ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/09/18, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wushu Ver Mensaje
El sonido de las notificaciones es demasiado bajo, en la calle no las escucho.
Sí, el tono por defecto es así de bajo y no hay nada que hacer (al menos hasta la última beta suena así de bajo).
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/09/18, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Yo le puesto un tono de cuervo del zedget , se escucha más xxxdddd
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 21/09/18, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Pues muy contento con la actualizacion, lo hice por OTA y en sucio y aun asi me funciona todo perfecto.
Lo que ha mejorado mucho es el desbloqueo, antes pulsaba el boton home(y lector de huellas)y tardaba un par de segundos en encenderse la pantalla y ahora es rapido como antes de la 9.6.
Y lo del doble toque para despertar la pantalla tambien, mucho mas efectivo que antes.
Otra cosa que ha mejorado en que cuando me llegaba un correo(por ejemplo) y lo abria desde la notificacion en la pantalla de desbloqueo es como si no lo abriese, lo seguia notificando y eso tambien se ha solucionado.
Lo del sonido de las notificaciones no me pasa pero es que nunca me ha pasado, supongo que por llevar un tono de los propios del movil.
Lo del globo de whatsapp no se porque tengo nova launcher....
La bateria igual o quiza un pelin mejor, sin mucha diferencia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 21/09/18, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

En batería no anda mal la verdad. A mi me ha mejorado al menos los consumos de la última rom. Por ejemplo, entre ayer y hoy solo con Wifi he llegado al 20% con 4 horas y poco de pantalla por lo que hasta al 0% pasará las 5 horas. Fundamentalmente he usado Twitter, YouTube, Whatsapp, eBay y Chrome. Con datos móviles no lo llevo muy controlado ya que hago cargas más frecuentes.



El apartado "Sistema Android" sigue siendo el apartado que más me consume de todo el télefono. Pensaba que con este MIUI lo arreglarían pero veo que sigue igual. Imagino que poco se podrá hacer al respecto.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/09/18, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

En batería es en lo que mayor mejoría he encontrado. Con la 9.6.2.0 tuvo un bajón respecto a la anterior.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/09/18, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
La pantalla sigue quedándose quemada, así que nada nuevo por aquí


Lo de las notificaciones de whatsapp es para tirarlo por la ventana, notificaciones DOBLES, notificaciones flotantes... aunque lo desctive en la aplicación y en ajustes
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/09/18, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
En batería no anda mal la verdad. A mi me ha mejorado al menos los consumos de la última rom. Por ejemplo, entre ayer y hoy solo con Wifi he llegado al 20% con 4 horas y poco de pantalla por lo que hasta al 0% pasará las 5 horas. Fundamentalmente he usado Twitter, YouTube, Whatsapp, eBay y Chrome. Con datos móviles no lo llevo muy controlado ya que hago cargas más frecuentes.



El apartado "Sistema Android" sigue siendo el apartado que más me consume de todo el télefono. Pensaba que con este MIUI lo arreglarían pero veo que sigue igual. Imagino que poco se podrá hacer al respecto.
Yo no sé como llegáis a estos consumos de bateria. En mi vida con el m5 he conseguido más de 2h de pantalla con Miui 7,8 o 9. Uso el mobil exactamente con las mismas apps que tu tienes quizás uso bastante Spotify pero con pantalla apagada. Cómo lo hacéis hay algún truco? Sistema Android y Teléfono en espera se comen la batería por defecto.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 22/09/18, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
@klyne No desesperes, yo tampoco he llegado jamas a esas horas de pantalla que siempre leo por los foros. Tampoco he hecho menos de 2 como tu dices, cada cual le da un uso diferente al móvil y los consumos varían mucho de unos a otros.

Lo único cierto es que los cuando estoy bajo wifi muchas horas al día (como puede ser un finde) el consumo me suele llegar a 4h. Pero en la calle (3g-4g) y viajando como yo lo hago... nunca mas de 3h.
@puenose Es cierto, yo tenia esos mismos problemas, todo muuuy lento. Hice varias instalaciones limpio con FORMAT Data inclusive y nada, seguía con fallos. Al final todo se solucionó con una instalación por FastBoot con MiFlash. La global me va muy bien, solo que meten mucha morralla de google. MIUI hace tiempo que se ha bajado los pantalones para abrir su mercado internacional. Una pena, ahora encima nos van a meter publicidad cada vez mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 22/09/18, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klyne Ver Mensaje
Yo no sé como llegáis a estos consumos de bateria. En mi vida con el m5 he conseguido más de 2h de pantalla con Miui 7,8 o 9. Uso el mobil exactamente con las mismas apps que tu tienes quizás uso bastante Spotify pero con pantalla apagada. Cómo lo hacéis hay algún truco? Sistema Android y Teléfono en espera se comen la batería por defecto.
A ver si me acuerdo hoy y te saco una foto cuando tenga el móvil en el 20% que es cuando suelo ponerlo a cargar... Aunque vuelvo a resaltar lo del otro mensaje, son 4h empleando Wifi por ejemplo un sábado. Con datos móviles me dura menos aunque no sé cómo andará la cosa ahora con MIUI 10. Tengo que probarlo... Pero ya te digo que depende de muchas situaciones. Por ejemplo, como te ha dicho @er_costa, cuando llevo el teléfono en 3G en un viaje de coche, a lo mejor al cabo de 2 horas se ha ventilado un 15% sin haberlo tocado nada y creo que es porque el teléfono se tiene que ir conectando a varias señales al ir desplazándose. O por ejemplo en el pueblo, usando 3G a lo mejor llego a 3 horas y poco.



Respecto a trucos, pues yo la verdad que la única configuración que le hago al teléfono cada vez que lo resteo a valores de fábrica es:
- Quitar vibración de las teclas
- Quitar las copias de seguridad automáticas de Google
- Quitar la búsqueda de redes wifi y bluetooth.


Y de aplicaciones tengo las justas. Las que te he comentado, la app de Openbank, alguna de loteria, Simyo y poco más. Yo ni si quiera juego. A lo mejor le doy un uso tan básico que por eso me consume un poco más...

Última edición por KOJIMAN Día 22/09/18 a las 18:16:49.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/09/18, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Jopetas 4 horas de pantalla de las saco yo fácil
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 23/09/18, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
A ver si me acuerdo hoy y te saco una foto cuando tenga el móvil en el 20% que es cuando suelo ponerlo a cargar... Aunque vuelvo a resaltar lo del otro mensaje, son 4h empleando Wifi por ejemplo un sábado. Con datos móviles me dura menos aunque no sé cómo andará la cosa ahora con MIUI 10. Tengo que probarlo... Pero ya te digo que depende de muchas situaciones. Por ejemplo, como te ha dicho @er_costa, cuando llevo el teléfono en 3G en un viaje de coche, a lo mejor al cabo de 2 horas se ha ventilado un 15% sin haberlo tocado nada y creo que es porque el teléfono se tiene que ir conectando a varias señales al ir desplazándose. O por ejemplo en el pueblo, usando 3G a lo mejor llego a 3 horas y poco.



Respecto a trucos, pues yo la verdad que la única configuración que le hago al teléfono cada vez que lo resteo a valores de fábrica es:
- Quitar vibración de las teclas
- Quitar las copias de seguridad automáticas de Google
- Quitar la búsqueda de redes wifi y bluetooth.


Y de aplicaciones tengo las justas. Las que te he comentado, la app de Openbank, alguna de loteria, Simyo y poco más. Yo ni si quiera juego. A lo mejor le doy un uso tan básico que por eso me consume un poco más...
Muchas gracias por contestar. De hecho, estoy de acuerdo con vosotros con el tema del wifi. Ciertamente, usando wifi gastas algo menos. 3h aún así con 3g/4g es todo un mito para mi.

Cambié la bateria hace un año. Como os he comentado, twiter, whatsup, Spotify y Waze (a menor medida). Esto es lo que uso con el mobil. Sí que es verdad que casi cada dia cambio de red (país) ya que viajo mucho. Teléfono en espera se dispara siempre, la calidad de red tampoco es muy buena supongo que tampoco ayuda mucho. Creéis que voy ahorrar más usando 3G como red preferible?
Quiero experimentar qué es eso de llegar a 3h-4h de pantalla!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/09/18, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
Esto es de ayer. Cambié la batería hace una semana y tengo el wifi y el bluetooth encendido, siempre.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/09/18, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klyne Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. De hecho, estoy de acuerdo con vosotros con el tema del wifi. Ciertamente, usando wifi gastas algo menos. 3h aún así con 3g/4g es todo un mito para mi.

Cambié la bateria hace un año. Como os he comentado, twiter, whatsup, Spotify y Waze (a menor medida). Esto es lo que uso con el mobil. Sí que es verdad que casi cada dia cambio de red (país) ya que viajo mucho. Teléfono en espera se dispara siempre, la calidad de red tampoco es muy buena supongo que tampoco ayuda mucho. Creéis que voy ahorrar más usando 3G como red preferible?
Quiero experimentar qué es eso de llegar a 3h-4h de pantalla!

Sin ser un experto en el tema, en cuanto a lo de 3G/4G depende de la situación ya que a peor cobertura más te consume. Es como si el teléfono tuviera que "esforzarse" más y gastar más batería al tener poca cobertura. Las pruebas que he hecho por ejemplo en casa, que es un interior al que le llega cobertura media, pues es cierto que con 3G dura un poco más, pero se queda en eso, un poco más. No duplico la batería ni mucho, menos. Estiro un pelín más pero vamos, que casi prefiero llevar 4G. Supongo que en un pueblo al que por ejemplo no llegue mucha cobertura de 4G pues ahí seguramente se note más el 3G. Lo mejor sin duda es que cada día hagas una prueba. Un día solo 3G, otro día solo 4G y si hay poca diferencia pues tiras de 4G.


Otra cosa que olvidé comentar también es una carácterística del smartlock. Cuando por ejemplo reseteas el teléfono a valores de fábrica, Android te suele recordar si quieres activar smartlock que consiste en que puedes desbloquear el teléfono cuando estés cerca de tu casa sin tener que pasar por ningún sistema de bloqueo como el de PIN. Esto por ejemplo es una cosa que también consume bastante ya que teléfono tiene que estar todo el rato posicionándote.


Por cierto, ahora que dijiste que el teléfono se dispara en el apartado "En Espera". Acabo de mirarlo a y mi también me sucede, pero esto ha tenido que ser con MIUI 10.Ahora mismo lo tengo al 16%, cerca del 20% del apartado de "Pantalla"


@bernardojosem Pues no está mal pero ya que dices lo de mantener el Wifi activado siempre, ¿has probado a, que cuando salgas del radio de acción del Wifi, lo desactives? Así el teléfono no estará buscando constantemente tu red de casa y tal vez alargues un poco más la batería, supongo.

Última edición por KOJIMAN Día 23/09/18 a las 16:21:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 23/09/18, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Bezoyaelx Bezoyaelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Con la actualización contento, con el funcionamiento y eso, como estáis diciendo vosotros en esencia.

Pero el tema de notificaciones y pantalla de bloqueo, no sé si es cosa de mi terminal (actualizado por OTA, sin hacer previamente nada, ni wipe ni nada), pero me va fatal. Tengo todo activado, en notificaciones, en permisos, etc, y no hay manera que me salga la luz de notificación ni las notificaciones en la pantalla de bloqueo de la misma manera que en la versión anterior. Si enciendo la pantalla del móvil la luz de notificación no me vuelve a salir (y no del color que selecciono en las apps (por ejemplo whatsapp verde, telegram azul y instagram rojo)), sino de un color que he seleccionado desde otras opciones>notificaciones led. Y de la misma manera las notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo, si desbloqueo el móvil y no leo la notificación en cuestión desaparece de la pantalla de bloqueo (antes en MIUI 9 no era así), aunque si se mantiene en la barra superior.

El tema sobretodo del LED es bastante molesto porque yo me guiaba bastante con él. No es que no funcionen estas dos cosas, pero o tengo que tocar alguna opción nueva, o han cambiado tanto el funcionamiento respecto a la versión anterior que para mí es una cagada.

Saludos!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/09/18, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
SanPalop SanPalop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo me compré el móvil hace tiempo y me desentendí de actualizaciones. Ahora mismo tengo la Global 6.11.10 pero quiero resetear el móvil y de paso actualizarlo a la versión más nueva posible.

¿Sabéis si, una vez haya salido, podré actualizarlo directamente a Miui 10? Y ya que estamos, ¿sabéis como puedo saber si mi bootloader está desbloqueado?

Saludos y gracias de antemano!

Edito. Finalmente he decidido actualizar cuando me llegue la OTA y resetearlo para tener el móvil un poco más limpio, aunque no sé si hacerlo antes o después de actualizar.

Última edición por SanPalop Día 24/09/18 a las 13:15:49.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/09/18, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Hola buenas;Alguien sabe que le pasa a la aplicación temas ?
Estoy intentando bajarme una app concretamente aspect y no se descarga en su totalidad y especialmente la parte de la barra de notificaciones que destaca por tener las letras más grandes y no hay manera.Alguien sabe algo del "tema"?Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/09/18, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Hola buenas;Alguien sabe que le pasa a la aplicación temas ?
Estoy intentando bajarme una app concretamente aspect y no se descarga en su totalidad y especialmente la parte de la barra de notificaciones que destaca por tener las letras más grandes y no hay manera.Alguien sabe algo del "tema"?Muchas gracias.
No lo se seguro, pero me imagino que este tema que come tas aún no esta preparado para Miui 10 y algunos aspectos no los puede cambiar, me ha pasado con algún tema que ya tenía descargado que te avisa que no esta preparado para Miui.

Saludos
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/09/18, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Ya lo sé ,a mí lo que me preocupa es ver el icono de porcentaje de batería en la barra de notificaciones muy pequeño,pero que yo sepa no da opciones de ponerlo un poco más grande.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/09/18, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
Problema detectado en esta versión.
No te notifica las claves para realizar transferencias con LiberBank. La clave Otp.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/09/18, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
klyne klyne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
Sin ser un experto en el tema, en cuanto a lo de 3G/4G depende de la situación ya que a peor cobertura más te consume. Es como si el teléfono tuviera que "esforzarse" más y gastar más batería al tener poca cobertura. Las pruebas que he hecho por ejemplo en casa, que es un interior al que le llega cobertura media, pues es cierto que con 3G dura un poco más, pero se queda en eso, un poco más. No duplico la batería ni mucho, menos. Estiro un pelín más pero vamos, que casi prefiero llevar 4G. Supongo que en un pueblo al que por ejemplo no llegue mucha cobertura de 4G pues ahí seguramente se note más el 3G. Lo mejor sin duda es que cada día hagas una prueba. Un día solo 3G, otro día solo 4G y si hay poca diferencia pues tiras de 4G.


Otra cosa que olvidé comentar también es una carácterística del smartlock. Cuando por ejemplo reseteas el teléfono a valores de fábrica, Android te suele recordar si quieres activar smartlock que consiste en que puedes desbloquear el teléfono cuando estés cerca de tu casa sin tener que pasar por ningún sistema de bloqueo como el de PIN. Esto por ejemplo es una cosa que también consume bastante ya que teléfono tiene que estar todo el rato posicionándote.


Por cierto, ahora que dijiste que el teléfono se dispara en el apartado "En Espera". Acabo de mirarlo a y mi también me sucede, pero esto ha tenido que ser con MIUI 10.Ahora mismo lo tengo al 16%, cerca del 20% del apartado de "Pantalla"


@bernardojosem Pues no está mal pero ya que dices lo de mantener el Wifi activado siempre, ¿has probado a, que cuando salgas del radio de acción del Wifi, lo desactives? Así el teléfono no estará buscando constantemente tu red de casa y tal vez alargues un poco más la batería, supongo.
Muchas gracias lo probaré! El smartlock ese siempre lo tengo desactivado, tienes razón leí por ahí que se bebe la bateria por el tema de la geolocalizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /