Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/15, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
joselitov joselitov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
(Consulta) Rom nueva.

Buenas gente, les vengo a consultar (de nuevo), hace no mas de dos semanas fui a que le cambiaran el imei a mi telefono pues no agarraba señal, todo bien pero tengo una rom stock y pues el telefono va SUPER lento, mi pregunta es.. si le cambio la rom, cyanogen o cualquiera se le cambiaria el imei o algo? el miedo que tengo es que se pierda el trabajo que hicieron los tecnicos que no fue tan barato. gracias de antemano.


  #2  
Viejo 08/12/15, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Seguro que tienes la basura de Jelly Bean, esa rom anda más lenta que una carrera de caracoles. No te preocupes por ello, si instalas la rom específica no ocurre nada. Mi consejo, instala Cyanogenmod 11 de Ace2nutzer o AOSP4.4.4, a mi me gusta más AOSP, pero para gustos los colores. si te decantas por AOSP4.4.4 hay un hilo que he abierto para las Gapps, lee bien. Para instalar cualquier custom rom tendrás que tener el tlf rooteado. Si necesitas ayuda dilo, estaremos dispuestos a ayudarte en lo que haga falta.
  #3  
Viejo 08/12/15, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselitov Ver Mensaje
Buenas gente, les vengo a consultar (de nuevo), hace no mas de dos semanas fui a que le cambiaran el imei a mi telefono pues no agarraba señal, todo bien pero tengo una rom stock y pues el telefono va SUPER lento, mi pregunta es.. si le cambio la rom, cyanogen o cualquiera se le cambiaria el imei o algo? el miedo que tengo es que se pierda el trabajo que hicieron los tecnicos que no fue tan barato. gracias de antemano.
Hago un corta/pega:
ANTES DE INSTALAR UNA ROM, IMPRESCINDIBLE COPIAR ESTAS CARPETAS

Al instalar las nuevas ROMS siempre hay un peligro de perder las carpetas EFS, ETC o TEE. Si desaparecen estas carpetas el teléfono deja de ser un teléfono. Eso se debe a que llevan el Imei y más archivos necesarios para la conexión a redes. Para evitar esto hay un tutorial excelente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650857
Si no encuentras la carpeta TEE, se encuentra en la raíz del sistema en /System/Lib.

En las roms Gingerbread, Jelly Bean y KitKat estas carpetas son diferentes, así que antes de cada vez que vayas a cambiar de ROM, te recomiendo que hagas un backup de esas carpetas y guardes una copia en la sd externa y/o en el ordenador para en caso de perder el imei o querer recuperar el que tenías antes, lo puedas hacer sin gastarte el dinero.
Para que quede más claro. X ejemplo, la carpeta TEE de Gingerbread no te servirá para Jelly Bean y viceversa. Y la de KitKat por ejemplo, tampoco te servirá si vuelves a Gingerbread...
  #4  
Viejo 08/12/15, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@joselitov:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 16:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /