Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Saichania Saichania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Cambio de batería?

Buenas,

Hace poco mi Xiaomi Mi4s murió... o eso parecía. La batería funcionaba mal ultimamente, y se consumía muy deprisa. Una vez, con un 6% de batería, no tardó ni 30 segundos en apagarse el teléfono. Esa vez, el móvil lo puse a cargar y no encendía, parpadeaba un led en rojo arriba del móvil, pero no cargaba. Así lo dejé horas y horas, y no cargaba...

Me compré otro móvil, y unos días después me ha dado por volver a cargar el Xiaomi Mi4s. Ha vuelto a renacer, pero me da que la batería está fastidiada.

El tema es que el móvil se cayó al váter hace tiempo, lo rescaté, lo limpié y sequé y vivió. Desde entonces creo que la batería se quedó tocada.

Recomendáis que cambie la batería del móvil? He visto que las venden por 10€ en ebay.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/17, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Hombre, si el teléfono en si está bien, y lo vas a hacer tu mismo, no arriesgas mucho. Ahora, si lo vas a llevar a algún SAT, pues primero asegurarte que no tienes nada tocado.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/17, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Saichania Saichania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Hombre, si el teléfono en si está bien, y lo vas a hacer tu mismo, no arriesgas mucho. Ahora, si lo vas a llevar a algún SAT, pues primero asegurarte que no tienes nada tocado.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
El tema que no me acordaba, es que llega un momento que se apaga y ni se carga, no enciende. No sé si es que la batería está muerta y ni carga ni siquiera. Solo cuando lo dejo como un día muerto, lo enchufo y entonces parpadea la luz roja y al cabo del tiempo empieza a cargar de nuevo. Será todo eso la batería?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/17, 06:55:47
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Es complicado asegurar eso, pero te repito lo de antes, si lo vas a hacer tu, puedes arriesgarte, pero si lo vas a llevar a algún sitio, lo normal es que primero te lo mirasen. Lo siento pero no te puedo decir otra cosa.
Si fuera yo, preguntaría cuanto me cobran por mirar que todo esté bien, y si piden mucha pasta , pues miraría el vídeo donde lo desmontan, y si me veo capacitado, o animado con la pelea, me arriesgaría a cambiar la batería. Todo teniendo en cuenta que no se de cuanto dinero hablamos.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/17, 06:57:19
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Por si no viste el vídeo
https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/37076

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 22:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /