Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/19, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Mi amazfit pace murió definitivamente

Hace unas tres semanas, mi Pace empezó a no poder cargarse, o cargarse mal (había que poner mucho peso en un extremo y entonces cargaba, pero le costaba muchísimo hacerlo).
Hace 2 dias que ya descargó la batería y no hay forma alguna de cargarlo, nada de nada. Muerto total.

Y no lo he mojado nada en absoluto, ha sido únicamente el tiempo (ha cascado en poco más de un año).
Vaya porquería de materiales.

Un saludo.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

YO llevo casi 4 años con él, uso diario y en modo deporte 4 o 5 días a la semana.
Y como nuevo (salvo algún tema estético).
Supongo que es cuestión de suerte ("añadas buenas y malas como en el vino").
En mi caso, está totalmente más que amortizado.
Suerte en la próxima adquisición!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/19, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falight76 Ver Mensaje
YO llevo casi 4 años con él, uso diario y en modo deporte 4 o 5 días a la semana.
Y como nuevo (salvo algún tema estético).
Supongo que es cuestión de suerte ("añadas buenas y malas como en el vino").
En mi caso, está totalmente más que amortizado.
Suerte en la próxima adquisición!!
¿Cómo vas a llevar casi 4 años con el reloj si salió en China el 31 de agosto del 2016?.

Aún comprándolo de lanzamiento en China, el reloj como mucho puede tener 3 años, 1 mes y unos pocos días. Si le quitas el tema del envío y tal, 3 años y poco aún comprándolo de lanzamiento.

Y no, no es cuestión de suerte. De la misma manera que el tema de los anillos de carga de los relojes Fossil tampoco es cuestión de suerte o los distintos problemas del Amazfit Stratos no son cuestión de suerte... simplemente una fabricación cutre (materiales, controles de calidad, diseño, etc). Nada más.

Y ojo, que mi Amazfit Pace a nivel de hardware ahí lleva más de dos años (ahora lo tiene una amiga) y funciona perfectamente (caso aparte es el tema de la basura chinorri de app). El Pace de mi padre tiene dos años y medio y también funciona sin ningún problema (un pin de carga está negruzco, pero nada más). Eso sí, el tema de la porquería de app también es tema aparte.


Yo doy también por más que amortizado el reloj, fueron dos años de descubrir lo que era un smartwatch (aunque de smarte no tenga mucho...). Gracias a Watch Droid tuve un sistema de notificaciones digno, que ya es mucho decir teniendo en cuenta cómo es el reloj de serie (y al principio peor aún).


Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/19, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Uff, cómo te pones, que precisión con las fechas.

Efectivamente, debo ser de los primeros en tenerlo en España. Y sí, serán entonces unos 3 años y no 4 (el tiempo no pasa tan rapido, pues). Creo recordar que me llegó a las 13:23, y llovía a pesar de ser verano. (edito. De coraje, he buscado el pedido, 23 de septiembre, a las 14.26)!!


Que la calidad de los materiales no es excelsa? Pues claro, qué queremos? Los chinos son chinos, no tontos.



Que el software no es puntero? Pues claro, qué queremos? Los chinos siguen siendo chinos, y siguen sin ser tontos.


Lo de los pins negruzcos a mi tambien me pasa. Se suele quitar pasando un trapito o una aguja si la suciedad está muy incrustada. Ese material atrapa la mierda y la absorbe como si fuera suya, pero con paciencia se quita.



Me alegro que todos tus amazfit pace estén aún en buen funcionamiento.
Yo cuando los adquirí, fueron dos, para mí y un amigo. El de mi amigo anda ya regular, pero tampoco lo cuida mucho, parece que llama a las puertas con el reloj!


Saludos, y buen día!

Última edición por falight76 Día 08/10/19 a las 12:08:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/19, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falight76 Ver Mensaje
Uff, cómo te pones, que precisión con las fechas.

Efectivamente, debo ser de los primeros en tenerlo en España. Y sí, serán entonces unos 3 años y no 4 (el tiempo no pasa tan rapido, pues). Creo recordar que me llegó a las 13:23, y llovía a pesar de ser verano. (edito. De coraje, he buscado el pedido, 23 de septiembre, a las 14.26)!!


Que la calidad de los materiales no es excelsa? Pues claro, qué queremos? Los chinos son chinos, no tontos.



Que el software no es puntero? Pues claro, qué queremos? Los chinos siguen siendo chinos, y siguen sin ser tontos.


Lo de los pins negruzcos a mi tambien me pasa. Se suele quitar pasando un trapito o una aguja si la suciedad está muy incrustada. Ese material atrapa la mierda y la absorbe como si fuera suya, pero con paciencia se quita.



Me alegro que todos tus amazfit pace estén aún en buen funcionamiento.
Yo cuando los adquirí, fueron dos, para mí y un amigo. El de mi amigo anda ya regular, pero tampoco lo cuida mucho, parece que llama a las puertas con el reloj!


Saludos, y buen día!

Genial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/19, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falight76 Ver Mensaje
...
No quería sonar borde, pero es que me llamó mucho la atención lo de esos casi 4 años cuando me sonaba tanto que el reloj llevaba apenas 3 años en el mercado chino...

De hecho mira, si hiciste el pedido el 23/9/2016, seguramente el reloj te acaba de cumplir los 3 años esta semana pasada .

Pero bueno, que no quería que mi comentario sonara borde. Obviamente fracasé en el intento.


Lo del pin que comentaba en mi anterior mensaje no es suciedad, más bien diría que está quemado o algo. En su día ya traté de limpiarlo con alcohol y nada, me quedó claro en ese momento que no era suciedad. Pero, mientras el reloj cargue, a mi padre no podría importarle menos.


Lo que es evidente es que Huami ha leído el mercado perfectamente. Sabe que el grueso de usuarios son gente joven sin demasiados recursos o con pocas ganas de gastarse dinero en un smartwatch y ahí están ellos con sus múltiples relojes de 50/150 euros. De paso te apoyas en multitud de youtubers que se dedican a publicitar productos chinorris y ya tienes el cóctel perfecto.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/19, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
pancerulo pancerulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Vodafone
El mío creo que también ha muerto. También lo compre al poco de salir y siempre he sido muy cuidadoso con el, debido a los problemas que daba de humedad. Nunca tuve ningún problema pero hoy lo puse a cargar y nada. Al final se agotó la batería del todo y me da como que está cargando pero no pasa del 0%. No sé si el problema será el cargador o la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/19, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
bichopalo13 bichopalo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pancerulo Ver Mensaje
El mío creo que también ha muerto. También lo compre al poco de salir y siempre he sido muy cuidadoso con el, debido a los problemas que daba de humedad. Nunca tuve ningún problema pero hoy lo puse a cargar y nada. Al final se agotó la batería del todo y me da como que está cargando pero no pasa del 0%. No sé si el problema será el cargador o la batería.
Otro más que se une al club. El mío ya no carga. Le queda de vida lo que le quede de bateria. No se si será problema de la batería o del cargador. He comprado un cargador nuevo pero el reloj no lo detecta.
Por lo que huele mal.
La verdad que decepcionado con la marca.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/19, 03:00:40
Array

[xs_avatar]
garhides garhides está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
A mi me pasaba igual, lo ponía a cargar y no detectaba la carga. Pero lo solucioné. ¿Sabéis cómo? Limpiando los conectores de carga con un bastoncillo y alcohol. Yo siempre he oído la expresión "tiene más mierda que un reloj por debajo" y es comprensible, ya que está en contacto con el cuerpo, se suda y este reloj no es de mojarlo mucho.
Diferente es que lo pongas a cargar y se encienda pero la carga se quede en 0%. Eso sí es problema de la batería. Yo por suerte lo compré en amazon. Antes de este tenía un LG gwatch r que me encantaba también de amazon. Después de 1 año y nueve meses le apareció un punto rojo en la pantalla, cuatro píxeles muertos. Tramité la garantía con amazon y como estaba descatalogado me devolvieron el dinero que pagué que lógicamente, después de ese tiempo era mucho más de lo que costaba. Espero que con este pase igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 14:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /