Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/21, 02:29:38
Array

[xs_avatar]
curvo curvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
13,5 millones de unidades malas ventas?
Pobres directivos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/21, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Pues tocará centrarse en los Note 21, 22, 23,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/08/21, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Malas ventas.... a ver, quitando la pandemia que esta dinamitando los mercados dejando sin recursos para fabricacion de componentes, y en mi opinion personal y experiencia reciente:

Torpe gama Samsung en España (no, la r no es un error):

Sin Jack.
Sin cargador.
Sin radio.
Sin tarjeta SD.
Con el chip Exynos y en otros mercados el Snapdragon.
Y ahora quitando los materiales "Premium" y apostando por Plastico.

Serie A de Samsung:

Con Jack.
Cargador incluido.
Radio activada de fabrica.
Chip Snapdragon.
Tarjeta SD.


Si es que.....

Cuando se me rompio el A71 pense en cambiar a Iphone 12 PRO, me quito las ganas una persona que siempre fue de Apple y se pillo un S20 FE, hay que joderse majete..ahora?? ¡¡¡¡.

Oigo rumores de que el S22 vendra con Snapdragon...espero que en Europa no cuelen el Pextinos como siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 04/08/21, 07:13:12
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como no van a bajar con el s20 en Europa? Yo desde que tuve el s20+ he dicho que no vuelvo a samsung hasta que no meta quadcom otra vez. Ya he contado mi experiencia otras veces. Un mobil de 1.000 pavos que tuve que vender, no porque me salió malo, sino porque el modelo tenía problemas graves de calentamiento, cobertura, enfoque, duración de batería etc.
Tal es así que si el año que viene el s22 no viene con quadcom me cogeré otro del mismo coste o menos pero nunca samsung. Y yo no me considero un raro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/21, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Yo creo que a Samsung se la pela un poco, quisieron experimentar con el S21 y no les salió bien, pero tienen pasta para experimentar un rato, y si aún así no sale, se dedican a vender componentes para el 90% del resto de fabricantes y ni tan mal.

Carcasa de plástico, diseño algo distinto (a mí no me gusta) y sin mucha diferencia de rendimiento del S20, además de Xiaomi inundando todos los canales con publireportajes y con los precios muy agresivos, yo creo que incluso puede empeorar la cosa para Samsung, pero tienen margen.
A samsung sumale que además en la gama A esta vendiendo mucho y hay varios modelos de la gama A que son mas caros que rivales con las mismas prestaciones. Porque con un modelo no vendan lo que esperan no se van a ir a la quiebra
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/08/21, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
El perfil de cliente de iPhone está acostumbrado a pagar mucho, normalmente, con sus excepciones, tienen más pasta y quizás la crisis no ha afectado tanto a sus bolsillos. En Android, el perfil es más variado y quizás alguien que fuera antes a por un teléfono caro reduzca presupuesto y ahí hay más marcas y competencia. Recordemos que iphone no compite de tú a tú con marcas Android, en mi opinión.

No critico ninguna de las posiciones pero al final que con la que hay, un fabricante baje ingresos, es lo esperable.
Estamos hablando del S21 en cuestión, un teléfono que rivaliza con apple en gama y precio. Lo que tu me dices me serviría para un A52... pero no es el caso.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/21, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Se venía venir , es un móvil que no destaca nada,
sin Sd
sin Jacks
Sin cargador
Sin cascos
con un procesador y GPU de dudoaa calidad
con pantalla de baja resolución.
Diseño de fama baja
EFECTIVAMENTE, le han quitado todo lo diferencial que tenía un Samsung y era que tenía de todo, muy completo. Que le vuelvan a poner la MICROSD que tiene su público y solo ellos la tenían....me alegro, a ver si escarmientan
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/21, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Como no van a bajar con el s20 en Europa? Yo desde que tuve el s20+ he dicho que no vuelvo a samsung hasta que no meta quadcom otra vez. Ya he contado mi experiencia otras veces. Un mobil de 1.000 pavos que tuve que vender, no porque me salió malo, sino porque el modelo tenía problemas graves de calentamiento, cobertura, enfoque, duración de batería etc.
Tal es así que si el año que viene el s22 no viene con quadcom me cogeré otro del mismo coste o menos pero nunca samsung. Y yo no me considero un raro
Pues justo este año que no tiene ninguno de esos problemas de los que hablas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/21, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Errores del S21:
- Pasamos de pantalla QHD a FHD.
- Trasera de plasticorro barato.
- Sin slot microSHD.
- Sin cargador.
- Sin auriculares.

El S21 ultra, trae una pantalla QHD, y no está hecho de plasticorro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/21, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Como no van a bajar con el s20 en Europa? Yo desde que tuve el s20+ he dicho que no vuelvo a samsung hasta que no meta quadcom otra vez. Ya he contado mi experiencia otras veces. Un mobil de 1.000 pavos que tuve que vender, no porque me salió malo, sino porque el modelo tenía problemas graves de calentamiento, cobertura, enfoque, duración de batería etc.
Tal es así que si el año que viene el s22 no viene con quadcom me cogeré otro del mismo coste o menos pero nunca samsung. Y yo no me considero un raro
Precisamente el S21 el que se calienta es el Quqlcomm, y no tiene esos problemas.

Despídete de Qualcomm en gama alta en Samsung, y con el cobro de iva y tasas de aduana, casi que también de traerlo usaniano.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/21, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Ninguna sorpresa....

Lo esperado en unos s21 que son refritos (y en cosas peores) que los s20
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/21, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Malas ventas.... a ver, quitando la pandemia que esta dinamitando los mercados dejando sin recursos para fabricacion de componentes, y en mi opinion personal y experiencia reciente:

Torpe gama Samsung en España (no, la r no es un error):

Sin Jack.
Sin cargador.
Sin radio.
Sin tarjeta SD.
Con el chip Exynos y en otros mercados el Snapdragon.
Y ahora quitando los materiales "Premium" y apostando por Plastico.

Serie A de Samsung:

Con Jack.
Cargador incluido.
Radio activada de fabrica.
Chip Snapdragon.
Tarjeta SD.


Si es que.....

Cuando se me rompio el A71 pense en cambiar a Iphone 12 PRO, me quito las ganas una persona que siempre fue de Apple y se pillo un S20 FE, hay que joderse majete..ahora?? ¡¡¡¡.

Oigo rumores de que el S22 vendra con Snapdragon...espero que en Europa no cuelen el Pextinos como siempre.
Me encanta tu comentario... si es que es así, ahora la gama A, que no está nada mal, tiene micro SD, jack... Y CARGADOR!!!! y para gente como yo que necesita Samsung Pay, ya me vale las gamas a partir del a52...se han disparado en el pie....

Yo es que al próximo Samsung que caiga (como comento, necesito Samsung Pay), será uno de la gama A... cuando se me jorobe el s10, claro. Más ventajas y además a veces incluso la duración de batería es mejor ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #33  
Viejo 04/08/21, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Se venía venir , es un móvil que no destaca nada,
sin Sd
sin Jacks
Sin cargador
Sin cascos
con un procesador y GPU de dudoaa calidad
con pantalla de baja resolución.
Diseño de fama baja

yo me comprado toda la seria S desde el S2 pero tras esta lista que menciona el compañero que estoy totalmente de acuerdo, dudo que el s21 pase por mis manos ... Me lleve una gran decepcion ... O se ponen las pilas con el proximo S .. o me da a mi que
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/21, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ni soy aquí un defensor a saco de Samsung, sí tengo el S21 ultra y ya he dicho veces que si tengo este y no el Mate 40 Pro más top es por lo de Google. Pero... no esperará nadie que se disparen cuando está aún toda la pandemia y crisis para generar componentes etc., ¿no? Que a algunos parece que se les olvida que aún está la cosa mal.
Coño compi..yo que tuve el p40 pro y despues el mate 40 pro llevo ahora dos semanas con el s21 ultra...a ver que tal...jaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/21, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
El perfil de cliente de iPhone está acostumbrado a pagar mucho, normalmente, con sus excepciones, tienen más pasta y quizás la crisis no ha afectado tanto a sus bolsillos. En Android, el perfil es más variado y quizás alguien que fuera antes a por un teléfono caro reduzca presupuesto y ahí hay más marcas y competencia. Recordemos que iphone no compite de tú a tú con marcas Android, en mi opinión.



No critico ninguna de las posiciones pero al final que con la que hay, un fabricante baje ingresos, es lo esperable.
Pues yo he pasado del p40 pro y mate 40 pro al s21 ultra hace dos semanas..jeje
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/21, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Habrán vendido menos de los que esperaban, pero si han vendido 14 millones en 6 meses... eso es una barbaridad, es una cifra con la que ninguna otra marca Android puede soñar en la gama alta. A mi hasta me sorprende que hayan vendido tantos.

No creo que ellos se lo tomen como decepción, en el primer cuatrimestre del 2021 salió la noticia que habían tenido su mayor beneficio registrado en la división móvil gracias a la gama S21 aunque lo de las ventas es de esperar porque solo el S21 Ultra ha mejorado frente a los del año pasado.

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Coño compi..yo que tuve el p40 pro y despues el mate 40 pro llevo ahora dos semanas con el s21 ultra...a ver que tal...jaja
Anda yo también, justo antes de tener el S21 Ultra tuve el OnePlus 8 Pro viniendo de un P40 Pro, la verdad es que con el S21 Ultra llevo ya meses y antes me duraban solo semanas, he encontrado la "estabilidad" y por lo menos de los que han sacado este año no me atrae ninguno más que este... Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/08/21, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Habrán vendido menos de los que esperaban, pero si han vendido 14 millones en 6 meses... eso es una barbaridad, es una cifra con la que ninguna otra marca Android puede soñar en la gama alta. A mi hasta me sorprende que hayan vendido tantos.

No creo que ellos se lo tomen como decepción, en el primer cuatrimestre del 2021 salió la noticia que habían tenido su mayor beneficio registrado en la división móvil gracias a la gama S21 aunque lo de las ventas es de esperar porque solo el S21 Ultra ha mejorado frente a los del año pasado.



Anda yo también, justo antes de tener el S21 Ultra tuve el OnePlus 8 Pro viniendo de un P40 Pro, la verdad es que con el S21 Ultra llevo ya meses y antes me duraban solo semanas, he encontrado la "estabilidad" y por lo menos de los que han sacado este año no me atrae ninguno más que este... Ya nos contarás.
A ver ..la bateria no dura ni de coña como el mate..pero es que huawei la veo mal..nos metieron hace poco el parche de mayo en julio ya y nos jodieron la camara de noche..eso me indigno y me hizo cambiar..si encima que vas tirando sin Google pocas actus y encima te joden...dije hasta aquí hemos llegado huawei....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/08/21, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo he pasado del p40 pro y mate 40 pro al s21 ultra hace dos semanas..jeje
Yo el P40 pro sí lo tuve una semanita pero sin GMS en mi uso era imposible.... Incluso por otras apps de terceros que los requerían. El Mate 40 Pro no me he molestado en pillar porque ya vi que no podía estar sin GMS y tirar de periodo de prueba en algo que ya sé que no me quedaré no me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/08/21, 07:20:23
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues justo este año que no tiene ninguno de esos problemas de los que hablas...
Pero yo no digo que el s21 los tenga. Obviamente si la generación anterior te defrauda de esa manera no repites en la siguiente. Es de cajón
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/08/21, 07:24:55
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues justo este año que no tiene ninguno de esos problemas de los que hablas...
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Precisamente el S21 el que se calienta es el Quqlcomm, y no tiene esos problemas.

Despídete de Qualcomm en gama alta en Samsung, y con el cobro de iva y tasas de aduana, casi que también de traerlo usaniano.
Como acabó de decir no estaba diciendo que el s21 los tenga.
Pues o se demuestra (después de dos o tres meses de su lanzamiento) que el exynos del año que viene está a la misma altura o mejor o no repito con Samsung. Lo tengo claro. En Europa somos usuarios de segunda y si no ¿por que en EEUU usan quadcom? No me digáis que por stock o marketing o cosas por el estilo porque un servidor no se lo cree. Allí tienen que competir con un mercado con iPhone como rey y no se pueden permitir patinazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /