Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 10/09/19, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
duplicado

Última edición por necrocorpse Día 10/09/19 a las 23:16:11.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 10/09/19, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
En mi caso,pedido el sabado un 40mm black aluminio,llegó hoy. Y el cargador ya lo han enviado.

Venia de un watch durante 2 semanas,y de un apple watch 3 durante 8 meses,y estoy ENCANTADO
Esa es mi duda.
Yo venia del apple watch, me pase al oneplus 7 pro (del cual cabe decir que estoy encantado, esto es la polla de la pantalla 90hz y oxygen OS) pero hecho de menos el apple watch y sus funciones...sobre todo el seguimiento deportivo con el circulo de marras

Nadie puede hacer un mini analisis?

 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
En mi caso,pedido el sabado un 40mm black aluminio,llegó hoy. Y el cargador ya lo han enviado.

Venia de un watch durante 2 semanas,y de un apple watch 3 durante 8 meses,y estoy ENCANTADO
Yo necesito la caña que te metia el apple watch para moverte y el seguimiento deportivo...ese circulo era vicioso.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 10/09/19, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Yo como al final he comprado el LTE y sólo lleva la de cuero, he estado buscando correas de silicona de buena calidad y al final he comprado la de la marca Barton.



https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1



Es mucho mejor que las chinas baratas, me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta. Recuerda que nos hace falta la de 20mm.
Que color? Negro?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 11/09/19, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Sí, la negra, de momento vamos a ser conservadores habiendo elegido el LTE negro.

Esa correa es de una marca bastante popular en Estados Unidos. Es de una silicona muy suave y que por la cara interna tiene una rugosidad que la mantiene más fija si sudamos.

A ver cuando llega el relojito!
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 11/09/19, 06:15:36
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
En mi caso,pedido el sabado un 40mm black aluminio,llegó hoy. Y el cargador ya lo han enviado.

Venia de un watch durante 2 semanas,y de un apple watch 3 durante 8 meses,y estoy ENCANTADO
Cuando llegue nos cuentas compañero
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 11/09/19, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Cuando llegue nos cuentas compañero
El Watch me llegó ayer, pero el cargador debería llegar hoy en un principio.


 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Esa es mi duda.
Yo venia del apple watch, me pase al oneplus 7 pro (del cual cabe decir que estoy encantado, esto es la polla de la pantalla 90hz y oxygen OS) pero hecho de menos el apple watch y sus funciones...sobre todo el seguimiento deportivo con el circulo de marras

Nadie puede hacer un mini analisis?



Yo necesito la caña que te metia el apple watch para moverte y el seguimiento deportivo...ese circulo era vicioso.
A ver, os cuento mi experiencia.


Venía de un XS Max y un Apple Watch series 3, 42mm, y lo cambié en un principio por un Galaxy Note 10 + Galaxy Watch. Antes de éste tenía un P30 pro + Huawei Watch GT.


Cambié a android principalmente por cacharrear, ya que soy un culo inquieto, y lo único que me hizo estar 8 meses en iOS fué el Apple Watch, ya que hasta ahora, no existía NADA en android que funcionase de forma IMPECABLE, como el Apple Watch.


Dicho esto, pasé a un P30 pro + huawei watch GT, y el reloj...duraba mucho la batería, pero no contabilizaba como es correcto, sumando que era demasiado grande para mi muñeca.


Por ello, cambié a un Note 10 + Galaxy Watch 42mm que utilicé durante 15 días. El bisel genial, el funcionamiento muy muy bueno, y en este caso, no echaba en falta el apple watch.
Lo utilizo principalmente para gimnasio, ir a correr y caminar, y he de decir que, comparando valores de kcal, distancias, etc, con el Apple, podía tener un margen de error de un 10% al final del día, aproximadamente, cuando otras ocasiones con otros smartwatches android tenía unos valores y unas lecturas completamente abismales en comparación. Durante estos 15 días, no eché en falta el watch en ningún momento. (También he decir que me costó adaptarme a los modos de ejercicios viniendo de éste)
Sobre el tema de los "anillos" del watch que no tiene android, en mi caso, no me suponían ningún interés ni adicción en completarlos más que por el ejercicio que hago dariamente, y en éste, si que tengo la necesidad de completar los pasos diarios.


Y entonces fué cuando encontré el Active2 (vi el 1 pero no tenía el bisel), y tardé como dos días en decidirme a comprarlo.
Lo encargué éste sábado, a las 10 de la noche más o menos, y el martes ya lo tenía en casa.
Mis primeras impresiones, desde ayer, las detallo por apartados:


- Correa: muy cómoda, y en su conjunto con el reloj no pesa absolutamente nada. Lo único que me resulta mas complicado es el cerrarla.


- Pantalla: En mi caso, el de 40mm bluetooth negro de aluminio, me queda perfecta a la muñeca, ya que soy de muñeca pequeña. Se ve perfectamente al sol, en el gimnasio, en casa... he de decir que, bajo mi punto de vista, ha sido una mejora y un acierto absoluto.


- Apariencia: De sistema operativo, las watchfaces que trae, los menús de ejercicios, cambian ligeramente respecto al Watch y se ve mucho más actual que el otro; parece que hay muchos años de diferencia de un reloj a otro la verdad. DE apariencia física, el reloj me parece super elegante, discreto, no pesa y pega con todo con cualquier correa que le eches encima, ya se para vestir como para ir a por el pan.


- Batería: Viniendo de un 42mm y tras un primer uso, ayer, desde las 12:00 hasta las 24:00, con 1h30min de ejercicio en el gimnasio, 1h de caminata, y el conteo diario de kcal y pasos, junto con una medición de ritmo cardíaco contínuo, llegué al final del día con un 79% tras configurar todo. He de decir que MUY satisfecho, dos días tranquilamente, y en esto noto mejoría con respecto al Watch de 42mm.


- Desempeño en actividades deportivas: Mucho mejor que el galaxy watch, más preciso, y aún falta por calibrar las caminatas y correr, pero he de decir que estoy realmente contento, y mide, bajo mi punto de vista, prácticamente igual que el apple watch. Estoy muy contento con él, tanto que devolví el galaxy watch. No tengo dudas en quedármelo durante mucho tiempo.


- Bisel táctil: mi miedo era, viniendo del que tenía físico, que no me hiciese a él. Tardé un par de horas, y ahora veo primitivo el anterior. Funciona francamente bien, un 10 a Samsung, ha acertado.


- Notificaciones y llamadas: lo que he probado, perfecto, sin quejas.






Conclusión: Recomiento totalmente su compra si vienes de un Galaxy Watch, e incluso, si alguien tiene dudas viniendo de un Apple Watch, en mi opinión, la experiencia es prácticamente igual.


Sólo queda por ver cuándo activan el ECG.




Espero que haya sido de ayuda y perdón por el tocho!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dekarox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #347  
Viejo 11/09/19, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
¿Cuánto suele tardar desde que pone en la web de Samsung "enviado"?. El mío pone "enviado" desde ayer.

Última edición por render Día 11/09/19 a las 09:23:47.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 11/09/19, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
¿Cuánto suele tardar desde que pone en la web de Samsung "enviado"?
En mi caso, lo enviaron el lunes, y el martes lo tenía
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 11/09/19, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
El Watch me llegó ayer, pero el cargador debería llegar hoy en un principio.



A ver, os cuento mi experiencia.
Gracias por la impresiones, la cosa pinta genial.

Ya que haces deporte ¿te importa comprobar qué información muestra en pantalla cuando inicias un entreno de running?

Una de las quejas más repetidas del Galaxy Watch es que no mostraba el ritmo medio, sólo el del momento. Puedes mirar por favor si hay manera de que muestre el ritmo medio por km?

En el Active 1 seguía sin aparecer y la gente se seguía quejando en los foros oficiales, lo moderadores dijeron que lo iban a añadir en algún momento y quizá en el 2 ya esté...

https://eu.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1042626

Gracias!

Última edición por kconan Día 11/09/19 a las 09:39:47.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 11/09/19, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Gracias por la impresiones, la cosa pinta genial.

Ya que haces deporte ¿te importa comprobar qué información muestra en pantalla cuando inicias un entreno de running?

Una de las quejas más repetidas del Galaxy Watch es que no mostraba el ritmo medio, sólo el del momento. Puedes mirar por favor si hay manera de que muestre el ritmo medio por km?

Gracias!
Si que lo permite, en diferentes pantallas, puedes poner tanto el ritmo medio por km, como los datos que necesites.


Adjunto foto para que se vea lo que me refiero.






Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekarox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #351  
Viejo 11/09/19, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Guau, genial, pues lo han añadido por fin, ahora ya tiene toda la información importante al salir a correr.

Todo tiene pintaza, ahora sólo falta que Telegram saque app para Tizen y tendríamos en smartwatch perfecto, porque todo lo demás en prestaciones TOP lo tiene!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 11/09/19, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Guau, genial, pues lo han añadido por fin, ahora ya tiene toda la información importante al salir a correr.

Todo tiene pintaza, ahora sólo falta que Telegram saque app para Tizen y tendríamos en smartwatch perfecto, porque todo lo demás en prestaciones TOP lo tiene!
En mi caso como no uso telegram, me parece que está más que perfecto. Pero seguro que es cuestión de tiempo
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 11/09/19, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Si que lo permite, en diferentes pantallas, puedes poner tanto el ritmo medio por km, como los datos que necesites.


Adjunto foto para que se vea lo que me refiero.






Ostras! Ese es el de 40mm y en la foto te queda perfecto? Yo creo que tengo la muñeca algo más ancha pero ya me estoy pensando lo de pedir el de 44mm....jajajja a ver si alguna de las chicas que han pedido el de 44mm les llega y pone foto porque me ha quedado loca tu foto aunque yo creo que tu muñeca es como la de mi marido finita jejjeje
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 11/09/19, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Ostras! Ese es el de 40mm y en la foto te queda perfecto? Yo creo que tengo la muñeca algo más ancha pero ya me estoy pensando lo de pedir el de 44mm....jajajja a ver si alguna de las chicas que han pedido el de 44mm les llega y pone foto porque me ha quedado loca tu foto aunque yo creo que tu muñeca es como la de mi marido finita jejjeje
Mi muñeca es super fina, por eso algunos relojes me quedan enormes; probé un apple watch series 4 y tube que devolverlo por esa razon
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 11/09/19, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Si que lo permite, en diferentes pantallas, puedes poner tanto el ritmo medio por km, como los datos que necesites.


Adjunto foto para que se vea lo que me refiero.






Este es de 40 o de 44?parece el de 44..
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 11/09/19, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorjin Ver Mensaje
Este es de 40 o de 44?parece el de 44..
El de 40mm,pantalla de 1,2
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 11/09/19, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
El de 40mm,pantalla de 1,2
Cuanto mide de lado a lado? Esque me parece grande... El de 44 sería demasido..
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 11/09/19, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorjin Ver Mensaje
Cuanto mide de lado a lado? Esque me parece grande... El de 44 sería demasido..
De "largo", justo desde donde encaja la correa hacia el otro encaje, 46mm
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 11/09/19, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
De "largo", justo desde donde encaja la correa hacia el otro encaje, 46mm


Para que nos hagamos una idea el 1 lo he medido y la esfera mide 39-40 m.m. de diámetro y lo que creo que comenta el compi dekarox en el 1 mide 44 m.m. jajjaja que lio de medidas.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 11/09/19, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
De "largo", justo desde donde encaja la correa hacia el otro encaje, 46mm
Pero este reloj si que tiene lo del circulo del apple no? Similar en forma de corazon , entiendo que el funcionamiento es similar.

Yo igual que tu compi, venia del iphone x con el apple watch
Al comprar el oneplus 7 pro tube que vender el apple watch y no veas como lo echo de menos...espero que este merezca la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas


Hora actual: 07:41:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /