Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/21, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Actividad deportiva

Buenas,

Resulta que hace poco me he puesto a caminar diariamente, hacia mucho que no lo hacia y uso el reloj para gestionar la caminata, hasta aqui bien.
Recuerdo que hace tiempo cuando lo hacia alli por el 2018/19 cuando revisaba la caminata en el movil, en el samsung health veia todos los datos y ademas el recorrido en el mapa.

Ahora no me ocurre eso, veo los datos pero no veo lo que he andado en el mapa. No estoy seguro si hay algo que se me pasa por alto o que ha cambiado alguna cosa... alguien que me pudiera guiar un poco en el tema?, me gustaria poder seguir usando el Samsung Health y ademas con la info del gps en el mapa, para saber y poder repetir rutas.

Última edición por jprietomateo Día 14/05/21 a las 10:20:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/21, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, si el reloj registra automáticamente la caminata no me sale el mapa en cambio y si la inicio desde widget multiejercicio de Samsung Health si me aparecen todos los datos incluido el mapa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/21, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Pues a mí, sí que me aparece el mapa del recorrido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/21, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Acabo de probar, y resulta que la aplicacion de Samsung Health no tenia un permiso activado. La de usar otros dispositivos corporales.

Le he dado permiso y desde el widget recoge los datos gps sin problemas.

Gracias por comentar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/21, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Acabo de probar, y resulta que la aplicacion de Samsung Health no tenia un permiso activado. La de usar otros dispositivos corporales.

Le he dado permiso y desde el widget recoge los datos gps sin problemas.

Gracias por comentar!

Hola, eso mismo iba a responder. Sino era raro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/21, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Buenas,

Resulta que hace poco me he puesto a caminar diariamente, hacia mucho que no lo hacia y uso el reloj para gestionar la caminata, hasta aqui bien.
Recuerdo que hace tiempo cuando lo hacia alli por el 2018/19 cuando revisaba la caminata en el movil, en el samsung health veia todos los datos y ademas el recorrido en el mapa.

Ahora no me ocurre eso, veo los datos pero no veo lo que he andado en el mapa. No estoy seguro si hay algo que se me pasa por alto o que ha cambiado alguna cosa... alguien que me pudiera guiar un poco en el tema?, me gustaria poder seguir usando el Samsung Health y ademas con la info del gps en el mapa, para saber y poder repetir rutas.
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, si el reloj registra automáticamente la caminata no me sale el mapa en cambio y si la inicio desde widget multiejercicio de Samsung Health si me aparecen todos los datos incluido el mapa
Una duda con esto. También tengo galaxy watch desde hace años, y antes veía el mapa al terminar y cuando sincronizaba en el móvil también lo veía en el móvil.

Ahora, cuando termino veo el mapa en el reloj, pero al sincronizar en el móvil veo todos los datos pero no el mapa.

Me pasa desde hace pocos meses con el watch 1 y ahora que tengo el watch 3 ocurre igual, no veo el mapa del recorrido en el móvil (pero sí en el reloj).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 23:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /