iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/11/19, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
A mi iphone me llama la atención. Desde el 4s no he usado ninguno de forma contínua, y de los últimos modelos he comprado el 11 pro max, el xs max, el 8,... y todos los he devuelto al día siguiente.

Quizás ha sido que no tengo paciencia, pero siempre han vendido apple como la sencillez, y joder para querer pasar un sólo fichero de video para editarlo me he vuelto loco. Incluso pregunté en un grupo de whatsapp y muchos me dijeron que se lo pasaban por telegram. Perdón..??!!?

También podría subirlos a apps, por ejemplo vlc, pero y si el mismo fichero lo quiero editar?

Ahora he subido todo a google drive y quizás así sería más sencillo, no se.

El iphone me sigue llamando la atención y lo voy siguiendo un poco cuando sale un nuevo modelo, pero veo todo muy complicado en lo referente a ficheros.


Pero ese vídeo a editar...de donde lo obtienes???me refiero...es un video que has grabado en tu iphone(cuando lo tuviste),es un video que te han pasado??? pregunto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/11/19, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero ese vídeo a editar...de donde lo obtienes???me refiero...es un video que has grabado en tu iphone(cuando lo tuviste),es un video que te han pasado??? pregunto
No, me refiero a un video en una microsd. Es algo que hago con mucha frecuencia.

Y ya del histórico tengo miles y miles de carpetas con todo organizado. Eso he pasado todo a google drive, que se ha tirado sus bastantes dias jaja. Lo que no sé es qué tal trabaja con google drive. He hecho pruebas con ipad mini 2 y mal, pero entiendo que es porque es del 2013 y es un trasto ya.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/11/19, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de los archivos es otro rollo....es un sistema cerrado,no es android que le puedes meter mano hasta las tripas...pero una vez que le pillas el rollo ,yo hago lo mismo que con android,quizás dando algún paso mas.
Lo del cromecast...puede ser,no tengo ni idea...nunca lo he utilizado,pero a mi tele samsung se conecta al momento y allí veo mis fotos,vídeos y demás sin ningún aparato de por medio.
Hacer mirror de apps,no tengo ni idea pero seguro que se podrá con algo.
La galería no se puede organizar manualmente....cierto...pero para que ???la pestaña “para mi” te las agrupa por caras,dias,momentos,eventos,etc,etc y te crea mini vídeos,te aconseja filtros para mejorar la foto o el vídeo y mas cosas.
Las apps...son caras,si..pero de calidad...y muchas android no tiene nada parecido y que funcionen así de bien(luma fussion por ejemplo)...lo tuyo con la app en cuestión es una putada,pero eso es culpa del desarrollador que quiere que pases por caja...hay otras muchas que se actualizan durante años incluso.
Lo de que ios es un sistema para wassap y Facebook es un poco de leyenda urbana...yo hago casi lo mismo que con android,....te pondría la pega de la musica,que no la paso igual de rápido o de fácil que con android(enchufar móvil al pc,arrastra y soltar)
Incluso poner un tono de llamada desde garaband(son 3 pasos) y muchas cosas que echas una vez luego son un momento....pero bueno,cada uno elige el que mas le convence.
A mi no me oirás decir que ios es mejor que android...para nada,pero si que para mi es mejor en conjunto(Movil,reloj,tablet)

Añado...la copia de seguridad es dios.....


Opino exactamente igual.
Yo soy igual de fan de los dos sistemas. Siempre me muevo entre Android e IOS y hago absolutamente lo mismo en los dos, pero el combo y experiencia iPhone Pro Max y Apple Watch 5 no me lo ha dado ninguna otra marca. (Vengo de un Samsung Watch acabado de vender).
Ya con tantos años que llevo en este mundillo lo que tengo claro que cada vez quiero dedicarle menos tiempo a optimizar el móvil, a estar pendiente del rendimiento de la batería, a la basura de capas de los fabricantes con sus añadidos.... vamos que dudo me vuelva a mover de IPhone y cuando vuelva a android será con un Pixel.
La copia de seguridad no tiene rival y la privacidad del sistema muy por encima de su competidor.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/11/19, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
No, me refiero a un video en una microsd. Es algo que hago con mucha frecuencia.

Y ya del histórico tengo miles y miles de carpetas con todo organizado. Eso he pasado todo a google drive, que se ha tirado sus bastantes dias jaja. Lo que no sé es qué tal trabaja con google drive. He hecho pruebas con ipad mini 2 y mal, pero entiendo que es porque es del 2013 y es un trasto ya.


Ok....en ese caso,o bien metes ese vídeo de la micro sd en tu pc o mac y lo envias a través de iTunes y luego ya en el móvil editas...o lo subes a la nube(Drive,iCloud,dropbox).
La primera evidentemente es un coñazo...la segunda dependerá de el servicio,la capacidad (si son vídeos grandes tipo 4k)
Evidentemente no es la facilidad de tener un galaxy,pongamos...meter la tarjeta y se acabo.
Aunque con adaptadores(yo tengo uno en el iPad)conecto un pincho usb o tarjeta y lo hago así...pero es gastar 10/20 euros mas para la causa.
Esta claro que en ese caso es mucho más practico el sistema android...aunque yo todo esto lo hago con icloud(pagando obviamente la subscripcion de 200 gigas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/11/19, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ok....en ese caso,o bien metes ese vídeo de la micro sd en tu pc o mac y lo envias a través de iTunes y luego ya en el móvil editas...o lo subes a la nube(Drive,iCloud,dropbox).
La primera evidentemente es un coñazo...la segunda dependerá de el servicio,la capacidad (si son vídeos grandes tipo 4k)
Evidentemente no es la facilidad de tener un galaxy,pongamos...meter la tarjeta y se acabo.
Aunque con adaptadores(yo tengo uno en el iPad)conecto un pincho usb o tarjeta y lo hago así...pero es gastar 10/20 euros mas para la causa.
Esta claro que en ese caso es mucho más practico el sistema android...aunque yo todo esto lo hago con icloud(pagando obviamente la subscripcion de 200 gigas)
El adaptador lo probé el año pasado y no leia nada. Tampoco seguí investigando la verdad. Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 09/11/19, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
El adaptador lo probé el año pasado y no leia nada. Tampoco seguí investigando la verdad. Muchas gracias por tu ayuda


Supongo que lo probaste con ios12 que todavía lo de los archivos estaba limitado como los anteriores ios...en el 13 la cosa se ha abierto más.....no como Android,pero mucho más que antes
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/11/19, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Si, fué ios12. Este año pille el iphone, pero conociendo mi historial no quise comprar mucho la verdad jaja. No será por no intentarlo...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/11/19, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Si, fué ios12. Este año pille el iphone, pero conociendo mi historial no quise comprar mucho la verdad jaja. No será por no intentarlo...


Pero si lo suyo es que te sientes cómodo con android y eso es lo bueno...cada uno elige y vamos,que android es la repolla actualmente....no tiene nada que envidiar a iOS....es mas,en muchas cosas lo supera.
A mi me sigue gustando muchísimo y lo único que me he pasado a ios es por quedarme en un ecosistema y no estar cambiando de móvil cada 2 x 3....y para quedarme un tiempo(un año espero) con un mismo móvil,elijo IPhone por como aguanta su precio de reventa...sus actus(la caguen o no)...su servicio postventa(cosa que a veces se olvida) y su magnífico ecosistema (caro,pero magnífico)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/11/19, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero si lo suyo es que te sientes cómodo con android y eso es lo bueno...cada uno elige y vamos,que android es la repolla actualmente....no tiene nada que envidiar a iOS....es mas,en muchas cosas lo supera.
A mi me sigue gustando muchísimo y lo único que me he pasado a ios es por quedarme en un ecosistema y no estar cambiando de móvil cada 2 x 3....y para quedarme un tiempo(un año espero) con un mismo móvil,elijo IPhone por como aguanta su precio de reventa...sus actus(la caguen o no)...su servicio postventa(cosa que a veces se olvida) y su magnífico ecosistema (caro,pero magnífico)
Yo más que nada es por variar. Estoy muy agusto con android, pero me llama la atención cambiar un poco. Pero bueno, por el tipo de cosas que hago la verdad es que ios me cuesta mucho.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/11/19, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo me acabo de lanzar a por un 11 pro, ahora mismo tengo un S10+...a ver qué tal, desde los tiempos del 5s que no toco iOS.

Me hubiera lanzado a por el Pro Max pero no quería nada más grande y pesado que el S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 10/11/19, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo me acabo de lanzar a por un 11 pro, ahora mismo tengo un S10+...a ver qué tal, desde los tiempos del 5s que no toco iOS.

Me hubiera lanzado a por el Pro Max pero no quería nada más grande y pesado que el S10+.
Bueno más pesado que el S10 plus.....Casi todos incluido el que te has pillado.....Dado que el S10 plus es un móvil con un peso espectacularmente bueno....Eso sí como bien dices el Pro Max es bastante más pesado..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/11/19, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi los móviles del año el 11 pro y el s10 plus.
Tengo ahora el 11 pro x temas de curro y encantado, he tenido el s10 plus de 1tb unos meses y me encantó también.
Tienes cosas muy buenas en ambos. Yo estoy bien con Android o iOS así q es cuestión de gustos pero los dos son muy buenos.
El note también lo he tenido y la pantalla y el palo es una pasada pero en lo demás muy parejo al s10+
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/11/19, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Bueno! por fin el hilo que andaba buscando! precisamente por comparar los terminales que estoy en duda Iphone 11, S10 , OP, y las variantes de cada.
Bien, a ver que me aconsejais,
Tengo actualmente Iphone 7 (al mes me compre un Mac, me encanta). Pero ya se me queda obsoleto para mi el Iphone 7. He pensando entre esos 3 terminales, pero busco sobretodo, camara, y fluidez, abrir las app lo mas rapido posible.
La personalizacion de poner mas bonico todo... la verdad que me da igual.
Lo que no se si Iphone 11 trae para 2 sim y la multipantalla, que creo que no. En ese aspecto me gusta android , pero tuve el OP 7 en mis manos... y lo devolvi, grande y no me sentia comodo con el, aunque eso si, iba como un cohete.
En fin! a ver que me decís! Aunque leyendo... en el black friday puede caer el 11...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/11/19, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Bueno! por fin el hilo que andaba buscando! precisamente por comparar los terminales que estoy en duda Iphone 11, S10 , OP, y las variantes de cada.
Bien, a ver que me aconsejais,
Tengo actualmente Iphone 7 (al mes me compre un Mac, me encanta). Pero ya se me queda obsoleto para mi el Iphone 7. He pensando entre esos 3 terminales, pero busco sobretodo, camara, y fluidez, abrir las app lo mas rapido posible.
La personalizacion de poner mas bonico todo... la verdad que me da igual.
Lo que no se si Iphone 11 trae para 2 sim y la multipantalla, que creo que no. En ese aspecto me gusta android , pero tuve el OP 7 en mis manos... y lo devolvi, grande y no me sentia comodo con el, aunque eso si, iba como un cohete.
En fin! a ver que me decís! Aunque leyendo... en el black friday puede caer el 11...


Pues que te vamos a decir por aquí...que te pilles un iphone,porque es el que nos gusta a nosotros...no porque sea el mejor en esto o en lo otro.
Mas o menos el software es como el 7 que tenías,así que no vas a ver un cambio gigante,como si que lo verías en un note,galaxy,huawei etc..ya que serían digamos nuevos y diferentes.
Es muy personal
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/11/19, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues que te vamos a decir por aquí...que te pilles un iphone,porque es el que nos gusta a nosotros...no porque sea el mejor en esto o en lo otro.
Mas o menos el software es como el 7 que tenías,así que no vas a ver un cambio gigante,como si que lo verías en un note,galaxy,huawei etc..ya que serían digamos nuevos y diferentes.
Es muy personal
Estoy de acuerdo en que al cambio, estetico y demas no es un gran cambio, pero como busco fluidez y cámara...es lo que espero... solo que Samsung (android en general) tiene cosas que me llama la atencion como la multipantalla...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/11/19, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que al cambio, estetico y demas no es un gran cambio, pero como busco fluidez y cámara...es lo que espero... solo que Samsung (android en general) tiene cosas que me llama la atencion como la multipantalla...


Voy a añadirte algo más a la decisión...El servicio postventa (actualizaciones y SAT) Apple o Google con su Pixel son los mejores sin discusión.
Si lo valoras mucho como yo, no salgas de ahí... y en caso de que decidas por otra marca compra en Amazon Prime que es insuperable su servicio postventa.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/11/19, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Buenas tardes compañeros, tengo serias dudas de si pillar un iPhone 11 pro max....

Tengo ahora mismo un s10 plus y una novia que cumple años el 4 de diciembre (y yo sin regalo)...

Pensaréis... Coño le regalas el iPhone a ella?? Jaja pero no.... El iPhone sería en este caso para mi y yo le pasaría el s10 plus

He leído el foro por encima y me estáis metiendo las ganas en el cuerpo....

Desde el iPhone 5 no he estado en IOS....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/11/19, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, tengo serias dudas de si pillar un iPhone 11 pro max....



Tengo ahora mismo un s10 plus y una novia que cumple años el 4 de diciembre (y yo sin regalo)...



Pensaréis... Coño le regalas el iPhone a ella?? Jaja pero no.... El iPhone sería en este caso para mi y yo le pasaría el s10 plus



He leído el foro por encima y me estáis metiendo las ganas en el cuerpo....



Desde el iPhone 5 no he estado en IOS....


Hazlo si te pica. Y luego cómprale un regalo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 21/11/19, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Creo que voy a lanzarme... Me queda la duda de si con 64gb me dará... Usando Google fotos, nube y demás....

O es medio obligado ir a por el de 256gb?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/11/19, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Creo que voy a lanzarme... Me queda la duda de si con 64gb me dará... Usando Google fotos, nube y demás....



O es medio obligado ir a por el de 256gb?


Pues ya que te metes, no te detengas por los últimos 100€... Si le metes caña al vídeo en 4K/60FPS, 64 gb no te alcanzan. Es mi recomendación. Yo llevo el del 256gb y la verdad es que no me ando con preocupaciones de que me quede sin espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 05:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /