna actualizacion .

Otro modo mejor para poder aprovechar la tarjeta?

Última edición por robto Día 11/03/16 a las 20:37:12.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/16, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Alguien sabe si hay modo sencillo de tener acceso lectura escritura a la micro sd?

Esto de no tener adoptable storage es una ...gran M (mayúscula y negrota)


Edit: hay un truzo para activar adoptable storage con adb pero....no se si los datos quedarán correctamente protegidos o se lo fundirán todo con alguna actualizacion .

Otro modo mejor para poder aprovechar la tarjeta?
Ese método parece que al conectarlo al pc el pc solo reconoce los 32 gb de la memoria del telefono,no me convence nada personalmente la verdad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/03/16, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Ese método parece que al conectarlo al pc el pc solo reconoce los 32 gb de la memoria del telefono,no me convence nada personalmente la verdad
Nada, no funciona se supone que crea una particion interna (adopted) y otra externa (public) pero la interna....no hoy modo de localizarla con ningún explorador (
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/03/16, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Acaba de acojonarme pero de verdad, estaba mirando twitter con menos del 15% de bateria y de repente se quedo congelado como 5 segundos y se apago de repente, crei que se habia agotado la bateria aunque me parecia raro quedando tanto margen y ademas siendo nuevo el telefono.
Pues nada, cojo el cargador, lo enchufo y nada, no se ilumina el led ni la pantalla, intento encenderlo y nada tampoco.
Al final volvi a intentarlo 15 minutos despues y se encendio con el mismo tanto por ciento de bateria.
Muy raro, esto no me habia pasado nunca ni con el Note 4, a veces samsung parece que va hacia atras, solo espero que haya sido algo puntual y no le vuelva a pasar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/16, 03:13:44
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
De momento 0 problemas. Todo funciona ok
Cuando me pille el s5 estaba defectuoso y después de reclamar me lo cambiaron por otro. Supongo que con tanta tecnología no sera facil que todos salgan de fabrica 100%. Pero mientras se pueda solucionar .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por karakol73 Día 12/03/16 a las 03:17:15.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/16, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
A nadie le ha pasado que le sale: No registrado en la red? A mi se me quita la cobertura constantemente.. y eso no me pasaba con mi xiaomi mi4 ni una sola vez ni ninguno de los otros 3 moviles que hay por aquí.. he probado a sacar la sim de yoigo y volver a meterla 2 veces... pero cuando activo el wifi se desconecta creo.. voy a probar a modo avion, lo quito para que vuelva la cobertura, y sin poner wifi un rato veo si se registra en la red... ¿Alguien con algo parecido?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/16, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
A mi de cobertura de red perfecto, muchísimo mejor que el note 4 que tenía
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/16, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Yo la cobertura mejor que con el s5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/03/16, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A nadie le ha pasado que le sale: No registrado en la red? A mi se me quita la cobertura constantemente.. y eso no me pasaba con mi xiaomi mi4 ni una sola vez ni ninguno de los otros 3 moviles que hay por aquí.. he probado a sacar la sim de yoigo y volver a meterla 2 veces... pero cuando activo el wifi se desconecta creo.. voy a probar a modo avion, lo quito para que vuelva la cobertura, y sin poner wifi un rato veo si se registra en la red... ¿Alguien con algo parecido?
A mi me paso alguna vez con el Note 4 hacia el final, lo que hice fue una copia de la sim y desde entonces ya no me aparecio mas, es posible que se deteriorara el chip de ponerla y quitarla
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/16, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
La verdad es que si, de cobertura mucho mejor que el Note 4.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/03/16, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
juanchooo juanchooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 32gb

Yo tengo el telefono desde ayer, y tengo un problema que no se como interpretarlo. Se trata de los videos que recibo por whatsapp grabados con otro terminal. Al reproducirlos el sonido va bien pero la imagen va a trompicones e incluso acaba por distorsionarse, cambiando de colores, muy mal..
Estoy pensando en reestablecer datos de fabrica a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/03/16, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
A mi los videos de whatsapp se me ven y oyen bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/16, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Solucionado el problema de la carga rápida. Le he puesto un cable del S5 al cargador inteligente del S7 y vuelve a cargar rápido. Parece que me ha durado solo 3 días el cable original...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/16, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Solucionado el problema de la carga rápida. Le he puesto un cable del S5 al cargador inteligente del S7 y vuelve a cargar rápido. Parece que me ha durado solo 3 días el cable original...
A mi el del S6 me duro 1 mes y me di cuenta al conectarlo al pc, conseguí otro original y es el que sigue usando mi familiar. El del S7 a ver si no le pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/03/16, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
ssooccaa ssooccaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 147
Tu operador: Vodafone

A alguno os ha pasado que se os habra lo de pantalla dividida (cuando estais en una app) o incluso que se os haya abierto lo de las aplicaciones que teneis abiertas en segundo plano (para poder cerrarlas) sin haber tocado el boton fisico izquierdo??

Gracias de antemano y perdon si es molestia
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/16, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
Anchorum Anchorum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola.

El mío pilla muy poca cobertura tanto de móvil como de wifi (he leído en otros hilos que la cobertura de este terminal es especialmente buena).

Periódicamente (varias veces al día) me desconecta la línea de telefóno y me pide el pin para desbloquear la tarjeta SIM (esto puede que sea que cuando lleva un tiempo sin cobertura suspenda las comunicaciones de la red móvil para ahorrar batería, pero ni he encontrado como desactivarlo ni sé seguro que es así). Esto probablemente esté relacionado con la poca cobertura.

La batería me dura muy poco (2 horas de pantalla y en total unas 8), supongo que tiene que ver también con lo de la cobertura.

Hace varios reinicios al día (algunos delante de mis narices), de repente sin más se reinicia.

Si lo pongo a cargar apagado, al rato aparece encendido esperando el PIN.

Creo que son problemas puntuales de mi unidad, mañana solicitaré el cambio por otra.

Por cierto, la caja llegó con el precinto abierto, pero aparentemente estaba todo OK (ya sé que no debí aceptarlo, pero ¡como no lo iba a abrir !).

Un saludo.

Última edición por Anchorum Día 14/03/16 a las 00:53:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /