Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/16, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

A mi de momento sin problema de reinicios ni nada, va como una moto... espero que siga así y tb es el modelo cromado del 18 de diciembre.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/16, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes.

Creo que no llegué a poner el enlace del vídeo que me pudieron grabar rápidamente ya que yo no lo pude conseguir.

A ver que opináis.



El teléfono ha tardado una semana en recibirlo el SAT y aún ni lo han mirado según he hablado con el Corte Inglés. Este próximo Lunes hace 15 días justo que no lo tengo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/16, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, me he puesto en contacto con el Corte Inglés y le han dicho que no van a leer nada del escrito y que no van a ver el vídeo que les he puesto en el escrito, es decir, el que he colgado en el post anterior.

Que van a probar el móvil en un tester y que si pasa las pruebas me lo mandan de vuelta.

¿en que consiste ese Tester? Me da a mi que me va a dar dolor de cabeza el tema.

Me han dado el teléfono donde ellos llaman que es el 902180576 y me dicen los del Corte Inglés que es Sony directamente.

P.D.: Me han confirmado en sony que ellos no reparan y que normalmente los telefonos que se envían a través de ellos van a parar a Anovo. Voy a investigar.

Última edición por Emotive Día 05/02/16 a las 12:48:49.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/16, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
A mi me paso el lunes y de momento no me a pasado mas. Yo creo que es culpa del duo hd/4k de la pantalla y se lía y reinicia. A ver si con la actualizacion de android no pasa mas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/16, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola compañeros. A todos aquellos que tengáis problemas con vuestro Z5 Premium (estando en garantía o no), poneros en contacto con el servicio técnico oficial autorizado de Sony Xperia de Satun en Barcelona. A mi me han tratado muy bien y me han solucionado el problema que tenía en mi Xperia Z3 Compact en 4 días.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/16, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo voy a esperar a que actualicen android y ver si sigue. Solo me lo a echo una vez.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/16, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
blackhawcs blackhawcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
yo he trabajado en carrefour, y mi recomendación es, que si tenéis la factura y todo, que el corte ingles o donde lo compréis, os de el num de tlf y tratar directamente con el servicio técnico, muchas veces el propio centro comercial tarda una semana en mandarlo,,, mas una semana en que lo vean y lo reparen ( o lo cambien) y otra semana en traerlo, si lo hacéis vosotros en una semana como mucho lo tenéis en casa, ya que muchas veces pasan los de mrw, seur,, a por el y en 24h les llega, en 2 días o así lo reparan y en 24h en casa, salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/16, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Pero no sabemos si el fallo es de hardware o software y yo creo que es mas de software. Porque se puede hacer una instalacion limpia de la rom stock y ver si lo hace o no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/16, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, ya comenté y deje claro que hice una instalación limpia dándole a repara desde Pc Companion y claro que seguía haciéndolo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/02/16, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Prueba de poner la rom stock desde flashtool y a ver si sigue. Yo lo que creo es que es por el cambio de hd a 4k.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/02/16, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Cómo bien dije está en el SAT y desde luego no me he gastado 800€ para tener que estar utilizando el flashtool ni nada por el estilo.

Con más tiempo a lo mejor pero con 1 mes y poco pues no.

Ya os contaré el día que tenga de nuevo el teléfono. Hace ya 15 días que lo entregué en el CI, problemas de recogida y han tardado una semana en recogerlo,.... así que me hago viejo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/16, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches.

Hoy al mediodía me ha llegado un sms del Corte Inglés que ya estaba el móvil reparado, he ido a recogerlo y todo parecía perfecto.

Me han cambiado placa del teléfono, antena nfc, adhesivos de la batería y cosas de ese tipo que no entiendo.

Parece ser que el problema no aparece por ahora pero tiene un problema nuevo, las llamadas.

Cuando me llaman o llamo yo escucho perfecto pero a mi no. Me escuchan con eco y voz muy lejana y flojito.

He restablecido teléfono y sigue todo igual. He probado desde otros moviles, linea fija y todo igual. Si pongo el altavoz me escuchan perfecto pero yo el altavoz lo escucho muy bajo aunque bien.

Hace un rato he estado en el corte inglés para decir que no quiero otro servicio técnico y que quiero otro terminal pero no estaba el responsable.

¿Deben de cambiarlo? ¿Estoy en mi obligación como consumidor?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/16, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Hace un rato he estado en el corte inglés para decir que no quiero otro servicio técnico y que quiero otro terminal pero no estaba el responsable.

¿Deben de cambiarlo? ¿Estoy en mi obligación como consumidor?
No tienen obligación de darte un teléfono nuevo, pero habla con el responsable, explícale el tema, pídele uno nuevo y si te dice que no le pides una hoja de reclamaciones.
A ver qué hace...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/16, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas noches.

Hoy al mediodía me ha llegado un sms del Corte Inglés que ya estaba el móvil reparado, he ido a recogerlo y todo parecía perfecto.

Me han cambiado placa del teléfono, antena nfc, adhesivos de la batería y cosas de ese tipo que no entiendo.

Parece ser que el problema no aparece por ahora pero tiene un problema nuevo, las llamadas.

Cuando me llaman o llamo yo escucho perfecto pero a mi no. Me escuchan con eco y voz muy lejana y flojito.

He restablecido teléfono y sigue todo igual. He probado desde otros moviles, linea fija y todo igual. Si pongo el altavoz me escuchan perfecto pero yo el altavoz lo escucho muy bajo aunque bien.

Hace un rato he estado en el corte inglés para decir que no quiero otro servicio técnico y que quiero otro terminal pero no estaba el responsable.

¿Deben de cambiarlo? ¿Estoy en mi obligación como consumidor?
Pues parece que no soy el único que tiene problemas con las llamadas. Pero a mi me sucede cuando llevo los auriculares conectados escuchando música o la radio y los desconecto para contestar, pero es curioso porque no ocurre siempre.
Como te han dicho más arriba flashea a mano una rom diferente a la .170 que de la zona europea. por ejemplo la .200 y mira a ver si se mitiga el fallo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/02/16, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia x1

Mira a ver si tiene alguna pegatina detrás o algún plástico. Eso puede ser porque el,protector tape uno de los micrófonos. Juraría que trasero. Hazlo y dinos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/02/16, 07:57:58
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por getorka Ver Mensaje
Mira a ver si tiene alguna pegatina detrás o algún plástico. Eso puede ser porque el,protector tape uno de los micrófonos. Juraría que trasero. Hazlo y dinos.
Eso me ocurría a mi también y no tiene nada que ver con plásticos ni nada parecido, es un bug como la copa de un pino que tiene que ver con el sistema de sonido del móvil.
Ya recuerdo yo otro bug con el z1 y whatsup que tenía que ver con el sonido también y que te dejaba el terminal frito hasta el punto de tener que reiniciarlo con el famoso botón rojo.
Siento decir esto, pero para mí este móvil ha sido una gran decepción, menos mal que no me gasté 800 euros en él.
Como no espabile Sony se lo come Huawei en un abrir y cerrar de ojos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/02/16, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
No se que tiene que ver un bug del z1 aquí, mi Xperia Z tenía algún fallo que luego subsanaron con Android 5.Y este z5p a mi no me ha dado ni un solo fallo,de hecho las llamadas se escuchan cojonudas.Tendría que espabilar hawei para que yo lo cambiara por este movilaco

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/16, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Pues hasta samsung tiene unos bug en su software y la gente los sigue comprando. Como sony vende menos, se nota mucho mas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/02/16, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
No se que tiene que ver un bug del z1 aquí, mi Xperia Z tenía algún fallo que luego subsanaron con Android 5.Y este z5p a mi no me ha dado ni un solo fallo,de hecho las llamadas se escuchan cojonudas.Tendría que espabilar hawei para que yo lo cambiara por este movilaco

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Nadie dice que no suene bien, comento que lo he tenido y he sufrido esos problemas que describo yo y otras personas más.
Me alegro que te guste el móvil pero es cuestión de gustos, a mi me parece un terminal mediocre para lo que cuesta y lo del 4k un engaño en toda regla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/02/16, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Pues hasta samsung tiene unos bug en su software y la gente los sigue comprando. Como sony vende menos, se nota mucho mas.
Sony tiene que ponerse mucho las pilas, porque empresas como huawei y otras chinas se los van a comer. Lo mismo para Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 05:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /