Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/19, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Tiene problemas de cobertura en 4g al igual que el note 10+ y otros modelos exynos?

Es bien sabido que muchos modelos exynos actuales como el s10+ s10e note 10+ ..etc padecen un problema de menor cobertura en comparación con otros modelos. Presenta el mismo problema el modelo NOTE 10+ 5g ??? alguien a notado que baja el nivel de cobertura dos rayitas en comparación a otros modelos ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/19, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Primará. Noticia del problema. El problema puede ser debido a algunos trolls que aparecen por estos lares. Nada más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/19, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Yo tenido el s10+ cerámico exynos y en algunos situo centro comercial aparcamiento perdía cobertura con este 5g no me pasa no se si cambia algo o es que tuve mala suerte con el 1 s10+ cerámico aunque donde se quedaba el s10+ cerámico sin cobertura el iphone X de mi mujer tampoco tenía y sin embargo un Huawei de mi hija barato tenía algo .
Ahora con este tiene siempre no e notado eso de que baja a 2 planta a aparca y se queda sin cobertura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/19, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Yo tenido el s10+ cerámico exynos y en algunos situo centro comercial aparcamiento perdía cobertura con este 5g no me pasa no se si cambia algo o es que tuve mala suerte con el 1 s10+ cerámico aunque donde se quedaba el s10+ cerámico sin cobertura el iphone X de mi mujer tampoco tenía y sin embargo un Huawei de mi hija barato tenía algo .
Ahora con este tiene siempre no e notado eso de que baja a 2 planta a aparca y se queda sin cobertura
OK, gracias, me ha sido util tu respuesta. Hoy he adquirido ya el 5g, y está libre de ese fallo que presentan todos los modelos s10+ (cobertura 4g más baja que el resto ) A partir de ahora siempre caballo grande ande o no ande... siempre son ventajas. Por lo visto hay gente que no se entera que un terminal de 1000 euracos esos fallos son imperdonables.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/19, 02:01:56
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Yo tenido el s10+ cerámico exynos y en algunos situo centro comercial aparcamiento perdía cobertura con este 5g no me pasa no se si cambia algo o es que tuve mala suerte con el 1 s10+ cerámico aunque donde se quedaba el s10+ cerámico sin cobertura el iphone X de mi mujer tampoco tenía y sin embargo un Huawei de mi hija barato tenía algo .
Ahora con este tiene siempre no e notado eso de que baja a 2 planta a aparca y se queda sin cobertura
Gracias por tu respuesta, y por ser objetivo, me ha servido de gran ayuda. Hoy he comprado el s10 5g, y va de lujo en cobertura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/19, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Cobertura excelente en todas las situaciones .
Muy bueno en este aspecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/19, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Es bien sabido que muchos modelos exynos actuales como el s10+ s10e note 10+ ..etc padecen un problema de menor cobertura en comparación con otros modelos. Presenta el mismo problema el modelo NOTE 10+ 5g ??? alguien a notado que baja el nivel de cobertura dos rayitas en comparación a otros modelos ??
Yo si lo he notado, el 4g por lo menos con Vodafone me da problemas de cobertura, comparado con un Xiaomi, tiene dos barras menos de cobertura
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/19, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
Eproom Eproom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Es bien sabido que muchos modelos exynos actuales como el s10+ s10e note 10+ ..etc padecen un problema de menor cobertura en comparación con otros modelos. Presenta el mismo problema el modelo NOTE 10+ 5g ??? alguien a notado que baja el nivel de cobertura dos rayitas en comparación a otros modelos ??
si, hay lugares dnd antes con mi p20 pro no tenia ningun problema pero ahora si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/19, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
Eproom Eproom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
yo lo llevare a la tienda pq esto no es normal semejante falta de red y GPS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/19, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,875
Tu operador: Vodafone

Cobertura a tope y GPS genial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/19, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Yo si lo he notado, el 4g por lo menos con Vodafone me da problemas de cobertura, comparado con un Xiaomi, tiene dos barras menos de cobertura
pues te doy la razón yo tengo el s9+ y mi pareja el xiaomi ,el 4g teniendo la misma compañía mi pareja tiene dos rayas mas que el s9+ puniendo los dos juntos en casa, cobertura orange
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 13/11/19 a las 10:59:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/19, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Eproom Eproom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Importante

Hace poco me pase por una tienda Vodafone explicando el problema, me lo miro un tecnico e hizo varias mediciones, quito el 5g y todos los problemas desaparecieron.

Cobertura atope y ninguna caída del gps, me comentan q lo pueden mandar a fabrica para revisarlo y devolverlo con un "ok" y que en vodafone se puede probar q el mal funcionamiento del terminal es debido a la mala o baja calidad del 5g lo q hace q el teléfono se agote mas o menos un 30% mas rápido por estar constantemente buscando la red 5g ademas de inestabilizar la conexión, me comentan q se puede ver el numero de veces q te has conectado al 5g y viendo que estas han sido muy pocas se ofrecerá un descuento importante en las facturas por llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/19, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Eproom Ver Mensaje
Hace poco me pase por una tienda Vodafone explicando el problema, me lo miro un tecnico e hizo varias mediciones, quito el 5g y todos los problemas desaparecieron.



Cobertura atope y ninguna caída del gps, me comentan q lo pueden mandar a fabrica para revisarlo y devolverlo con un "ok" y que en vodafone se puede probar q el mal funcionamiento del terminal es debido a la mala o baja calidad del 5g lo q hace q el teléfono se agote mas o menos un 30% mas rápido por estar constantemente buscando la red 5g ademas de inestabilizar la conexión, me comentan q se puede ver el numero de veces q te has conectado al 5g y viendo que estas han sido muy pocas se ofrecerá un descuento importante en las facturas por llegar.
Pues a mi me dura super poco la bateria...Screenshot_20191115-131303_Settings.jpgScreenshot_20191115-131316_Settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ 5G



Hora actual: 06:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /