Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/18, 04:58:56
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
El oneplus 6 tambien tiene USB 2.0 y es bastante mas caro que el PocoPhone
Y el oppo encuentra x que cuesta mil euros.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/18, 07:41:36
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Segun he visto en las expecificaciones del teléfono (analizadas ya en mil y un sitios), el gran poco lleva...


USB 2.0??????

De verdad? Por favor decirme que me he equivocado...

Si no, me parece la auténtica gran cagada de este telefono. Ya tenía USB 3.0 en mi Samsung note 3 en 2012. De verdad no tiene 3.0?

De verdad cuando llene el almacenamiento de los 128g del que he encargado, voy a tener que pasar 128gigas al pc con una conexión usb 2.0?


En serio?




Por favor... Decirme que me he equivocado.
Es muy sencillo devuelvelo ,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/18, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Tan fácil como instalar en el pc y en el móvil una app como sendanywhare y te pasas los archivos por wifi al máximo de tu velocidad.
A problemas ,soluciones.
Yo también tengo el note 3 y me los paso por wifi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/18, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Por experiencia, si copias datos usando USB 2.0, copias aproximadamente 10 megas por segundo.

Osea 100 megas en 10 segundos
Osea 1 giga en casi 2 minutos.

Ahora echa cuentas. Te pones a grabar vídeos de tus vacaciones, de tus hijos, etc... Y un día tienes el móvil petado con 100 gigas de fotos y vídeos.... Ahora echa cuentas de nuevo.

10 gigas en unos 20 min.
100 gigas en más de tres horas.

Y te puedo asegurar que como tengas muchos archivos en muchas carpetas se tira 1 hora más de reloj calculando antes de empezar a copiar.

Así que en 10 minutos,. Eh??


Te pongo un ejemplo: he tenido hasta hace poco el s8+. He llenado sus 64 gigas muuuuyyy rapido grabando vídeos y haciendo fotos en la más alta calidad. Cuando he ido a pasar esos 50 gigas de archivos multimedia, me he tirado como 1 hora para pasar los datos a un disco duro externo. Imagina en USB 2.0.

A mí me parece una cagada querer presumir de el móvil de la fórmula 1 y tener esta velocidad de transferencia usb

A ver.....he dicho 2 minutos y 10 minutos como algo genérico. Pero si quieres ponerte exacto, nos ponemos. Tu experiencia de 10 mb/s no es válida para este móvil. Acabo de copiar un archivo de 2gb exactos y ha tardado 1 minuto y 19 segundos lo que da una tasa de transferencia de 25 Mb/s.
Si tengo la tarjeta petada de archivos y videos, no se me ocurre usar el móvil para hacer la transferencia. Saco la tarjeta, que para eso es "extraible" la meto en un adaptador SD y directamente en el ordenador extraigo la información. Todo mucho más rápido.
Consejo: extrae la tarjeta para cuando tengas que sacar todos los datos. Para el resto de ocasiones el cable es suficiente.


Ciao compiiiii.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/18, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo utilizo Google Drive, tienes ahí 15 gigas en la nube gratis, subes los archivos y luego los descargas al móvil, solo lo que utilices ese día,luego borras lo que has visto y buscas un sitio con wifi y descargas aunque siempre suelo dejar 5 gigas, para usarlo de sd, ahí subí las fotos y vídeos que hago durante los viajes, la verdad es que el usb solo lo uso para cargar el movil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/18, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
También como dicen los compañeros, si para ti es crítico que la transferencia de archivos sea muy rápida, este movil no es para ti. No existe el móvil perfecto, lo que para unos es una necesidad, para otros no. Por ejemplo, para mi es crítico que tuviese radio FM. La certificación IP68 y NFC, por poner un par de ejemplos, no. Tuve un Galaxy S7, que lo mojé y le entró agua.....vaya certificación de mier....
Yo estoy muy contento con el cambio del S7 a este...me encanta la megafluidez que tiene con mi uso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/18, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@xuco20

Por favor para futuras ocasiones obvia este tipo de títulos, HTCMania es un foro serio.

Editamos título del hilo y cambiamos el prefijo a Consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #28  
Viejo 23/09/18, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
A ver.....he dicho 2 minutos y 10 minutos como algo genérico. Pero si quieres ponerte exacto, nos ponemos. Tu experiencia de 10 mb/s no es válida para este móvil. Acabo de copiar un archivo de 2gb exactos y ha tardado 1 minuto y 19 segundos lo que da una tasa de transferencia de 25 Mb/s.
Si tengo la tarjeta petada de archivos y videos, no se me ocurre usar el móvil para hacer la transferencia. Saco la tarjeta, que para eso es "extraible" la meto en un adaptador SD y directamente en el ordenador extraigo la información. Todo mucho más rápido.
Consejo: extrae la tarjeta para cuando tengas que sacar todos los datos. Para el resto de ocasiones el cable es suficiente.


Ciao compiiiii.
A ver compi,

Que lo de sacar la micro SD ya lo sé. Que no nací ayer.

Entiendo que a mucha gente no le moleste (al igual que a otros no les molesta que un teléfono no tenga minijack). Pero yo hago muuuuchos vídeos familiares y te aseguro que con el s8 plus era una gozada copiar 50 gigas de vídeos y fotos en media hora.

También te digo que si me cambio al poco es porque ya no aguanto más tener que cargar la batería 2 veces al día.

En fin, cuando me llegue lo probaré.


Esta claro que a día de hoy solo hay un telefono en el mercado que lo tiene TODO. Otra vez el galaxy note se posiciona como el mejor teléfono del mundo. Pero claro... Te compras 3 pocophones con lo que cuesta uno.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/18, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola Xuco20.e imagino wue ya conocerás la app google Fotos, con su espacio ilimitado para fotos y videos en la nube. Si bien es cierto que se reduce sensiblemente la calidad, tiene la ventaja de que ya no depentes de ningún pc ni sd. Te lo comento porque veo que no lo has mencionado.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/18, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
A ver compi,

Que lo de sacar la micro SD ya lo sé. Que no nací ayer.

Entiendo que a mucha gente no le moleste (al igual que a otros no les molesta que un teléfono no tenga minijack). Pero yo hago muuuuchos vídeos familiares y te aseguro que con el s8 plus era una gozada copiar 50 gigas de vídeos y fotos en media hora.

También te digo que si me cambio al poco es porque ya no aguanto más tener que cargar la batería 2 veces al día.

En fin, cuando me llegue lo probaré.


Esta claro que a día de hoy solo hay un telefono en el mercado que lo tiene TODO. Otra vez el galaxy note se posiciona como el mejor teléfono del mundo. Pero claro... Te compras 3 pocophones con lo que cuesta uno.

Si haces las cuentas con la tasa de transferencia que te he dado 2 Gb en un minuto y 20 segundos, 50 GB tardarías 32 minutos y medio....lo mismo que en el S8+.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/09/18, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Si haces las cuentas con la tasa de transferencia que te he dado 2 Gb en un minuto y 20 segundos, 50 GB tardarías 32 minutos y medio....lo mismo que en el S8+.
A ver... Es cierto que un usb2.0 de ahora va más rápido que un USB 2.0 de hace 10 años, pues antes el cuello de botella podía estar en otros componentes como el procesador o la memoria, etc..

Cuando lo tenga la semana que viene haré las pruebas oportunas y saldremos de dudas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/18, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Hola Xuco20.e imagino wue ya conocerás la app google Fotos, con su espacio ilimitado para fotos y videos en la nube. Si bien es cierto que se reduce sensiblemente la calidad, tiene la ventaja de que ya no depentes de ningún pc ni sd. Te lo comento porque veo que no lo has mencionado.

Saludos
Lo conozco... Pero soy de la vieja escuela. Prefiero tener mis archivos multimedia personales y familiares guardaditos en discos duros (y replicados).

Está bien tener la nube para llevar una copia de respaldo de lo más reciente, pero no me interesa subir mi vida a la nube.

Aún así gracias por el comentario.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/09/18, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Tan fácil como instalar en el pc y en el móvil una app como sendanywhare y te pasas los archivos por wifi al máximo de tu velocidad.
A problemas ,soluciones.
Yo también tengo el note 3 y me los paso por wifi.
O la propia airdroid. El caso es buscar un problema donde no lo hay
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/09/18, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo conozco... Pero soy de la vieja escuela. Prefiero tener mis archivos multimedia personales y familiares guardaditos en discos duros (y replicados).

Está bien tener la nube para llevar una copia de respaldo de lo más reciente, pero no me interesa subir mi vida a la nube.

Aún así gracias por el comentario.
Hijo mío, el oneplus 6 que cuesta bastante más también lleva USB c 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/09/18, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hijo mío, el oneplus 6 que cuesta bastante más también lleva USB c 2.0
podemos cerrar el foro con semejante zasca
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 23/09/18, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
sharkean sharkean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mi5 pero a parte de lo mencionado con respecto al tipo de usb tipo C que es, yo ahora siempre paso los archivos por wifi. Vas a "administrador de archivos" -> categorías -> FTP y lo inicias, en el pc te conectas a la IP que genera con el Filezilla y va ultra rápido, si tienes 300mb de linea por ejemplo te va a 30mbps y puedes mover de 10 en 10 elementos, el problema es si tienes una conexión lenta...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/18, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
podemos cerrar el foro con semejante zasca
Si te refieres a zasca al op6 lo entiendo. Más delito tiene que el op6 lleve usb 2.0 costando lo que cuesta. Y ahora al op6t (que era otro de "mis deseados") también le van a quitar el minijack.... En fin.

Si Samsung tuviera la fluidez y la autonomía de otras marcas (a igualdad de categorías y precios), difícilmente cambiaría de marca, porque como bien dicen en Topes de Gama, en las comparativas Samsung suele ganar por "los detalles".

Con todo y con eso el poco tiene una relación precio/características inigualable.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/18, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sharkean Ver Mensaje
Yo tengo el mi5 pero a parte de lo mencionado con respecto al tipo de usb tipo C que es, yo ahora siempre paso los archivos por wifi. Vas a "administrador de archivos" -> categorías -> FTP y lo inicias, en el pc te conectas a la IP que genera con el Filezilla y va ultra rápido, si tienes 300mb de linea por ejemplo te va a 30mbps y puedes mover de 10 en 10 elementos, el problema es si tienes una conexión lenta...
La velocidad local de tu Wi-Fi no tiene nada que ver con la línea que tengas contratada
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/18, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Ahora creo un post diciendo que no tiene NFC y que me boy a suisidar.
Espero que no te suicides hombre, si no te va bien, solo tienes que devolverlo, no es necesario suici....

Umm espera...

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/18, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo creo que lo más doloroso te va a ser el cambio de cámara, viniendo de un s8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /