iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/01/20, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Es cierto que cada pantalla es un mundo pero no se si llegarme a preguntar por si acaso cabe cambio. Supongo que en exposición tendrán las mejores.

Las de exposición no son mejores. El protector podría afectar pero lo dudo. Si había diferencia debiste decirlo allí mismo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 09/01/20 a las 19:54:05.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/01/20, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia de hoy en Apple de Barcelona. Se lo he comprobado con los 4 iPhone 11 pro Max que tienen en exposición, todos se ven más reales que el mío, el mío amarillea. Me atienden y lo compara el “técnico” con el suyo...y el suyo se ve peor que el mío. Me dice que no es problema del móvil, es la pantalla, que depende el proveedor vienen de un tono u otro, le digo que no es normal en un móvil que cuesta 1.449€...me dice que si. Le digo si no va a hacer nada y me dice que consulta con su encargado, pero que cree que no...sale la encargada y me dice que no...lo comprueba con el suyo, y mucho peor que el mío, True Tone y demás desactivado...y además, me dice que desde el iPhone 5s ya no se cambian terminales, que para eso tienen taller de reparaciones, que lo tendría que dejar, cambiar pantalla, y que con todo ese follón no pueden estar probando pantallas, porque puede pasar lo mismo. Le digo que quiero poner una reclamación, y me dicen que muy bien, pero que no pueden hacer nada más. Que como solo tiene 3 semanas que pruebe q cambiarlo donde lo compre(Vodafone), pero que es lo que hay.

Que os parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/01/20, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia de hoy en Apple de Barcelona. Se lo he comprobado con los 4 iPhone 11 pro Max que tienen en exposición, todos se ven más reales que el mío, el mío amarillea. Me atienden y lo compara el “técnico” con el suyo...y el suyo se ve peor que el mío. Me dice que no es problema del móvil, es la pantalla, que depende el proveedor vienen de un tono u otro, le digo que no es normal en un móvil que cuesta 1.449€...me dice que si. Le digo si no va a hacer nada y me dice que consulta con su encargado, pero que cree que no...sale la encargada y me dice que no...lo comprueba con el suyo, y mucho peor que el mío, True Tone y demás desactivado...y además, me dice que desde el iPhone 5s ya no se cambian terminales, que para eso tienen taller de reparaciones, que lo tendría que dejar, cambiar pantalla, y que con todo ese follón no pueden estar probando pantallas, porque puede pasar lo mismo. Le digo que quiero poner una reclamación, y me dicen que muy bien, pero que no pueden hacer nada más. Que como solo tiene 3 semanas que pruebe q cambiarlo donde lo compre(Vodafone), pero que es lo que hay.

Que os parece?


El SAT de Apple ya no es lo que era. Si quieres que funcione como antes necesitas Care + y no se gestiona desde la tienda.

Que haya varios suministradores es normal pero deberían cumplir unos requisitos mínimos y está claro que no es el caso. Parecía que apple había acertado porque no hay muchas quejas de quemados de pantalla pero la degradación de estas pantallas (orgánicas, no olvidemos) parece ser excesiva.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/01/20, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El SAT de Apple ya no es lo que era. Si quieres que funcione como antes necesitas Care + y no se gestiona desde la tienda.

Que haya varios suministradores es normal pero deberían cumplir unos requisitos mínimos y está claro que no es el caso. Parecía que apple había acertado porque no hay muchas quejas de quemados de pantalla pero la degradación de estas pantallas (orgánicas, no olvidemos) parece ser excesiva.
Pues vaya por dios. Si apple pierde ya la atención tan buena que han tenido siempre con el cliente, apaga y vamonos.
Al final te hace pensar que solo piensan en el dinero y sus beneficios, en lugar de sus clientes como hace unos años.
Apple te estás cubriendo de gloria.
Al menos por esos precios debería mantener esa atención a los clientes que son fieles a la marca. Que menos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/01/20, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues si... yo me he quedado un poco a cuadros... Yo tuve desde el iPhone original, importado de USA, todos hasta el 4s, ahí ya me desenganché hasta el XS Max. Cualquier problema lo solucionaban al acto, cambio de terminal, lo que fuese, y muy buena atención. Ahora me encuentro con eso, Lea dices de poner una queja, y te dan la hoja de relaciones sin problema... hasta para vender cuesta coño! Antes era ponerlo en venta, y me los quitaban de las manos. Ahora lleva el xs Max impoluto a la venta, y ofertas absurdas o nadie se interesa. No sé si lo mejor a sido volver a Apple, ha cambiado mucho todo esto

Pd.: y pagar el Apple care.... un móvil de 1.449€ más 229€ del care..... no veas
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/01/20, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pues si... yo me he quedado un poco a cuadros... Yo tuve desde el iPhone original, importado de USA, todos hasta el 4s, ahí ya me desenganché hasta el XS Max. Cualquier problema lo solucionaban al acto, cambio de terminal, lo que fuese, y muy buena atención. Ahora me encuentro con eso, Lea dices de poner una queja, y te dan la hoja de relaciones sin problema... hasta para vender cuesta coño! Antes era ponerlo en venta, y me los quitaban de las manos. Ahora lleva el xs Max impoluto a la venta, y ofertas absurdas o nadie se interesa. No sé si lo mejor a sido volver a Apple, ha cambiado mucho todo esto

Pd.: y pagar el Apple care.... un móvil de 1.449€ más 229€ del care..... no veas
Encima eso. Tener que pagar un apple care+ por un móvil que vale 1429€ y del cual presumen tiene un servicio post venta de la ostia, me parece de risa.
Te haces un seguro a todo riesgo y vale mucho mas barato que eso. Se les está yendo la olla de verdad.
El cliente debería ser su prioridad, pero hace mucho que solo piensan en sus números. Encima muchos siguen defendiendo a capa espada su política. Hay que ser objetivo y empezar a decir las verdades y plantear las quejas. Si es una marca premium que se comporte como tal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/01/20, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tan solo puntualizar que el precio del Care + es para dos años. Si se divide entre dos sale una cifra muy parecida a otros seguros con franquicia y con esto sí que te mandan un móvil a casa y tienes 10 días para tener los dos tranquilamente pasar los datos y luego ya enviarles el que tiene el fallo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/01/20, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tan solo puntualizar que el precio del Care + es para dos años. Si se divide entre dos sale una cifra muy parecida a otros seguros con franquicia y con esto sí que te mandan un móvil a casa y tienes 10 días para tener los dos tranquilamente pasar los datos y luego ya enviarles el que tiene el fallo.
Muy bien, despues de pagar 1429€ solo faltaría por dios.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/01/20, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
AntoniOT.26 AntoniOT.26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Ayer en tienda pregunté y me dijo que tendrían que enviarlo, que lo viera un técnico y ya decidían. Que de inicio no hacen cambios por tonalidades distintas.


TODOS los de exposición tenían un blanco más puro, no obstante, considero que mi pantalla no amarillea en exceso, así que no me planteo enviarlo.


Es verdad que es normal que haya distntos proveedores, la nintendo switch es otra máquina con pantallas más frías y otras más cálidas. Si bien, hablando del precio del teléfono deberían todas tener una tonalidad igual.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/01/20, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Viendo estas y otras opiniones de usuarios sobre el tema parece que en 2019 han bajado la exigencia con las pantallas OLED respecto a años anteriores.

Mi consejo es que todo el que compre un 11 pro haga esta comparación nada más recibirlo y de ser necesario ejerza su derecho de desistimiento en los primeros 14 días y devuelva el terminal. Con suerte el siguiente llegará con pantalla buena.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/01/20, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Ajustes>Accesibilidad>Pantalla y tamaño del texto>Reducir punto blanco

Lo tenéis desactivado??? Os dará más brillo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/01/20, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
AntoniOT.26 AntoniOT.26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JGssus Ver Mensaje
Ajustes>Accesibilidad>Pantalla y tamaño del texto>Reducir punto blanco

Lo tenéis desactivado??? Os dará más brillo

Por defecto viene desactivado, en mi caso si lo activo pierdo brillo. Supongo a que te refieres que desactivado tiene más brillo, ¿no?.


Ya dejaré de mirar este hilo, porque lo cierto que en el día a día no puedo tener queja de la pantalla. Es entrar aquí y me obsesiono, jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 21/01/20, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo no sé qué pasa con las pantallas pero no puedo estar más contento con mi 11 pro max....

Mi consejo: disfrutad del terminal y dejad de obsesionarnos con las tonalidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 10:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /