Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/19, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung espera vender 5 o 6 millones de smartphones plegables en 2020

Samsung espera vender 5 o 6 millones de smartphones plegables en 2020



Leemos en teknofilo.com

"La publicación coreana ET News ha informado hoy sobre que Samsung planea aumentar de forma significativa la producción de teléfonos plegables para el próximo año. Aparentemente, la empresa tiene como objetivo multiplicar por 10 su producción, lo que significaría pasar a producir unos 5 o 6 millones de smartphones plegables. Esto no solamente es un reto para el departamento de ventas, sino también para el proceso de fabricación de las pantallas. Actualmente, Samsung está fabricando los Galaxy Fold en lotes de 10.000. Para alcanzar estos nuevos objetivos de producción, Samsung tendrá que invertir en sus instalaciones de Vietnam para impulsar la producción, especialmente si quiere utilizar vidrio ultra fino (que es un material difícil de fabricar en grandes cantidades)."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/19, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/19, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues para conseguirlo una de 2, o sacan un fold 2 a precio "razonable" y con la pantalla mas resistente o sacan un feature phone( como los de antaño) plegable con kaiOS y muy barato( apuesto mas por esto).

Ya que el actual fold venda 1 millon de unidades, seria un exito viendo la mier.. a precio de oro que es.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/19, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues para conseguirlo una de 2, o sacan un fold 2 a precio "razonable" y con la pantalla mas resistente o sacan un feature phone( como los de antaño) plegable con kaiOS y muy barato( apuesto mas por esto).

Ya que el actual fold venda 1 millon de unidades, seria un exito viendo la mier.. a precio de oro que es.
Que es caro, desde luego. Ahora, calificar como "mierda" una tecnología que ahora mismo es puntera y trata de abrir un nuevo camino, y acompañado todo ello por hw que incluso no tienen muchos tope de gama (el UFS 3.0, por ejemplo)... Por favor, no nos pasemos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/19, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
No sabía que hubiese tantos descerebrados adinerados en el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/10/19, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que es caro, desde luego. Ahora, calificar como "mierda" una tecnología que ahora mismo es puntera y trata de abrir un nuevo camino, y acompañado todo ello por hw que incluso no tienen muchos tope de gama (el UFS 3.0, por ejemplo)... Por favor, no nos pasemos.
No confundas una cosa con la otra. Ya puede tener mucho UFS 3.0( un teléfono de 450€ lo tiene por cierto), ser muy innovador, abrir un nuevo camino hacia el futuro de los smartphone todo lo que quieras y hasta podría llegar un ryzen 7 como procesador pero eso no cambiaría lo que opino de él. Es un mierda como producto en general debido a todos los problemas y contras que tiene, no deberían ni haberlo sacado al mercado ya que es un prototipo

Quieres defenderlo por que amas a samsung y todo lo que pisa?? o por simplemente te gusta el móvil por que si?? Pues muy bien pero no deja de ser un producto fallido y por lo tanto una mierda bajo mi punto de vista y la gran mayoría. Si el proximo corrige todo lo malo de este fold dire aunque cueste 6000€ que es un telefonazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/19, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
No sabía que hubiese tantos descerebrados adinerados en el mundo
si baja de precio, sere uno de los proximos descerebrados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/10/19, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
si baja de precio, sere uno de los proximos descerebrados
Yo no lo haría, forastero.
Es muchísimo dinero por un móvil que hasta su fabricante ha dicho que será extremadamente frágil.
Como se venderán muy pocos, habrá pocas actualizaciones de software, y dudo que las aplicaciones contemplen esa configuración de pantalla, por lo que no se verán bien.
Eso sin tener en cuenta que una reparación te va a salir por un riñón, eso si encuentras un SAT que te lo repare en España o si no lo tendrás que enviar a sabe Dios dónde.

Yo creo que las pantallas plegables o enrollables son el futuro, pero esa tecnología no está lo bastante madura aún.

Si lo compras, ojalá me equivoque, pero creo que te vas a arrepentir.
Y ten en cuenta que como el mercado no lo reciba bien no encontrarás quien te lo compre después.

Es mi opinión sincera.
Si te lo compras no creo que seas un descerebrado, pero si un aventurero con un par de huevos como calabazas, jaja
Y de pasta fijo que vas bien... Me alegro por ti.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/19, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,898
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por el bien de la humanidad, espero que no sean del galaxy fold, si no estaremos foldidos.

Ya me imagino el mensaje que pondrá cuando lo enciendas, este telefono se autodestruirá cuando lo toques.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/19, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No confundas una cosa con la otra. Ya puede tener mucho UFS 3.0( un teléfono de 450€ lo tiene por cierto), ser muy innovador, abrir un nuevo camino hacia el futuro de los smartphone todo lo que quieras y hasta podría llegar un ryzen 7 como procesador pero eso no cambiaría lo que opino de él. Es un mierda como producto en general debido a todos los problemas y contras que tiene, no deberían ni haberlo sacado al mercado ya que es un prototipo



Quieres defenderlo por que amas a samsung y todo lo que pisa?? o por simplemente te gusta el móvil por que si?? Pues muy bien pero no deja de ser un producto fallido y por lo tanto una mierda bajo mi punto de vista y la gran mayoría. Si el proximo corrige todo lo malo de este fold dire aunque cueste 6000€ que es un telefonazo.
Tú puedes criticarlo habiéndolo visto en foto y algún vídeo, faltaría más. Yo prefiero esperar. No tengo bola de cristal para determinar que un móvil recién lanzado será un "producto fallido" o no. Pero está claro que para gustos, colores. También el Note 1 era un despropósito y una sinrazón...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/19, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Se han colao un poco....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/19, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tú puedes criticarlo habiéndolo visto en foto y algún vídeo, faltaría más. Yo prefiero esperar. No tengo bola de cristal para determinar que un móvil recién lanzado será un "producto fallido" o no. Pero está claro que para gustos, colores. También el Note 1 era un despropósito y una sinrazón...
No compares, el note 1 era un "desproposito" para muchos( para mi no, me encanto desde el momento 0) por el tamaño que ahora seria pequeño por cierto, pero era un teléfono 100% acabado y funcional sin fallos al menos graves justo como el galaxy s2 de su epoca pero mas grande.

El fold a que a pesar de haberlo retrasado samsung para "corregir" los fallos graves siguen metiéndose las motas de polvo, arenilla etc( mira el vídeo de jerryRigEverthing) en el plegado de la pantalla, la propia pantalla tiene la resistencia del papel de WC, con una uña se ralla y ademas se ha demostrado en test que no pasa las pruebas de los plegados mínimos rompiéndose la pantalla o las bisagras. Para mi es un fracaso de diseño totalmente y por lo tanto una mierda como producto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/19, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Mucho creo yo que quiere vender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /