Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/09/19, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Los problemas de wifi me han desaparecido, por lo menos no he vuelto a ver que se desconecte, ya como que no le doy más vueltas.... Mandarlo a garantía y que me den otro reacondicionado y que ahora les de por cobrarme un teléfono nuevo y demás como que paso... Esperaré a la siguiente actualización.... Por cierto de batería me va mejor que con pie.

Mi próximo teléfono creo q va a ser un iPhone.... Así aprovecho el iPad con la sincronización... Ya tuve en su día un 6 pero me duró poco, le di poca oportunidad.... A ver mañana el nuevo xr qué tal.....

Última edición por 1554 Día 09/09/19 a las 15:16:43.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/09/19, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Android 10 ya está para descargar en nuestros Pixel.

 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Hola, sobre todo a guillesalazar99 y 1554.



Lo primero, deciros que yo estoy igual. Con continuos cortes en el wifi, que va y viene, ya sea con la red a 2,4Ghz o con la de 5Ghz. Todo empezó con la actualización a Android 10. Con Pie no tuve nunca ni un problema, tampoco en lo referente al wifi.



Esta mañana he hablado con el soporte de Google y, tras enviar varias fotos que prueban lo que me pasa, me han dicho que me lo reemplazan. Eso sí, lo tengo que enviar a Polonia... y cuando lo reciban y vean que está todo en orden, me envían el de reemplazo... que además podrá ser reacondicionado (ya me lo avisan en el correo). También me dicen en el correo que si lo que le pasa no lo cubre la garantía, tendré que pagar el nuevo modelo.



En definitiva, que me jode, sabiendo que con Pie todo iba bien, lo que significa que el problema es de software. Ignoro por qué nos pasa unos sí y a otros no, pero tengo clarísimo que no es de hardware.



Y por eso mismo, teniendo en cuenta que estoy encantado con el teléfono, me duele meterlo en una caja, mandarlo a Polonia y que ellos me envíen otro que a saber si es reacondicionado (o lo que es lo mismo, de segunda mano...).



En fin, que me estoy pensando esperar a ver si Google saca una actualización, y mientras volver a Pie.



¿Cómo lo veis? ¿Vosotros qué haríais?


Yo tramité en enero la garantía así. Lo mandas a Polonia, lo reciben a la semana, y el mismo día o al siguiente te mandan otro de vuelta que tarda 1 día en llegarte. Es una unidad nueva precintada (al menos en mi caso, también me hicieron enviarlo a Polonia por UPS). Y sí, también me dijeron lo del pago del nuevo en caso de que suceda algo.

De todas formas, si no tienes ganas no lo mandes. No va a solucionarse un problema que es claramente de software, ya que con Pie no sucedía.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/09/19, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Lo que me decía de la batería, se que es en otro hilo pero así completo el mensaje de antesScreenshot_20190909-152527.jpg
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/09/19, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Lo que me decía de la batería, se que es en otro hilo pero así completo el mensaje de antesArchivo Adjunto 1218295
A mi también me duraba mas en Android 10. Hacia entorno a 7h 30min mientras que en Pie hacia unas 6 y media. Quizás sería por el tema oscuro.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/09/19, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Por cierto, si instalo la 9 tendrá alguna trascendencia para la garantía?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/09/19, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Por cierto, si instalo la 9 tendrá alguna trascendencia para la garantía?
Mientras bloquees el bootloader de vuelta no debería.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/09/19, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Pues listo, ya estoy con Pie de nuevo. El wifi ha funcionado a la primera. Ni un corte, estable, todo normal.
En fin, vamos a ver si las sucesivas actualizaciones corrigen los problemas de Android 10.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/09/19, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xantyago2 Ver Mensaje
Pues listo, ya estoy con Pie de nuevo. El wifi ha funcionado a la primera. Ni un corte, estable, todo normal.

En fin, vamos a ver si las sucesivas actualizaciones corrigen los problemas de Android 10.


Es que es de cajón que el problema es de software.... valiente chapuza de actualización..... a mi me da pereza volver a pie.... jajaja no tengo remedio
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/09/19, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
Reyando Reyando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Es que es de cajón que el problema es de software.... valiente chapuza de actualización..... a mi me da pereza volver a pie.... jajaja no tengo remedio
Por ahora siento que mi celular va más rápido con android 10 que con la 9.0 pero siento que se calienta un poco más rápido (aunque puede ser porque a penas la estoy instalando y no he restablecido el teléfono) la batería siento que se gasta un poco más rápido, pero después todo mejor
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/09/19, 10:13:03
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Los que habéis tenido problemas con el wifi al actualizar a Android 10, podéis decir con qué operador estáis y si habéis intentado conectar con otro router?
También estaría bien saber si habéis actualizado vía OTA o haciendo flash de la imagen.

Empiezo yo.

Actualización vía OTA
Operador: O2 (router de Telefónica).
No he intentado conectar con otro router

Última edición por xantyago2 Día 10/09/19 a las 10:42:31.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/09/19, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Ahi va lo mio

Actualización vía OTA (reset de fabrica posterior).
Operador: Vodafone (router nuevo blanco 5g)
Fallo con otros dos vodafone antiguos de los negros, fallo con el mio blanco y fallo con router movistar.

Actualmente no se me corta y no he tocado nada.....
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/09/19, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
¿Y no se te ocurre qué ha podido ser? Quiero decir, algo ha tenido que ocurrir para que te haya dejado de dar pasar...
Veo que hiciste pruebas exhaustivas con diferentes routers... Descartamos eso entonces.

 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Ahi va lo mio

Actualización vía OTA (reset de fabrica posterior).
Operador: Vodafone (router nuevo blanco 5g)
Fallo con otros dos vodafone antiguos de los negros, fallo con el mio blanco y fallo con router movistar.

Actualmente no se me corta y no he tocado nada.....
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/09/19, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Yo actualicé mi pixel 2 XL a Android 10 y tenía problemas con el wifi y el teléfono me iba bastante más lento (comparado con otro pixel 2 xl que tenemos en casa sin actualizar), pero a los dos días he reestablecido a valores de fábrica y ahora todo me va perfecto en Android 10.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/09/19, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo hice también el reset de fábrica y los problemas continuaron. De hecho, ya fallaba al conectar al wifi para la configuración del teléfono tras el reseteo de fábrica.

 Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Yo actualicé mi pixel 2 XL a Android 10 y tenía problemas con el wifi y el teléfono me iba bastante más lento (comparado con otro pixel 2 xl que tenemos en casa sin actualizar), pero a los dos días he reestablecido a valores de fábrica y ahora todo me va perfecto en Android 10.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/09/19, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
no he hecho nada de nada.... por no haber tocado ni siquiera tengo las opciones de desarrollador activadas.... hice reset al actualizar, tenia los fallos y de repente no se corta el wifi, a veces me hace lo de que se va la pagina de google de la izquierda cuando se cambia el fondo (tengo activado el cambio automatico de fondo de la app de google).

No se.... es de locos....
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/09/19, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
CROCOLR CROCOLR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Pixel 5 5G 128 gb Sorta Sage
Tu operador: Movistar
A mí activar wifi automáticamente no me funciona...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/09/19, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El WiFi va y viene constantemente. Espero que lo solucionen en la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/09/19, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
xantyago2 xantyago2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Los que tenéis Android 10 podéis probar, una vez conectados, a entrar en la configuración de la conexión y seleccionar "utilizar la MAC del dispositivo" en lugar de "usar MAC randomizada"?
Es algo que viene nuevo con Android 10 y, por lo que he leído, viene activado por defecto. Esto puede hacer que algunos routers se vuelvan un poco locos y rechacen la conexión, provocando la desconexión y conexión continuas.

No pongo muchas esperanzas en esto, pues el Pixel 3A de mi mujer funciona igual de bien con Android 10 y cualquiera de las dos configuraciones, pero por probar...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/09/19, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
Circuitin Circuitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi la batería en mi pixel 2 me dura un suspiro desde que actualicé anteayer a Android 10. Cual sería el proceso para pasar de nuevo a Pie?

Gracias.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/09/19, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leoia
Mensajes: 430

Android 10 ya está para descargar en nuestros Pixel.

Yo actualicé desde Pie y tampoco tengo problemas con el wifi. Sólo tuve un fallo puntual que se quedaba todo el rato sincronizando el correo en las notificaciones, pero reinicie y se solucionó.
Por cierto mii operador es Euskatel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 00:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /