Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Ghersonmic Ghersonmic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Movistar
Como reconocer una bateria original

Buenas! Una consulta, alguien sabe como reconocer una bateria original a una generica? Ya que en mi pais abundan estas y al mismo precio :S.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/17, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Yo me hago la misma pregunta.

Me compré el modelo europeo H850 «refurbished» en AliExpress, pero no está claro que venga con una batería original o una compatible (aunque la etiqueta sea idéntica a la original que ya sabemos que en China lo copian todo hasta el mínimo detalle). El caso es que me he comprado dos baterías extras por eBay a 5 € cada una, y el anuncio dice que son originales pero que están usadas y que provienen de despiece de otros terminales, aunque por ese precio me entran dudas si son o no originales. Al cambiar la batería veis en el móvil y las otras noto que la primera tiene cierta holgura y las otras dos van mucho más justas y cuestan más de extraer del clip (cosa que da miedo que con el tiempo pueda estropearse). Me he fijado que el gancho de debajo de las baterías son mínimamente diferentes, y el amarillo de la etiqueta que la recubre es un poco diferente.

Así que no se si LG ha cambiado a lo largo de este tiempo el diseño de las baterías para que cojan más fuerte o si una de las dos es una imitación (o la que venía en el móvil o las otras dos que he comprado).

Si alguien sabe algo más específico del tema de como distinguir una original de una falsa estaría genial. Yo en cuanto tenga tiempo pondré una foto comparando las dos baterías que tengo diferentes por si puede ayudar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Mis aportaciones: FORO LG G5
[Solucionado] Solventar problema señal GPS: sin desmontar y reciclando un smartphone (coste 0 €)
Si tienes problemas con la señal de GPS, sea el smartphone que sea, esto te podría servir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > Accesorios LG G5



Hora actual: 14:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /