Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/19, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo lo único que le veo malo al movil es la cámara y el volumen algo bajo y espero que con OTAs lo arreglen, ya que el sensor da para bastante más. Lo que no es normal es que móviles bastante mas baratos hagan la fotos igual o mejor que el a50.Un saludo.
Piensas exactamente como yo.. El. Volumen está mal graduado en sus niveles.. Da saltos muy grandes
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/19, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
seserra370 seserra370 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Villa dolores, Cordoba, Argentina
Mensajes: 73
Tu operador: Personal

Siempre es bueno informarse antes de comprar un móvil, sea por foros o algunas reviews de los mismos. De que móvil venias antes?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/19, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seserra370 Ver Mensaje
Siempre es bueno informarse antes de comprar un móvil, sea por foros o algunas reviews de los mismos. De que móvil venias antes?
Yo de un xiaomi red mi note 6 pro.
Y ya sabía que no era un tope de gama.. Y vi muuuucho videos y comparativas y exactamente se quejaban de lo mismo que hago yo ahora. De la huella que ya está solucionado y de la cámara.
Se lo que compre y a lo que puedo aspirar pero eso no quita que dejamos la realidad.. La cámara es muy mejorable para mi gusto
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/19, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
si, parte del problema es que vengo de un s8, donde la huella volaba nda mas tocar el lector, y las fotos de lujo...pero ahora no habia para mas y me he cogido el a50, aunque relamente pienso que las fotos, .deberian ser mucho mas buenas y claras
Si vienes de un s8 ya me lo as dicho todo jajaja tranquilo te acostumbraras , yo ve nia de un s9 plus y al principio notas en bajon en la camara y demas luego te vas acostumbrando y ya no te parece tan malo, de hecho estaba contento con el , lo cambie por otro s9+ en un paqui que ahora voi a tener que vender muy a mi pesar porque me esta dando problemas de cobertura y por supuesto en este tipo de sitios el movil si no va. Bien te lo. Comes con patatas , y seguramente compre otro a50 nuevo, esque sino ya solo te queda irte a la gama alta creeme , el a70 no lo cojas porque te va a dar la misma experiencia que este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/09/19, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Si vienes de un s8 ya me lo as dicho todo jajaja tranquilo te acostumbraras , yo ve nia de un s9 plus y al principio notas en bajon en la camara y demas luego te vas acostumbrando y ya no te parece tan malo, de hecho estaba contento con el , lo cambie por otro s9+ en un paqui que ahora voi a tener que vender muy a mi pesar porque me esta dando problemas de cobertura y por supuesto en este tipo de sitios el movil si no va. Bien te lo. Comes con patatas , y seguramente compre otro a50 nuevo, esque sino ya solo te queda irte a la gama alta creeme , el a70 no lo cojas porque te va a dar la misma experiencia que este
Teniendo un s9+ no se como puedes defender este
.. Jjjj
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/19, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Teniendo un s9+ no se como puedes defender este
.. Jjjj
jajajajaj xd
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/19, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo un p10 lite y el cambio es para bien, quitando la cámara y darle un poco más de sonido estoy contento.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/09/19, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Teniendo un s9+ no se como puedes defender este
.. Jjjj
Jajaja a ver el s9+ es bastante mejor que esté no nos vamos a engañar , aunque al final lo he vendido porque me fallaba mucho la cobertura en muchos sitios así que hice el primo y tire el dinero, igual al ser americano no pillaba bien alguna banda o simplemente estaba defectuoso , nose pero una pena porque vaya pepino de móvil, así que como paso de gastarme ningún pastizal en móviles me he comprado otro a50 en el corte inglés esta tarde y aquí ando configurandolo, así que nada me quedo por aquí , espero que mejoren la cámara con actualizaciones por lo menos jaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/09/19, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en comprar el A50 ahora tengo un Huawei P8 lite 2017 la camara del A50 es superior al del HUAWEI notare mucho el cambio de tamaño
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/19, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Jajaja a ver el s9+ es bastante mejor que esté no nos vamos a engañar , aunque al final lo he vendido porque me fallaba mucho la cobertura en muchos sitios así que hice el primo y tire el dinero, igual al ser americano no pillaba bien alguna banda o simplemente estaba defectuoso , nose pero una pena porque vaya pepino de móvil, así que como paso de gastarme ningún pastizal en móviles me he comprado otro a50 en el corte inglés esta tarde y aquí ando configurandolo, así que nada me quedo por aquí , espero que mejoren la cámara con actualizaciones por lo menos jaja


Por cuanto te a salido en el corte inglés, yo ando mirando y lo mas barato que lo he visto es en Vodafone 250 euros
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/19, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Tambien decir que he ido con el dinero de la venta del s9 al corte inglés y de primeras no iba directo a por el a50, quería ver qué alternativas hay en la gama media en otras marcas , y al final lo he cojido porque sinceramente no he visto algo mejor en el rango de precio , estaba el famoso redmi note7 y no me ha gustado nada la pantalla totalmente pobre en colores y apagada luego también está el p 30lite pero la capa de one ui me gusta bastante más que la de huawei, a parte la pantalla también es bastante mejor la superamoled del a50 , nose a mí me da igual defenderlo no soy comercial de Samsung ni nada por el estilo jaja pero no me parece tan malo el móvil este , que la cámara es mejorable pues si y esperemos que la mejoren pero en todo lo demás destaca sobre la competencia hablando de la gama media claro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/19, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Por cuanto te a salido en el corte inglés, yo ando mirando y lo mas barato que lo he visto es en Vodafone 250 euros
Me ha salido a 280 ya se que lo encuentras algo más barato por ahí pero prefiero comprarlo en tienda física que cualquier problema vas allí y te lo solucionan , y libre de fabrica , que si lo compras en Vodafone igual te viene con la room de ellos con sus aplicaciones y tal..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/19, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar el A50 ahora tengo un Huawei P8 lite 2017 la camara del A50 es superior al del HUAWEI notare mucho el cambio de tamaño
El p8 lite 2017 lo tuve yo también vas a notar una diferencia bastante grande
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/09/19, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Me ha salido a 280 ya se que lo encuentras algo más barato por ahí pero prefiero comprarlo en tienda física que cualquier problema vas allí y te lo solucionan , y libre de fabrica , que si lo compras en Vodafone igual te viene con la room de ellos con sus aplicaciones y tal..



Lo bueno de comprarlo en tienda física es que si tienes cualquier problema puedes ir y que te lo solucionen, seguramente que si lo compro en Vodafone vendra con sus aplicaciones etc
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/09/19, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
El p8 lite 2017 lo tuve yo también vas a notar una diferencia bastante grande



Ok gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/09/19, 03:48:39
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Tambien decir que he ido con el dinero de la venta del s9 al corte inglés y de primeras no iba directo a por el a50, quería ver qué alternativas hay en la gama media en otras marcas , y al final lo he cojido porque sinceramente no he visto algo mejor en el rango de precio , estaba el famoso redmi note7 y no me ha gustado nada la pantalla totalmente pobre en colores y apagada luego también está el p 30lite pero la capa de one ui me gusta bastante más que la de huawei, a parte la pantalla también es bastante mejor la superamoled del a50 , nose a mí me da igual defenderlo no soy comercial de Samsung ni nada por el estilo jaja pero no me parece tan malo el móvil este , que la cámara es mejorable pues si y esperemos que la mejoren pero en todo lo demás destaca sobre la competencia hablando de la gama media claro.
Si.. Esos dos móviles casi son mas inferiores que este. El note 7 de precio muy bien pero estoy cansado de xiaomi.
La. Verdad que por 250€ mas o menos el móvil es muy completo
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/09/19, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Sigo sin entender estos hilos. Parece que la gente se compra este telefono para ponerlo a parir.
Si no os gusta, o no entendéis que por 250-300 € no vais a tener un si, devolverlo, o no lo compréis. Pero no creáis hilos que no valen para nada, y que no son nada productivos. Se sabe que la cámara es cutre, y que el lector en pantalla sin más. Pero no hace falta crear mil hilos, cada unos con los mismos 1000 postes, diciendo lo mismo.

Es que no aportamos una puta mierda haciendo eso.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
  #38  
Viejo 08/09/19, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: fuerteventura
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
si, parte del problema es que vengo de un s8, donde la huella volaba nda mas tocar el lector, y las fotos de lujo...pero ahora no habia para mas y me he cogido el a50, aunque relamente pienso que las fotos, .deberian ser mucho mas buenas y claras

yo igual que tu.... me defraudo mucho el sensor que era malo ni con tres dedos iguales registrado.. ahora con la actualización solo con un dedo va de maravilla. parece otro móvil con el lector arreglado. ahora si lo uso, la cámara bueno.. bien y mal.. la verdad que cuando hace zoon pues pierde gracias. cosa que no pasa con la cámara delantera que saca mejores fotos.... lo acabo de mirar y no pierde detalle al hacer zoon. a mi lo que me ha enfadado con este móvil es que el bluetooth que no doy conseguido que se conecte al coche.. hasta un galaxy ace2 se conecta y este nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/09/19, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Sigo sin entender estos hilos. Parece que la gente se compra este telefono para ponerlo a parir.
Si no os gusta, o no entendéis que por 250-300 € no vais a tener un si, devolverlo, o no lo compréis. Pero no creáis hilos que no valen para nada, y que no son nada productivos. Se sabe que la cámara es cutre, y que el lector en pantalla sin más. Pero no hace falta crear mil hilos, cada unos con los mismos 1000 postes, diciendo lo mismo.

Es que no aportamos una puta mierda haciendo eso.
Por esa regla de tres... Si te compras unas zapatillas nike de 50€ y te molestan no puedes quejarte porque las hay de 200€..no?jj.
Es todo muy relativo y te guste o no estos foros están para eso. Y sobre todo para informar a ls gente de lo que hay.
Que te moleste que hablen mal de un producto que tienes pues claro.. A todos y a mi el primero porque al fin y al cabo has comprado un producto de una calidad justa en un determinado aspecto. Y te guste o no las quejas sirven para algo.. Desahogarse básicamente. Jaja.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/09/19, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Sigo sin entender estos hilos. Parece que la gente se compra este telefono para ponerlo a parir.
Si no os gusta, o no entendéis que por 250-300 € no vais a tener un si, devolverlo, o no lo compréis. Pero no creáis hilos que no valen para nada, y que no son nada productivos. Se sabe que la cámara es cutre, y que el lector en pantalla sin más. Pero no hace falta crear mil hilos, cada unos con los mismos 1000 postes, diciendo lo mismo.

Es que no aportamos una puta mierda haciendo eso.
perdona pero abri el hilo poe si habia alguna forma de mejorar los errrores que hemos comentado, y de paso como todos dar la opinion, que por lo que veo es general..ya se que por 300 pavos no tendra acabados y hardqare top, pero es que en las review lo ponian en el podio, y sinceramente, por mi ni entra.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 11:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /