Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/19, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Yo creo que lo único que queda claro es que como Europa no nos pongamos las pilas, vamos a estar siempre a merced de un lado u otra.


Creo que debemos dejar de depender tanto de uno y otros y tener sistemas propios compatibles si queremos, pero independientes. Al final si nos van a espiar que sean los propios.


Esta guerra comercial tiene que ser una advertencia, o reeinventamos el capitalismo o nos engullirá, ya que cualquier día pueden decir que dejemos de hacer marcapasos o medicinas porque algún país tenga su patente.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/05/19, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Yo creo que lo único que queda claro es que como Europa no nos pongamos las pilas, vamos a estar siempre a merced de un lado u otra.


Creo que debemos dejar de depender tanto de uno y otros y tener sistemas propios compatibles si queremos, pero independientes. Al final si nos van a espiar que sean los propios.


Esta guerra comercial tiene que ser una advertencia, o reeinventamos el capitalismo o nos engullirá, ya que cualquier día pueden decir que dejemos de hacer marcapasos o medicinas porque algún país tenga su patente.


Saludos
Así es, ojalá Europa despierte y puedan tener menos dependencia de otras compañías, mientras mas competencia y alternativas hayan, mejor para el mercado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/19, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es decir, que acusas a alguien por una lógica que tú mismo aplicas como argumento para defender algo que hacen los dos, pero en el caso del defendido, lo hacen multiplicado x 200.000. El problema es que si EEUU espía a través de la NSA a individuos concretos con un objetivo y un pretexto, Huawei lo ha estado haciendo con el 100% de los usuarios para inteligencia China... un país que ya sabemos que es cómo es, como trata a sus ciudadanos y de qué pié cojea. Por otra parte EEUU tiene sus cosas... y el espionaje masivo de empresas extranjeras (y más concretamente china) lo lleva muy muy mal... tiene el poder, tiene los medios, tiene los huevos... pues ahí lo tienes.

Veo de todo tipo de reacciones respecto a la medida, pero mayoritariamente apoyos que provienen de "aquellos lares" después del odio que se le tiene a Trump. China puede seguir haciendo negocios con EEUU si quiere, puede mantener el comercio, lo que quiera... pero ese concreto

Estáis completamente influenciados por la afinidad a una marca... bajaos de la nube (cloud), una compañía no lleva planes secretos de recursos alternativos a nivel de desarrollo de un sistema propio, abastecimiento de componentes y políticas evasivas de "salida" de un ecosistema, es porque sabe perfectamente lo que ha hecho y lo que le va a costar. Recordad que no se ha dado ni un solo detalle de forma precisa del "porqué" de esta maniobra, lo que yo tengo claro es que uno no hace las cosas "porque sí" y el otro no se tapa la cara 1 año antes de que le llegue la hostia", hablar por hablar porque no sabemos NADA.

Molesta mucho el hecho de que países tan poderosos muestren su poderío y demuestren de lo que son capaces, haciéndonos sentir como una aceituna en una ensaladilla rusa, pero el mundo funciona así, y cuando sintáis y padezcáis las consecuencias de las represalias de China que afectarán a Europa en gran medida, seguís justificando a los chinos porque os gusta mucho el P30 azulito.

No comparto con lo que dices, los planes "secretos" que comentas lo veo normal, como dije antes, la guerra de comercio entre EEUU y China empezó hace más de un año , y anteriormente a éstas acusaciones de espionaje, EEUU ya lo hizo varias veces en el pasado e igual que ésta vez sin pruebas, dichas acusaciones es de hace varios años. Pero al contrario con EEUU en el pasado se demostró que ellos SI que espiaban a los demás y CON PRUEBAS en varias ocasiones, y se fueron de rositas pero no nos centremos en ellos.


No es que sea fan de Huawei, nunca tuve un producto de ellos hasta hace medio año que cambié de operadora y me dieron un router Huawei. China no es tan oscuro como algunos de vosotros pensáis, si, sigue siendo una dictadura pero está más cerca de España que de Corea del Norte.


Una cosa en que tienes razón es que no sabemos nada, falta información que nunca saldrá al público pero con lo que hay en internet/noticias por ahora, eso es lo que pienso. En mi opinión, no te creas todo lo que dice EEUU que ya tienen fama de manipuladores desde las torres gemelas. Y de nuevo, con lo que he dicho no significa que piense que Huawei/China no nos espíen, lo más probable es que si lo hagan pero las cosas como son, EEUU espía más y peor, y están jugando muy sucios, todo ésto porque van más atrasados con la tecnología 5G y no tienen su trozo del pastel.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/05/19, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No comparto con lo que dices, los planes "secretos" que comentas lo veo normal, como dije antes, la guerra de comercio entre EEUU y China empezó hace más de un año , y anteriormente a éstas acusaciones de espionaje, EEUU ya lo hizo varias veces en el pasado e igual que ésta vez sin pruebas, dichas acusaciones es de hace varios años. Pero al contrario con EEUU en el pasado se demostró que ellos SI que espiaban a los demás y CON PRUEBAS en varias ocasiones, y se fueron de rositas pero no nos centremos en ellos.


No es que sea fan de Huawei, nunca tuve un producto de ellos hasta hace medio año que cambié de operadora y me dieron un router Huawei. China no es tan oscuro como algunos de vosotros pensáis, si, sigue siendo una dictadura pero está más cerca de España que de Corea del Norte.


Una cosa en que tienes razón es que no sabemos nada, falta información que nunca saldrá al público pero con lo que hay en internet/noticias por ahora, eso es lo que pienso. En mi opinión, no te creas todo lo que dice EEUU que ya tienen fama de manipuladores desde las torres gemelas. Y de nuevo, con lo que he dicho no significa que piense que Huawei/China no nos espíen, lo más probable es que si lo hagan pero las cosas como son, EEUU espía más y peor, y están jugando muy sucios, todo ésto porque van más atrasados con la tecnología 5G y no tienen su trozo del pastel.
Ellos tendrán sus pruebas, pero... ante quién tienen que presentarlas si no se las puede pedir nadie? si las afirmaciones son ciertas, el problema real es que China espía con fines militares, y eso no le hace nada de gracia a un norteamericano, belicoso y fiel a la armada y a su patria... y se juntan el hambre con las ganas de comer. Yo no creo que esto sea una guerra comercial, creo que va más allá y esto les ha venido a huevo. Huawei en ningún momento se pronuncia, no se excusa, no dice nada, solo que están más que preparados (es decir, que lo esperaban) y que "se aprieten los machos".

Lo único que sí ha dicho el CEO es que le encantan los iPhones, que se los compra a toda su familia porque le vuelven loco... es la única declaración medio clara que he escuchado de parte de Huawei.

Veo ahora tweets de la marca intentando dar tranquilidad... mientras tanto han retirado el P30 pro y el Mate X del catálogo, es decir que esto va para adelante, que no es un farol ni nada temporal, y que desde luego no se va a arreglar porque ninguno está dispuesto a sentarse a hablar.

Posición 5G? si no la tienes la compras no? es decir, Huawei puede que sea líder en el sector, pero no es la única, hoy en día otros podrían montarte la red aunque tardasen más o fuesen más a trompicones.

El tema es que el 5G es una valiosa posesión militar, siempre pensamos en guerra, los americanos tenían una enorme ventaja en el pasado por el simple hecho de contar con el GPS... y hoy, esa el 5G. Con qué tranquilidad se van a tirar misiles desde su casa.

En fin, que si alguien quiere acusar a EEUU de espiar y tomar medidas contra ellos, adelante, ¿que no es justo porque no pueden? pues claro... EEUU mira por si mismo y evalúa su potencia, pero es que de eso va la vida y siempre ha ido... hasta que se topa con un hueso duro de roer y empieza la guerra, lo malo es que nos va a salpicar de uno u otro modo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/19, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ellos tendrán sus pruebas, pero... ante quién tienen que presentarlas si no se las puede pedir nadie? si las afirmaciones son ciertas, el problema real es que China espía con fines militares, y eso no le hace nada de gracia a un norteamericano, belicoso y fiel a la armada y a su patria... y se juntan el hambre con las ganas de comer. Yo no creo que esto sea una guerra comercial, creo que va más allá y esto les ha venido a huevo. Huawei en ningún momento se pronuncia, no se excusa, no dice nada, solo que están más que preparados (es decir, que lo esperaban) y que "se aprieten los machos".

Lo único que sí ha dicho el CEO es que le encantan los iPhones, que se los compra a toda su familia porque le vuelven loco... es la única declaración medio clara que he escuchado de parte de Huawei.

Veo ahora tweets de la marca intentando dar tranquilidad... mientras tanto han retirado el P30 pro y el Mate X del catálogo, es decir que esto va para adelante, que no es un farol ni nada temporal, y que desde luego no se va a arreglar porque ninguno está dispuesto a sentarse a hablar.

Posición 5G? si no la tienes la compras no? es decir, Huawei puede que sea líder en el sector, pero no es la única, hoy en día otros podrían montarte la red aunque tardasen más o fuesen más a trompicones.

El tema es que el 5G es una valiosa posesión militar, siempre pensamos en guerra, los americanos tenían una enorme ventaja en el pasado por el simple hecho de contar con el GPS... y hoy, esa el 5G. Con qué tranquilidad se van a tirar misiles desde su casa.

En fin, que si alguien quiere acusar a EEUU de espiar y tomar medidas contra ellos, adelante, ¿que no es justo porque no pueden? pues claro... EEUU mira por si mismo y evalúa su potencia, pero es que de eso va la vida y siempre ha ido... hasta que se topa con un hueso duro de roer y empieza la guerra, lo malo es que nos va a salpicar de uno u otro modo.



Podrias colocar algo referente sobre los productos que mencionas (p30 pro, mate x), ya que por estos lados, huawei esta agresivo con publicidad de la nueva serie p y serie mate, de hecho en las paginas oficiales de ellos, estos dispositivos se llevan la portada.....


https://consumer.huawei.com/co
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/19, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ellos tendrán sus pruebas, pero... ante quién tienen que presentarlas si no se las puede pedir nadie? si las afirmaciones son ciertas, el problema real es que China espía con fines militares, y eso no le hace nada de gracia a un norteamericano, belicoso y fiel a la armada y a su patria... y se juntan el hambre con las ganas de comer. Yo no creo que esto sea una guerra comercial, creo que va más allá y esto les ha venido a huevo. Huawei en ningún momento se pronuncia, no se excusa, no dice nada, solo que están más que preparados (es decir, que lo esperaban) y que "se aprieten los machos".

Lo único que sí ha dicho el CEO es que le encantan los iPhones, que se los compra a toda su familia porque le vuelven loco... es la única declaración medio clara que he escuchado de parte de Huawei.

Veo ahora tweets de la marca intentando dar tranquilidad... mientras tanto han retirado el P30 pro y el Mate X del catálogo, es decir que esto va para adelante, que no es un farol ni nada temporal, y que desde luego no se va a arreglar porque ninguno está dispuesto a sentarse a hablar.

Posición 5G? si no la tienes la compras no? es decir, Huawei puede que sea líder en el sector, pero no es la única, hoy en día otros podrían montarte la red aunque tardasen más o fuesen más a trompicones.

El tema es que el 5G es una valiosa posesión militar, siempre pensamos en guerra, los americanos tenían una enorme ventaja en el pasado por el simple hecho de contar con el GPS... y hoy, esa el 5G. Con qué tranquilidad se van a tirar misiles desde su casa.

En fin, que si alguien quiere acusar a EEUU de espiar y tomar medidas contra ellos, adelante, ¿que no es justo porque no pueden? pues claro... EEUU mira por si mismo y evalúa su potencia, pero es que de eso va la vida y siempre ha ido... hasta que se topa con un hueso duro de roer y empieza la guerra, lo malo es que nos va a salpicar de uno u otro modo.

Qué respuestas esperabas? Si ya han dicho todo lo que han tenido que decir, ovbiamente lo niegan y exigen pruebas. En tu frase "ante quién tienen que presentarlas si no se las puede pedir nadie?", si no tienen a nadie que pedirselo entonces no tienen pruebas y si las tienen pues se las entrega al tribunal, al de Canada/EEUU según qué pruebas o hacerlos públicos por internet, a periodistas o de otros países a lo Edward Snowden pero en ésta caso no es necesario.


El problema con el 5G es como tu dices, que Huawei es líder en el sector y los americanos si lo quieren tienen que pagar pero lo que quieren es cobrar por la instalación de dichos equipos en otros países, como ha dicho otro compañero del foro, intentan alargar la situación para que les de tiempo a ellos a tener dicha tecnología y luego venderla, de ahí a lo que me refería el trozo de pastel. Para misiles seguramente tienen su propia red militar por satélite, no necesitan 5G para ello.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 08:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /