Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/21, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pruébalo de primera mano ya que tienes la oportunidad de hacerlo. A mi extrañaría mucho que el Neo tuviese mejor cámara aunque sé que son muy buenas. El Find X3 Pro gana fijo en pantalla ya tiene 120 Hz. Luego en cámara yo creo que también sobre todo en el apartado del gran angular y la curiosidad de la cámara microscópica.
La pantalla la verdad es que ..no soy nada exigente y la cámara microscópica tampoco me importa,será utilizarlo los dos primeros días para juguetear y yá.
El zoom X3 que tiene si que me importa mas por ejemplo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/21, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
La pantalla la verdad es que ..no soy nada exigente y la cámara microscópica tampoco me importa,será utilizarlo los dos primeros días para juguetear y yá.
El zoom X3 que tiene si que me importa mas por ejemplo.
El zoom óptico los dos tienen 2x en su cámara de telefoto por lo que veo en especificaciones. Aquí puede que estén bastante empatados, pero en gran angular el X3 Pro va a ser muy superior. También en cuenta que la diferencia entre el X3 Pro es es un pequeño escalón con mejoras en CPU, pantalla y cámara.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/21, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
El zoom óptico los dos tienen 2x en su cámara de telefoto por lo que veo en especificaciones. Aquí puede que estén bastante empatados, pero en gran angular el X3 Pro va a ser muy superior. También en cuenta que la diferencia entre el X3 Pro es es un pequeño escalón con mejoras en CPU, pantalla y cámara.
Joer,por mucho que remiro veo que el Pro tiene zoom optico x3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/21, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pruébalo de primera mano ya que tienes la oportunidad de hacerlo. A mi extrañaría mucho que el Neo tuviese mejor cámara aunque sé que son muy buenas. El Find X3 Pro gana fijo en pantalla ya tiene 120 Hz. Luego en cámara yo creo que también sobre todo en el apartado del gran angular y la curiosidad de la cámara microscópica.
Yo al final también me he tirado por el Neo. Después de ver unas cuentas reviews, me parece una compra de la ostia. Por lo que dicen en las reviews el Neo y el Pro tienen el mismo sensor principal. Y en pantalla el Pro tiene 120Hz, pero el Neo tiene más nits de brillo. Y si tengo que elegir, prefiero subir nits que tener 30Hz más, poco se va a notar la diferencia. A parte que en vodafone el Neo me sale por 500 pavos y el Pro por 888. Casi 400 pavos de diferencia... Eso no lo valen 30Hz y un mejor gran angular. Lo único que me jode, y mucho, es que el Neo solo tiene ip54. Ya me he acostumbrado hacer fotos y vídeos bajo el agua con los móviles y ahora ya no podré. Y eso me jode bastante. Que les habría costado poner ip68? Un poco más de dinero. Lo pago. Bueno, habrá que acostumbrarse

Última edición por yoSan Día 18/07/21 a las 13:26:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/21, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Y en pantalla el Pro tiene 120Hz, pero el Neo tiene más nits de brillo.
Habrá algun error en ese dato
En toda las paginas pone, que el Find X3 Pro tiene mas nits en comparacion con el Neo....
https://www.kimovil.com/es/donde-com...po-find-x3-pro
https://www.kimovil.com/es/donde-com...po-find-x3-neo

Última edición por ilii_sp Día 18/07/21 a las 14:47:59.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/21, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Habrá algun error en ese dato
En toda las paginas pone, que el Find X3 Pro tiene mas nits en comparacion con el Neo....
https://www.kimovil.com/es/donde-com...po-find-x3-pro
https://www.kimovil.com/es/donde-com...po-find-x3-neo
A que hacemos caso? A lo que pones tú o a esto?

https://www.teknofilo.com/analisis-o...nd-x3-pro/amp

De todas formas me llega mañana el móvil. Te podré decir cuál de los dos tiene más brillo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/07/21, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
A que hacemos caso? A lo que pones tú o a esto?

https://www.teknofilo.com/analisis-o...nd-x3-pro/amp

De todas formas me llega mañana el móvil. Te podré decir cuál de los dos tiene más brillo.
Ya nos dirás lo de los nits, también mira la calidad de la pantalla, la resolución, el procesador, etc... Que no solo son 30 Hz de diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/07/21, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Ya nos dirás lo de los nits, también mira la calidad de la pantalla, la resolución, el procesador, etc... Que no solo son 30 Hz de diferencia...
La pantalla del Neo ya se que es la ostia. Muchos la comparan con la del mi 11. Que es un pantallote del copón. Con el tiempo me he dado cuenta lo poco que sirve tener una pantalla 2K en un móvil. Con fullhd ya vas más que sobrado. He visto pruebas de imágenes en full y en 2K y no he sabido diferenciarlas. El procesador me sirve el 865 del Neo. Lo que probado a tope y no te lo acabas. Recordemos que el find X2 pro es el que lleva y rinde de escándalo. De seguro se calienta menos que el 888 y con eso me vale. Como he dicho, todos esos puntos de "mejoras" no valen 400 pavos de más que tendría que pagar por el Pro.
Pero como digo. Mañana lo tendré y podré hablar con propiedad.

Edit. Lo que seguro me joderá con el tiempo es el tema de actualizaciones y la comunidad. El Pro seguramente tendrá más actus que el Neo. Y la comunidad... el Pro no es que tenga mucha vida, pero es que la del Neo parece eso un cementerio.

Última edición por yoSan Día 19/07/21 a las 20:40:33.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/21, 07:38:03
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Hombre,400€ de diferencia son de PVP pero el Neo ha estado sobre 600€ y el Pro ha bajado mas de una vez a 840€...son 200€ y algo....ahora bien,yo tengo el Pro y la bateria es para reir,yo no consigo mas de 5h con pantalla a 90hz etc....me dá pena pero creo que lo cambio ppr el Neo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/21, 09:51:31
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
A que hacemos caso? A lo que pones tú o a esto?

https://www.teknofilo.com/analisis-o...nd-x3-pro/amp

De todas formas me llega mañana el móvil. Te podré decir cuál de los dos tiene más brillo.
? No hay nada sobre el Neo en este artículo.
Tampoco desmiente los datos oficiales que han puesto en kimovil :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ZomboDroid 18072021145400.jpg (78.0 KB, 93 visitas)

Última edición por ilii_sp Día 20/07/21 a las 11:16:58.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/21, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hombre,400€ de diferencia son de PVP pero el Neo ha estado sobre 600€ y el Pro ha bajado mas de una vez a 840€...son 200€ y algo....ahora bien,yo tengo el Pro y la bateria es para reir,yo no consigo mas de 5h con pantalla a 90hz etc....me dá pena pero creo que lo cambio ppr el Neo.
Yo hablo de como me sale a mi en vodafone. 500 el Neo y 888 el Pro. Yo lo cambié por el poco brillo de pantalla, lo poco que dura la batería y porque se calentaba mucho. Vamos a ver el Neo que tal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/21, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
? No hay nada sobre el Neo en este artículo.
Tampoco desmiente los datos oficiales que han puesto en kimovil :
No se aún como se comporta el Neo. Pero lo de esos 1300 nits del Pro son más falsos que un billete de 3 euros y se de lo que hablo. Cuando tuve el Pro lo compraré con mi lg g7 ,que tiene 3 años. Y se supone que el g7 tiene 1000 nits al máximo y dejaba por los suelos al Pro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/21, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Yo al final también me he tirado por el Neo. Después de ver unas cuentas reviews, me parece una compra de la ostia. Por lo que dicen en las reviews el Neo y el Pro tienen el mismo sensor principal. Y en pantalla el Pro tiene 120Hz, pero el Neo tiene más nits de brillo. Y si tengo que elegir, prefiero subir nits que tener 30Hz más, poco se va a notar la diferencia. A parte que en vodafone el Neo me sale por 500 pavos y el Pro por 888. Casi 400 pavos de diferencia... Eso no lo valen 30Hz y un mejor gran angular. Lo único que me jode, y mucho, es que el Neo solo tiene ip54. Ya me he acostumbrado hacer fotos y vídeos bajo el agua con los móviles y ahora ya no podré. Y eso me jode bastante. Que les habría costado poner ip68? Un poco más de dinero. Lo pago. Bueno, habrá que acostumbrarse
Yo comprendo que con el Find X3 Neo la mayoría de personas tienen más que suficiente. Eso no quita que el Find X3 Pro sea mejor, el Snapdragon 888 te da un 25 más rendimiento, también tiene mejores cámaras. Lo de la pantalla esos 120 Hz y un poquito más de brillo la hace mejor.

Otra cosa es que por ejemplo con el Find X3 Neo tengas más que suficiente, yo por ejemplo con esa diferencia de precio también iría a por el Neo. Es un gran móvil y tendría suficiente pero sabiendo que está un escalón por debajo del Find X3 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/07/21, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
ilii_sp ilii_sp está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Vivo x100 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
No se aún como se comporta el Neo. Pero lo de esos 1300 nits del Pro son más falsos que un billete de 3 euros y se de lo que hablo. Cuando tuve el Pro lo compraré con mi lg g7 ,que tiene 3 años. Y se supone que el g7 tiene 1000 nits al máximo y dejaba por los suelos al Pro.
Pues me temo que te ha tocado alguna unidad defectuosa! No veo otra explicación, la verdad.
Estos 1300 nits los saca, solo en modo automático, al darle el sol sobre la pantalla...Así es para la mayoría de los teléfonos. Seguro que el neo, también saca los maximos 1100 nits en esas condiciones.
Tambien tengo en casa un Galaxy S20 (1200nits) y en modo manual del máximo brilló, estan igual :
Find X3 Pro y Galaxy S20
[IMG][/IMG]
En todo caso es cuestion de pasar por cualquier tienda y comparar los dos en persona

Última edición por ilii_sp Día 20/07/21 a las 15:31:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/07/21, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Pues me temo que te ha tocado alguna unidad defectuosa! No veo otra explicación, la verdad.
Estos 1300 nits los saca, solo en modo automático, al darle el sol sobre la pantalla...Así es para la mayoría de los teléfonos. Seguro que el neo, también saca los maximos 1100 nits en esas condiciones.
Tambien tengo en casa un Galaxy S20 (1200nits) y en modo manual del máximo brilló, estan igual :
Find X3 Pro y Galaxy S20
[IMG][/IMG]
En todo caso es cuestion de pasar por cualquier tienda y comparar los dos en persona
Es normal que sea como comentas. Si pruebas dos modelos aunque sean de dos fabricantes diferentes y tienen un brillo de 1200 nits tienen que dar un resultado muy parecido en las mismas condiciones. Lo de que sólo con el brillo en automático y con mucha luz se llegue al tope de brillo seguramente tendrá que ver con el ahorro energético. También cuando hacen algún análisis en algunas ocasiones tienen aparatos para medir el brillo y si no cumpliesen con lo que pone en las especificaciones sería un engaño y lo difundirían para ganar repercusión.

Yo me creo lo que pone Oppo en sus especificaciones y el resto de fabricantes ya que si no sería publicidad engañosa y eso es denunciable. Por eso la especificaciones que ponen suelen ser muy exactas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/07/21, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo comprendo que con el Find X3 Neo la mayoría de personas tienen más que suficiente. Eso no quita que el Find X3 Pro sea mejor, el Snapdragon 888 te da un 25 más rendimiento, también tiene mejores cámaras. Lo de la pantalla esos 120 Hz y un poquito más de brillo la hace mejor.

Otra cosa es que por ejemplo con el Find X3 Neo tengas más que suficiente, yo por ejemplo con esa diferencia de precio también iría a por el Neo. Es un gran móvil y tendría suficiente pero sabiendo que está un escalón por debajo del Find X3 Pro.
Bueno ya me ha llegado y te puedo decir.. El 888 tendrá 25% más de rendimiento, pero también un 25% más de temperatura. Y ese 25% más de rendimiento no lo he notado. Utilizando las mismas aplis van igual en uno que en el otro. Tendría que tenerlos los dos en mano, pero yo diría que no he notado diferencia. A lo mejor milisegundos? No sabría decir.
Lo de mejores cámaras no hablarás de la principal, no? Porque los dos tienen el mismo sensor. Las otras aún las tengo que probar para poder hablar.
Lo de los 120Hz comparados con 90 tampoco noto casi diferencia. En lo que si he notado diferencia es en la respuesta táctil. El Pro viene con 240Hz y el Neo 120. Ahí si que se nota un pelín más la diferencia a favor del Pro.

Claro que en el cómputo general el Pro está un escalón por encima del Neo, un escalón y en algunas cosas 2, faltaría mas. A precio de salida el Pro eran casi 1200 pavos y el Neo 819. El Pro está hecho para ser mejor.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/07/21, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilii_sp Ver Mensaje
Pues me temo que te ha tocado alguna unidad defectuosa! No veo otra explicación, la verdad.
Estos 1300 nits los saca, solo en modo automático, al darle el sol sobre la pantalla...Así es para la mayoría de los teléfonos. Seguro que el neo, también saca los maximos 1100 nits en esas condiciones.
Tambien tengo en casa un Galaxy S20 (1200nits) y en modo manual del máximo brilló, estan igual :
Find X3 Pro y Galaxy S20
[IMG][/IMG]
En todo caso es cuestion de pasar por cualquier tienda y comparar los dos en persona
El tema del brillo. Para mí en interiores creo que está a la par con el Pro. A pleno sol yo diría que un poco mejor el Neo que el Pro. Así que me da que pensar que esos 1300 nits... Van a ser que no. No, por lo menos en toda la pantalla a la vez. Mi G7 tiene el modo boosted, que eso hace que si lo seleccionas con el brillo al 100%, este aumentará aún más el brillo. En interiores y comparando mi G7 sin el boosted, tanto el Pro como el Neo se mean un poquito al G7. Ahora, con el boos activado la cosa cambia, ahí el G7 se mea y se caga sobre los dos. Ahora bien, a pleno sol. Cuando comparaba el Pro y ponía el boos aún se notaba mayor brillo al G7. Pero he probado el Neo y el G7 con boost y están a la par.
La verdad es que me ha decepcionado un poco el brillo en interiores del Neo. Tanto como lo hizo el Pro en su día, me esperaba un poco más. En exteriores perfecto
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/07/21, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Es normal que sea como comentas. Si pruebas dos modelos aunque sean de dos fabricantes diferentes y tienen un brillo de 1200 nits tienen que dar un resultado muy parecido en las mismas condiciones. Lo de que sólo con el brillo en automático y con mucha luz se llegue al tope de brillo seguramente tendrá que ver con el ahorro energético. También cuando hacen algún análisis en algunas ocasiones tienen aparatos para medir el brillo y si no cumpliesen con lo que pone en las especificaciones sería un engaño y lo difundirían para ganar repercusión.

Yo me creo lo que pone Oppo en sus especificaciones y el resto de fabricantes ya que si no sería publicidad engañosa y eso es denunciable. Por eso la especificaciones que ponen suelen ser muy exactas.
Yo creo que en eso que dices en parte tienes razón. Oppo no miente cuando dicen que llegan a los 1300 nits. Lo que no dicen es lo siguiente.. "Extracto sacado del análisis de teknofilo"

-Si reducirmos el área iluminada a un 25%, el brillo máximo aumenta hasta los 1.010 nits. OPPO afirma que el teléfono puede llegar hasta 1.300 nits cuando parte de la pantalla está iluminada, aunque imagino que habrá que reducir el área iluminada hasta un porcentaje muy bajo, en torno al 1%-

Y esto supongo que lo hacen todos los fabricantes y en todos los modelos. Si no todos, la mayoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/07/21, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Bueno pues después de hacer una prueba con un test de pantalla. Puedo decir, bajo mi opinión. Que el Neo tiene más brillo de pantalla que el Pro. Me explico.
Como dije mi LG G7 tiene el modo boost, que hace aumentar un 25% más el brillo cuando la pantalla está al 100%. Cuando comparé el Pro con el G7 con diferentes colores de pantalla. Sin el boost el Pro tenía más brillo que el G7. Pero con el boost activado era escandalosa la meada que le pegaba el G7 al Pro.
Ahora he comparado el Neo y sorpresa muy agradable. Sin boost el Neo meada al G7. Con el boost activado ahora dos los están a la par. Y eso hablando en interiores. Si lo hago a pleno sol en automático, la diferencia a favor del Neo es mayor.
Esta es mi opinión, no gano nada diciendo esto. Como móvil puro me gusta más el Pro. Pero fijándome en detalles me quedo con el Neo. Que es lo que voy hacer lo más seguro. A no ser que en estos 14 días de prueba que tengo vea cosas que no me gustan.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 22:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /