Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/21, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Cambio por Poco X3 Pro

Buenas chicos,

Mi primer teléfono fue el poco F1 con el cual estaba encantado.

Actualmente tengo el F2 y estoy contento pero meh... No me hallo al sensor de huella en pantalla y el reconocimiento facial mediante deslizamiento para que salga la cámara tampoco me termina de convencer.

Tengo la versión de 128 y se me queda algo justa al no tener sd.

He visto que este poco X3 Pro tiene todo eso y mi duda es si retrocedo un paso atrás al cambiar al X3 o es un cambio lógico si me ofrece todo lo que busco

Gracias a todos.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/21, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He visto la presentación y el X3 pro parece interesante por precio, incluyendo un procesador que rendirá parecido al f2 pro. Pierdes en pantalla, construcción y cámara, ganas en batería, micro SD...

Creo que puede ser un cambio logico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/21, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rondamoncio Ver Mensaje
He visto la presentación y el X3 pro parece interesante por precio, incluyendo un procesador que rendirá parecido al f2 pro. Pierdes en pantalla, construcción y cámara, ganas en batería, micro SD...

Creo que puede ser un cambio logico
La construcción me da un poco igual y la pantalla, las amoled al final me gusta porque son más vivas pero al final los tonos verdosos y los negros.... Lo que realmente me preocupa es la cámara. Habrá mucha diferencia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/21, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Pilla el F3.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/21, 07:47:36
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Pilla el F3.
Un saludo
Creo que se quedará corto de batería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/21, 06:49:46
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

Lo compre hace un par de semanas para mi mujer y primero me trajo de cabeza por que se quedaba colgado continuamente

Leyendo un poco vi que era un problema generico causado por la tarjeta sd

La quite y va perfecto

Si no eres muy exigente con el rendimiento para juegos etc... la verdad es que el telefono es una maravilla y muy similar al F2 pero a precio menor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/21, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
Lo compre hace un par de semanas para mi mujer y primero me trajo de cabeza por que se quedaba colgado continuamente

Leyendo un poco vi que era un problema generico causado por la tarjeta sd

La quite y va perfecto

Si no eres muy exigente con el rendimiento para juegos etc... la verdad es que el telefono es una maravilla y muy similar al F2 pero a precio menor
Tú te refieres al Poco X3, el creador del hilo se refiere al X3 Pro, que se presentó ayer.

Pd: No le veo sentido a sustituir el F2 Pro por el Poco X3 Pro, es bajar en todos los niveles. Si eso compraría el F3 8/256 a 349€, que saldrá a ese precio en el lanzamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.T.M su comentario:
  #8  
Viejo 24/03/21, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
A ver... rendimiento parecido, pues no. El 860 es claramente peor en todo respecto al 865. No es una diferencia abismal, pero es peor. Decir parecido implica que sean iguales o que en unas cosas gana uno y en otras otro, lo cuál no es el caso. El 865 es aproximadamente un 20-30% mejor que el 860, dependiendo de qué test hagas y dónde recaiga el peso de estos.

¿Que no te importe esa diferencia?
Estupendo, a mí tampoco me importaría (bueno sí pero si el dinero manda...) si tengo en cuenta que cuesta 250€. Es una real pasada tener tanto rendimiento por 250€, realmente increíble. Si ya por 400€ (cuando había stock) el Poco F2 Pro era un escándalo que tuviera el 865, incluso por 500€ también era un escándalo, ahora tener un móvil por 250€ que tenga el 860 me parece otra sobrada.

En pantalla pierdes, creo yo, aunque habría que compararlas. La AMOLED está genial, sobretodo por la noche, pero es cierto que las fugas verdes... son una canallada. Merman muchísimo la calidad de la pantalla. Tienes los 120Hz, es cierto, pero los negros son igual o más importantes en mi opinión.

Pierdes en rendimiento, ganas la microSD (por favor que vuelvan a los premium de una vez), pierdes la pantalla sin balazo, pierdes en rendimiento de la RAM, perderás un poco en cámara pero no mucho (imagino, vete a saber luego), ganas aparentemente en altavoces estéreo, en bluetooth pierdes, creo, y no sé si tiene aptx HD el X3 Pro, en batería muy parecido, aunque no sé si con la pantalla de 120Hz la autonomía se merma un poco...

Lo de la huella en la pantalla no lo cambio por nada. Es cierto que es mejorable, no sé por qué no la pusieron abajo del todo para saber atinar siempre, pero vamos, algo irrisorio, no quiero volver jamás a la huella en otro sitio que no sea la pantalla.

La cámara que se esconde me parece otra chulada, básicamente por el espacio ahorrado, y si la alternativa es balazo en pantalla... no, gracias, ni de broma. No obstante, si usas muchísimo la selfie o el desbloqueo facial... obviamente una cámara pop-up no es lo tuyo.

Finalmente, 128GB se quedan cortos, efectivamente, sobretodo si te pones a grabar en 4K a 60fps o sacas bastantes fotos y usas el móvil para todo. Yo echaría muchísimo de menos la microSD, pero por suerte pillé el de 256GB y no tengo problemas. En cualquier caso, tener 2 almacenamientos es ideal para muchas cosas, y me parece una basura que los premium desde hace años no traigan microSD, en general. Empezó la moda el maldito Nexus de Google, cómo los odio...
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #9  
Viejo 24/03/21, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Tú te refieres al Poco X3, el creador del hilo se refiere al X3 Pro, que se presentó ayer.

Pd: No le veo sentido a sustituir el F2 Pro por el Poco X3 Pro, es bajar en todos los niveles. Si eso compraría el F3 8/256 a 349€, que saldrá a ese precio en el lanzamiento.
Tienes razon me referia al nfc no sabia que habian sacado el pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/21, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
A ver... rendimiento parecido, pues no. El 860 es claramente peor en todo respecto al 865. No es una diferencia abismal, pero es peor. Decir parecido implica que sean iguales o que en unas cosas gana uno y en otras otro, lo cuál no es el caso. El 865 es aproximadamente un 20-30% mejor que el 860, dependiendo de qué test hagas y dónde recaiga el peso de estos.

¿Que no te importe esa diferencia?
Estupendo, a mí tampoco me importaría (bueno sí pero si el dinero manda...) si tengo en cuenta que cuesta 250€. Es una real pasada tener tanto rendimiento por 250€, realmente increíble. Si ya por 400€ (cuando había stock) el Poco F2 Pro era un escándalo que tuviera el 865, incluso por 500€ también era un escándalo, ahora tener un móvil por 250€ que tenga el 860 me parece otra sobrada.

En pantalla pierdes, creo yo, aunque habría que compararlas. La AMOLED está genial, sobretodo por la noche, pero es cierto que las fugas verdes... son una canallada. Merman muchísimo la calidad de la pantalla. Tienes los 120Hz, es cierto, pero los negros son igual o más importantes en mi opinión.

Pierdes en rendimiento, ganas la microSD (por favor que vuelvan a los premium de una vez), pierdes la pantalla sin balazo, pierdes en rendimiento de la RAM, perderás un poco en cámara pero no mucho (imagino, vete a saber luego), ganas aparentemente en altavoces estéreo, en bluetooth pierdes, creo, y no sé si tiene aptx HD el X3 Pro, en batería muy parecido, aunque no sé si con la pantalla de 120Hz la autonomía se merma un poco...

Lo de la huella en la pantalla no lo cambio por nada. Es cierto que es mejorable, no sé por qué no la pusieron abajo del todo para saber atinar siempre, pero vamos, algo irrisorio, no quiero volver jamás a la huella en otro sitio que no sea la pantalla.

La cámara que se esconde me parece otra chulada, básicamente por el espacio ahorrado, y si la alternativa es balazo en pantalla... no, gracias, ni de broma. No obstante, si usas muchísimo la selfie o el desbloqueo facial... obviamente una cámara pop-up no es lo tuyo.

Finalmente, 128GB se quedan cortos, efectivamente, sobretodo si te pones a grabar en 4K a 60fps o sacas bastantes fotos y usas el móvil para todo. Yo echaría muchísimo de menos la microSD, pero por suerte pillé el de 256GB y no tengo problemas. En cualquier caso, tener 2 almacenamientos es ideal para muchas cosas, y me parece una basura que los premium desde hace años no traigan microSD, en general. Empezó la moda el maldito Nexus de Google, cómo los odio...
Muchas gracias, muy currada la comparativa. Me quedaré de momento con el F2 y esperaré al f3 pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/21, 05:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Muchas gracias, muy currada la comparativa. Me quedaré de momento con el F2 y esperaré al f3 pro
Cuidado con el f3 pro, al parecer tiene diferente sensor de proximidad(ultrasonidos al igual que el note 10 pro) reportandose muchos fallos a diferencia del confiable sensor por infrarrojos del f2 pro y demás móviles.
Ojalá en el futuro lanzamiemto de un poco f4 pro usen cámara bajo pantalla en vista de que abandonan la cámara emergente, junto a un sensor de proximidad por infrarrojos y soporte de micro sd.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/21, 05:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
A ver... rendimiento parecido, pues no. El 860 es claramente peor en todo respecto al 865. No es una diferencia abismal, pero es peor. Decir parecido implica que sean iguales o que en unas cosas gana uno y en otras otro, lo cuál no es el caso. El 865 es aproximadamente un 20-30% mejor que el 860, dependiendo de qué test hagas y dónde recaiga el peso de estos.

¿Que no te importe esa diferencia?
Estupendo, a mí tampoco me importaría (bueno sí pero si el dinero manda...) si tengo en cuenta que cuesta 250€. Es una real pasada tener tanto rendimiento por 250€, realmente increíble. Si ya por 400€ (cuando había stock) el Poco F2 Pro era un escándalo que tuviera el 865, incluso por 500€ también era un escándalo, ahora tener un móvil por 250€ que tenga el 860 me parece otra sobrada.

En pantalla pierdes, creo yo, aunque habría que compararlas. La AMOLED está genial, sobretodo por la noche, pero es cierto que las fugas verdes... son una canallada. Merman muchísimo la calidad de la pantalla. Tienes los 120Hz, es cierto, pero los negros son igual o más importantes en mi opinión.

Pierdes en rendimiento, ganas la microSD (por favor que vuelvan a los premium de una vez), pierdes la pantalla sin balazo, pierdes en rendimiento de la RAM, perderás un poco en cámara pero no mucho (imagino, vete a saber luego), ganas aparentemente en altavoces estéreo, en bluetooth pierdes, creo, y no sé si tiene aptx HD el X3 Pro, en batería muy parecido, aunque no sé si con la pantalla de 120Hz la autonomía se merma un poco...

Lo de la huella en la pantalla no lo cambio por nada. Es cierto que es mejorable, no sé por qué no la pusieron abajo del todo para saber atinar siempre, pero vamos, algo irrisorio, no quiero volver jamás a la huella en otro sitio que no sea la pantalla.

La cámara que se esconde me parece otra chulada, básicamente por el espacio ahorrado, y si la alternativa es balazo en pantalla... no, gracias, ni de broma. No obstante, si usas muchísimo la selfie o el desbloqueo facial... obviamente una cámara pop-up no es lo tuyo.

Finalmente, 128GB se quedan cortos, efectivamente, sobretodo si te pones a grabar en 4K a 60fps o sacas bastantes fotos y usas el móvil para todo. Yo echaría muchísimo de menos la microSD, pero por suerte pillé el de 256GB y no tengo problemas. En cualquier caso, tener 2 almacenamientos es ideal para muchas cosas, y me parece una basura que los premium desde hace años no traigan microSD, en general. Empezó la moda el maldito Nexus de Google, cómo los odio...
Verdades como panes, en especial lo de la micro sd
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/21, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
inma_moli inma_moli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Lowi
En mi casa tenemos el F2 Pro y mi hermano el X3 Pro, y aparentemente era mejor el F2 Pro, pero en cuanto a cámara no sé por qué, el X3 Pro hace mejores fotos que el F2 Pro.. ����*♀️ (sin tocar nada, hablo de la app de cámara que trae cada uno). Me he arrepentido de cambiar de un One Plus a un Pocophone ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 09:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /