LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 03:00:02
Array

[xs_avatar]
javiken7 javiken7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg aptimus l7 p700
Tu operador: Vodafone
ayudenme a solucionarlo...

hola a todos tengo un problema con el lg l5 ii e460 no me enciende la pantalla ni suena ni nada solo prende los dos botones tactiles de los lados.. ojala que puedan ayudarme.. no puedo entrar en modo emergencia ni nada ni me lo reconoce el pc lo raro es q al ponerle la bateria se enciende solo y solo los botones la pantalla no.. no tengo ya garantia.. asiq espero que puedan ayudarme a darle una solucion un abrazo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/14, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Miguel8383 Miguel8383 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Nose si puedo ayudarte mucho porque yo también tengo el mismo móvil y con el paso del tiempo se va "rompiendo" por amor al arte, si lo llevas a un sitio a repararlo te la juegas a lanzar una moneda al aire, la solución mas rápida que te darán es cambiarlo porque otra es llevarlo a la casa que no te lo puedes fiar porque lo mas sencillo es que te lo devuelvan con un catalogo de nuevos móviles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/14, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
es raro sino lo puede poner en modo emergencia se ha jodido el invento tienes que intentarlo de varias manera por ejemplo el lg l5 según el baseband que lleva si es el v10 o v20 tiene distintas maneras de ponerlo en modo emergencia. en v10 es apretando volumen + y - y el botón home metiendo el cable usb ya conectado al ordenador, y la v20 es solo volumen - y meter cable usb. si lo consigue tienes que meter un fitware con el metodo KDZ. suerte compañero.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 29/07/14 a las 13:07:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/16, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

interrogacion El modo emergencia formatea el movil??

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
es raro sino lo puede poner en modo emergencia se ha jodido el invento tienes que intentarlo de varias manera por ejemplo el lg l5 según el baseband que lleva si es el v10 o v20 tiene distintas maneras de ponerlo en modo emergencia. en v10 es apretando volumen + y - y el botón home metiendo el cable usb ya conectado al ordenador, y la v20 es solo volumen - y meter cable usb. si lo consigue tienes que meter un fitware con el metodo KDZ. suerte compañero.
Buenas, mi LG E-460 no pasa del logo y necesito recuperar algunos archivos importantes y conversaciones del whatsapp.

No tiene rooms ni cosas raras, mi desconocimiento sobre android es total

¿El modo emergencia formatea el movil o solo restaura el sistema operativo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/16, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maifs Ver Mensaje
Buenas, mi LG E-460 no pasa del logo y necesito recuperar algunos archivos importantes y conversaciones del whatsapp.

No tiene rooms ni cosas raras, mi desconocimiento sobre android es total

¿El modo emergencia formatea el movil o solo restaura el sistema operativo?
Normalmente formatea casi toda la memoría interna por tanto borra todo, si los archivos importante y conversaciones del whastassp lo tiene en la memoria sd no se borra. el whastapp te da opciones de guarda las conversaciones en la nube si lo has guardado lo puede recuperar.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 11/09/16 a las 11:53:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/16, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Normalmente formatea casi toda la memoría interna por tanto borra todo, si los archivos importante y conversaciones del whastassp lo tiene en la memoria sd no se borra. el whastapp te da opciones de guarda las conversaciones en la nube si lo has guardado lo puede recuperar.
No sé si estaría configurado para que lo hiciera de vez en cuando. ¿Cómo puedo comprobar si hay algo en la nube?

Está todo en la memoria interna

¿Hay alguna otra forma de acceder a la memoria interna?

Última edición por Maifs Día 11/09/16 a las 12:11:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/16, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maifs Ver Mensaje
No sé si estaría configurado para que lo hiciera de vez en cuando. ¿Cómo puedo comprobar si hay algo en la nube?

Está todo en la memoria interna

¿Hay alguna otra forma de acceder a la memoria interna?
la forma de comprobarlo sería poner tu sim en otro telefono y descarga el wassap activarlo y te dice al principio si quieres bajar datos que esta en la nube.
pero si no lo sabe si tiene algo en la nube lo lógico que no tenga nada ya que eso lo tiene que configurarlo tu para que whasttap te guarde la conversaciones en la nube cada cierto tiempo.
hay forma de entra en la memoría interna por medio de ordenador pero si tiene el movil bloqueado me temo que no puede entrar en la memoria. porque tiene que meterte en el recovery y activar el sistem mount pero claro has dicho que no has puesto rom ni nada por tanto no tendra recovery para hacer esto.
yo que tu intentaría resetear el movil pulsando una combinación de teclado pero eso también hace que pierda los datos de la memoria interna. pero al menos recuperas el movil. y luego para que no te pase otra vez hacer en vez en cuando una copia de seguridad a los datos importantes.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 11/09/16 a las 13:29:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/16, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, juanche007, probaré lo que me dices a ver si tuviera suerte

y con el LG Mobile Support Tool se puede hacer algo o también borra la memoria interna?

Última edición por Maifs Día 11/09/16 a las 14:12:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/16, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
la forma de comprobarlo sería poner tu sim en otro telefono y descarga el wassap activarlo y te dice al principio si quieres bajar datos que esta en la nube.
pero si no lo sabe si tiene algo en la nube lo lógico que no tenga nada ya que eso lo tiene que configurarlo tu para que whasttap te guarde la conversaciones en la nube cada cierto tiempo.
hay forma de entra en la memoría interna por medio de ordenador pero si tiene el movil bloqueado me temo que no puede entrar en la memoria. porque tiene que meterte en el recovery y activar el sistem mount pero claro has dicho que no has puesto rom ni nada por tanto no tendra recovery para hacer esto.
yo que tu intentaría resetear el movil pulsando una combinación de teclado pero eso también hace que pierda los datos de la memoria interna. pero al menos recuperas el movil. y luego para que no te pase otra vez hacer en vez en cuando una copia de seguridad a los datos importantes.
Muchas gracias, juanche007, probaré lo que me dices a ver si tuviera suerte

y con el LG Mobile Support Tool se puede hacer algo o también borra la memoria interna?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/16, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maifs Ver Mensaje
Muchas gracias, juanche007, probaré lo que me dices a ver si tuviera suerte

y con el LG Mobile Support Tool se puede hacer algo o también borra la memoria interna?
También he usado ese método y borrar los datos interno normalmente.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/16, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
También he usado ese método y borrar los datos interno normalmente.
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/16, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
los solucionaste? y como
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/16, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Aún no, estoy en ello....

He probado con LG Mobile Support Tool pero como el teléfono no enciende, pues no me lo reconoce.

He puesto la sim en otro teléfono, instalado whatsapp y está buscando copias de seguridad, pero lleva bastante rato y me temo que no va a encontrar nada. No recuerdo haberlo configurado para que se hicieran copias en la nube. Como no sea que whatsapp lo traiga activado por defecto...

Si no da resultado, probaré el modo emergencia y por último, si no hay más remedio, tendré que resetear el móvil

Cualquier avance te lo comento
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/10/16, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Maifs Maifs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Bueno, he avanzado poco. Con LG Mobile Support Tool y en el modo download lo detecta, pero al actualizar el firmware cuando llega al 5% me dice "no se puede proceder por errores desconocidos...." y de ahí no pasa. He probado varias veces y siempre el mismo resultado. He buscado en los foros y nadie da una posible solución. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/17, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
alexis2186 alexis2186 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 20:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /