Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/14, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Hola, el root no te impide actualizar, asi que lo puedes hacer con toda confianza, cuando salga la 4.3 no habra root para ella por algunas semanas o dias, pero siempre puedes regresar a una sin root, si nadamas quieres el root para eliminar basura de operadora, podrias instalar la 4.3 libre, o incluso si no quieres rotear podrias instalar la que publique que es totalmente libre de operadora.
Saludos


¿Y si instalo la 4.3 oficial de Sony siendo root, perderia el root?

Mi intencion es rotear para borrar sobre todo que si Google PLay Books, Play Games, y tantas apps que no utilizo.

Tambien me gustaría saber cómo hacer unroot. Es restaurando todo de fábrica a traves de PCCompanion? ¿Como si tuviera que "reparar" el telefono? No me importaria tener que hacerlo con tal de volver a ser unroot.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/14, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,998
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje




¿Y si instalo la 4.3 oficial de Sony siendo root, perderia el root?

Mi intencion es rotear para borrar sobre todo que si Google PLay Books, Play Games, y tantas apps que no utilizo.

Tambien me gustaría saber cómo hacer unroot. Es restaurando todo de fábrica a traves de PCCompanion? ¿Como si tuviera que "reparar" el telefono? No me importaria tener que hacerlo con tal de volver a ser unroot.

Un saludo.
Cuando salga la 4.3 seguramente si actualizas por ota conserva el root
Para quitar el root flashear cualquier rom oficial por flashtool o por Pccompanion
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/01/14, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Cuando salga la 4.3 seguramente si actualizas por ota conserva el root
Para quitar el root flashear cualquier rom oficial por flashtool o por Pccompanion


Gracias, es justo lo que queria saber
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/14, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,998
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje

Gracias, es justo lo que queria saber
Pero por ota eh por que por Pccompanion no lo conserva al menos eso es lo que ha pasado en la actualización del Z1
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/01/14, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pero por ota eh por que por Pccompanion no lo conserva al menos eso es lo que ha pasado en la actualización del Z1


Bueno da igual porque a unas malas actualizo y si veo que no lo conservo vuelvo a realizar el proceso root cuando salga. De todas formas estaré atento al OTA
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/14, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Chikedor Chikedor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15

Gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/02/14, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

UPP,que aqui no hay chincheta y este deberia tenerla.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/02/14, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
Buen tuto!!!

Última edición por Pkxperto Día 13/02/14 a las 23:46:39.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/02/14, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Vaya tela amigo, si me atranco en algo ya se a quien pedirle socorro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/14, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
Este tutorial se puede hacer teniendo la ultima version 4.3?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/02/14, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
luko0611 luko0611 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola no me deja descargar el firmware oficial de ninguna de las dos maneras que has puesto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/02/14, 02:01:30
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Acabo de leer el tutorial y lo primero que se me ocurre es dar un aplauso a Chaozz, la verdad es que ha y gente que disfruta compartiendo sus conocimientos .
Tengo un xperia v de yoigo desde enero y estoy contento con su rapidez... (también tengo el sony ericcsson xperia arc s) y se nota la diferencia de reacción...
Pero me he dado cuenta que hay veces que me quedo sin cobertura 3g y no conecta internet y ni puedo hacer llamadas, se tira un rato así y a veces tengo que reiniciarlo para ponerlo bien.Aunque si veo que me indica que tengo suficiente señal para hacer llamadas, pero no puedo. A alguien le pasa lo mismo ? (Tengo que decir que lo liberé por imei, ya que soy de ono más de dos años ), con el otro modelo que he dicho anteriormente, no tenía estos problemas.
Alguien me puede ayudar ?
Al hacer root se pierde la garantía ?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/02/14, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
Una vez instalada la rom 4.3 para hacer el root es el mismo procedimiento que pone en el fantastico tutorial de la primera pagina del post?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/02/14, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Yoigo
A mi no me consigue hacer root con ese metodo en android 4.3, una ayudita?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/02/14, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
El root para la 4.3 no es el mismo, mañana publico sobre ese tema, una disculpa estuve fuera un rato pero ya me pongo al corriente con la guia.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/02/14, 06:30:58
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mcmseis Ver Mensaje
Acabo de leer el tutorial y lo primero que se me ocurre es dar un aplauso a Chaozz, la verdad es que ha y gente que disfruta compartiendo sus conocimientos .
Tengo un xperia v de yoigo desde enero y estoy contento con su rapidez... (también tengo el sony ericcsson xperia arc s) y se nota la diferencia de reacción...
Pero me he dado cuenta que hay veces que me quedo sin cobertura 3g y no conecta internet y ni puedo hacer llamadas, se tira un rato así y a veces tengo que reiniciarlo para ponerlo bien.Aunque si veo que me indica que tengo suficiente señal para hacer llamadas, pero no puedo. A alguien le pasa lo mismo ? (Tengo que decir que lo liberé por imei, ya que soy de ono más de dos años ), con el otro modelo que he dicho anteriormente, no tenía estos problemas.
Alguien me puede ayudar ?
Al hacer root se pierde la garantía ?

Primero que nada agradesco tu comentario, sobre el root y garantia te comento que no se pierde y es completamente reversible en caso de que requieras al SAT.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/02/14, 06:33:22
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luko0611 Ver Mensaje
Hola no me deja descargar el firmware oficial de ninguna de las dos maneras que has puesto

Ya las verifico y le doy solucion, mañana queda listo casi todo, una disculpa porque estuve fuera, pero ya me pongo al corriente.
Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/02/14, 02:14:06
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mcmseis Ver Mensaje
Acabo de leer el tutorial y lo primero que se me ocurre es dar un aplauso a Chaozz, la verdad es que ha y gente que disfruta compartiendo sus conocimientos .
Tengo un xperia v de yoigo desde enero y estoy contento con su rapidez... (también tengo el sony ericcsson xperia arc s) y se nota la diferencia de reacción...
Pero me he dado cuenta que hay veces que me quedo sin cobertura 3g y no conecta internet y ni puedo hacer llamadas, se tira un rato así y a veces tengo que reiniciarlo para ponerlo bien.Aunque si veo que me indica que tengo suficiente señal para hacer llamadas, pero no puedo. A alguien le pasa lo mismo ? (Tengo que decir que lo liberé por imei, ya que soy de ono más de dos años ), con el otro modelo que he dicho anteriormente, no tenía estos problemas.
Alguien me puede ayudar ?
Al hacer root se pierde la garantía ?
Antes de nada preguntarte: ¿donde la covertura te sale una R en vezz de la G o el 3G o lte? por que si es así es que solo te está pillando el roaming y eso puede ser molesto pues tienes que estar activando la itinerancia y puede conllevar costes, hay solucion al problema, pero si no te sale nada y todo está normal, solo que no te va bien pues ya no se.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/02/14, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
sickboy11 sickboy11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Guía general para Sony Xperia V (LT25)


Actualizar a android 4.3 sin root.




Requisitos


1.- Xperia V
2.- Tener instalados los primeros 3 archivos de las descargas instalados y el quipo reconocido en los diferentes modos.
3.- Archivo No. 9 descargado 9.2.A.0.295 (android 4.3) FTF


Instrucciones
1.- Apagamos el equipo
2.- Copiamos el firmware que descargamos, (es un archvo con terminacion .ftf) y lo pegamos dentro de la carpeta "fimwares" del flash tool. (su ruta default es la siguiente "C:\Flashtool\firmwares")
3.- Abrimos flashtool en nuestra PC
4.- Oprimimos el boton "Flash device" que esta representado por un rayo en el flashtool
5.- Nos aparecera una ventana pequeña dandonos a escojer un bootmode, seleccionamos "Flashmode" y damos click en ok
6.- Ahora nos abrira una ventana donde nos dara a escojer que firmware queremos flashear, seleccionamos el que en "version" diga "
9.2.A.0.295" que es el que acabamos de copiar a la carpeta firmwares
7.-
Damos clic en el boton "flash" que aparece en la parte inferior derecha de la ventana
8.- Ahora nos pedira que conectemos nuestro equipo en modo flash, con el equipo apagado presionamos el boton de vol - y conectamos el cable de datos desde al pc al equipo
9.- Ahora lo reconocera flastool e inicara la carga del firmware, esto no demora mas de 10 minutos (exagerando)
10.- Si todo salio bien al final flashtool lo indicara y pedira que desconectemos el equipo y lo enciendamos de manera normal, solo queda esperar a que inicie el equipo, lo cual pouede demorar un rato, pero no te preocupes es normal ya que es la primera vez que inicia.

************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** **************************************

Saludos0
Buenas,

¿Se puede actualizar sin tener el bootloader desbloqueado? .. el link de la tft 4.3 esta caido ...
¿Sigue sin poderse desbloquear el bootloader allowed=no ?
Yo tengo el bootloader bloqueado y no puedo flashear el tft (italia unbranded )me notifica eror sin header ...

Muchas Gracias un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/02/14, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Versión de firmware

Hola Chaozz, oye una pregunta:

He descargado de una página el firm. Xperia_V_9.1.A.1.140_1270-9887_R1I_CE

Si no estoy mal informado es el de europa central. lo que yo quiero saber es si me vale o lo suyo es tener el, si es que lo hay el firm. oficial de españa o el que se use aquí en españa.

El que pusiste en el tema no deja descargarlo así que por eso lo busqué por otro sitio.

Otra cosa, instalé con flashtool el que te mencioné anteriormente y bueno me funciona bien y es sin aplicaciones basura de otras operadoras está muy bien, lo que no se es si me llegará la 4.3 via OTA, ya que lo conecto al pc companion y me dice que ya tengo el telefono actualizado.

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 00:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /