Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/21, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Merece la pena a estas alturas el Galaxy Watch 3

Hola

Quisiera saber si me lo recomendáis, tengo un móvil samsung, y he tenido hasta hace nada el samsung gear s3 classic pero por desgracia ha dejado de cargar y de encenderse tras mojarse en la piscina (Balneario)

¿Merece la pena este reloj? suelo estar acostumbrada a llevarlos, y le he visto y me ha parecido buena opción en la web de samsung el de 45MM que es el que me cogería en versión BT lo tienen por menos de 300, lo tenia en el carrito..

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/21, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

Quisiera saber si me lo recomendáis, tengo un móvil samsung, y he tenido hasta hace nada el samsung gear s3 classic pero por desgracia ha dejado de cargar y de encenderse tras mojarse en la piscina (Balneario)

¿Merece la pena este reloj? suelo estar acostumbrada a llevarlos, y le he visto y me ha parecido buena opción en la web de samsung el de 45MM que es el que me cogería en versión BT lo tienen por menos de 300, lo tenia en el carrito..

Un saludo y gracias.
Hola, si viene de un Gear S3 si, cuesta como mucho 300 euros, aunque en Amazon pueden encontrarse más baratos en la propia tienda de Samsung (dentro de esa plataforma).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/21, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola, si viene de un Gear S3 si, cuesta como mucho 300 euros, aunque en Amazon pueden encontrarse más baratos en la propia tienda de Samsung (dentro de esa plataforma).

Un saludo.
hola

Si vengo de un S3 Classic que me murió , lo he encontrado en la web oficial de samsung a menos de 300€

Creo que esta bien de precio, en negro y esta chulísimo.

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/21, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Yo lo compre un poco por encima de 200. De las unidades de 200 que salieron en Amazon en el prime day. Y pagaría los 300. A nivel de diseño es superior sin duda a todos los demás relojes del mercado. Y viendo las filtración de los watch 4. También.

Si es verdad que los nuevos harán algunas cosas más de terceros y tal . Pero este tiene todo a nivel deportivo en eso no va a mejorar. Y en batería pantalla tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/07/21, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

Sin dudarlo, es el smartwhatch más equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/07/21, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Yo lo compre un poco por encima de 200. De las unidades de 200 que salieron en Amazon en el prime day. Y pagaría los 300. A nivel de diseño es superior sin duda a todos los demás relojes del mercado. Y viendo las filtración de los watch 4. También.

Si es verdad que los nuevos harán algunas cosas más de terceros y tal . Pero este tiene todo a nivel deportivo en eso no va a mejorar. Y en batería pantalla tampoco

Veo que opinamos igual. Me gusta más el diseño del Watch 3 que el del 4. A ver cuando salga al mercado. Cambié como dije a este porque el Watch del 2018 se fastidió y el arreglo no lo cubría la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/07/21, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
El mio (versión LTE) lo conseguí de amazon en una oferta de 200 euros que salió hace un mes. El reloj es muy chulo, el bisel es una gozada y es muy premium.
La pega es la batería, que se funde rapidito sin hacer grandes cosas. El día (de sol a sol me refiero) te lo hace, pero si no lo cargas a la noche, al día siguiente vas a andar muy justito. Tengo una esim de pepephone pero apenas la uso.
Eso sí, yo no pagaría más de 250 euros por el reloj, para mí no los vale hoy en día. Sabiendo que van a sacar un modelo nuevo además...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/21, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si, merece la pena.. con decirte que yo he sido desde hace muchos años un Forofo de los Relojes de Cuarzo Tecnologicos - Seiko - Citizen - Casio (Gamas Altas).. etc.. y desde que tengo el Watch 3.. no sale de mi muñeca.. lo mio con los relojes es bastante obsesivo y muchos me conocen de "Relojes Especiales".. donde llevo posteando con ellos por años y haciendo Analisis y Reviews de mis relojes casi de continuo, con esto quiero decir que este reloj ha conseguido lo que ningun modelo pudo, no me lo quito ni para dormir..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #9  
Viejo 23/07/21, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo tengo en barbecho ahora mismo, cogido en la web de Samsung, estoy probándolo, y de momento encantada con todo, me cogí el que no es el LTE, ya que no lo uso la verdad el S3 Classic que tengo, no lo cubre la garantía ya que es del 2017, pero me entra la duda de si merece la pena que se arregle.

Gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/21, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A buen precio si que interesa aún tendrás tres años de actualización con tizen gracias a dios no lo abandona ,hubiera sido interesante que pudieran cambiar a Wear os 3 como ya hicieron en el pasado con los primeros Gear que venían con Wear os y se cambiaron a tizen y por otro lado no entiendo el abandono de tizen siendo una plataforma muy competitiva y fantástica no entiendo a Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/21, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
A buen precio si que interesa aún tendrás tres años de actualización con tizen gracias a dios no lo abandona ,hubiera sido interesante que pudieran cambiar a Wear os 3 como ya hicieron en el pasado con los primeros Gear que venían con Wear os y se cambiaron a tizen y por otro lado no entiendo el abandono de tizen siendo una plataforma muy competitiva y fantástica no entiendo a Samsung
Supongo que es para facilitar desarrollo de nuevas aplicaciones, pero no entiendo que aplicaciones de más se busca tener en un reloj cuando el espacio memoria y de batería son limitados. Excepto la medición de glucosa no invasiva, pues no lo entiendo, pues creo que lo tiene ya todo.
Luego se pregunta uno ¿hasta cuándo va a durar Tizen-TV? ¿También será sustituido por Wear 3 TV o similar?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/07/21, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

Quisiera saber si me lo recomendáis, tengo un móvil samsung, y he tenido hasta hace nada el samsung gear s3 classic pero por desgracia ha dejado de cargar y de encenderse tras mojarse en la piscina (Balneario)

¿Merece la pena este reloj? suelo estar acostumbrada a llevarlos, y le he visto y me ha parecido buena opción en la web de samsung el de 45MM que es el que me cogería en versión BT lo tienen por menos de 300, lo tenia en el carrito..

Un saludo y gracias.
De perdidos al río, te atreves a desmontarlo, posiblemente, con cambiar unas piezas vuelvas a tenerlo funcionando. Eso sí, te aconsejo que si lo dejas parado, le quites la batería...


.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/07/21, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
A buen precio si que interesa aún tendrás tres años de actualización con tizen gracias a dios no lo abandona ,hubiera sido interesante que pudieran cambiar a Wear os 3 como ya hicieron en el pasado con los primeros Gear que venían con Wear os y se cambiaron a tizen y por otro lado no entiendo el abandono de tizen siendo una plataforma muy competitiva y fantástica no entiendo a Samsung

Hola, así es. Creo que deberían dar el paso y dar la opción de actualizar a Wear Os 3. He tenido relojes con Wear OS y prefiero Tizen en cuanto a consumo de batería y estabilidad, fluidez. Veremos qué tal va en el Watch 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Herramientas


Hora actual: 17:03:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /