Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Reclamar ante consumo al SAT o a SONY

Basicamente esa es la idea, ahora os expongo el caso.

Llevé mi móvil a reparar hace 1 mes ya que estaba en garantía. Lo compré en enero de este año a Orange.
Al cambiarme de compañía se estropeo la ranura de la tarjeta microsim y también se rompió una pista dorada de las que hacen contacto en la microsim.

Dentro de lo que cabe y aún sabiéndome malo hubiera entendido que el SAT me hubiese dicho que no lo reparaba por mal uso o uso indebido a continuación os dejo por escrito la respuesta de SONY:

Fallos detectados por el SAT: Parte mecánica o unidad corroída por líquido
Reparación realizada: Terminal irreparable
Observaciones Técnicas: Terminal irreparable. Lector sim roto. Perdida de pistas.
Avería detectada por el SAT: Sony-Eric. 16.Defective (Function)

Me dicen que se me ha mojado y que nada !! No me jodas...

Me han comentado en Thephonehouse que no me avisaron de ningún presupuesto porque como la reparación vale mas cara del coste del terminal pues que no se repara. Estaba dispuesto a que me lo arreglara el SAT aún pagando... Pero que no se inventen historias !!

En Thephonehouse me han dicho que vaya a consumo, soy de Zaragoza. Alguien puede ayudarme sobre los pasos a realizar, etc, etc...

Puedo reparar el móvil aunque reclame en consumo ? En una tienda APP me cobran 50 € por cambiar el módulo microsim...

Muchas gracias por todo.

Un saludo !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Es muy sencillo.

Llama a sony, y ponte en contacto con atencion al cliente y quejate. Asegurate de apuntar extencion de quien te atiende y hora. Antes de terminar, pide el numero de reclamacion que les haces y el numero del fichero de reclamacion con la grabacion.
Acto seguido retira la tapa de abajo de tu xperia y mira sensor de agua. es un punto que si se te ha mojado se vuelve rojo.
Lleva tu terminal a reparar
Ahora puedes reclamar, pero yo intentaria tener la factura y que la tienda donde te lo reparen, añadan posibles motivos. (seguramente, introducistes la sim al reves, pasaba con los iphone)
Luego pon una reclamacion en consumo, http://www.aragon.es/consumo
Luego si quieres puedes elevarla a lo mas alto. Utiliza el setsi, es como consumo pero de telecomunicaciones, lo que no se si servira eso http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Por cualquier duda el 012, es atencion al ciudadano, te informaran te todos los pasos a seguir, pero creo que son suficientes. El proceso tarda de 4 a 9 meses. Y puede que no saques nunca nada, pero almenos te abras hecho oir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilpep su comentario:
  #3  
Viejo 29/08/13, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Muchas gracias por todo.

Llamaré a sony a ver que me cuentan.
He mirado el sensor de agua y la verdad es que esta de color blanco.
Mi movil ha venido de reparar de Sony (sin reparar) y me lo han devuleto con dos folios que expone lo que puse al principio del post.

Se que el proceso será largo, pero aunque reclame puedo reparar mi movil por otros medios? O debo de dejarlo inservible hasta que se resuelva todo? Lo digo por intentar repararlo aunque haga la reclamación...

Lo que mas me jode es lo de la corrosión por líquido, si esta la marca de agua intacta !!

Gracias de nuevo !!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/13, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
tienes dos opciones.

si lo dejas asi, seguramente, se adaptaran a que lo has corrosionado por liquido... (el vapor cuenta... no os duches con el telefono)
Con mucha suerte accederan a repararlo para evitar un pleito que no pueden ganar, si tu tubieras razon... hay muchas posibilidades que no la tengas tambien. si hubiera salido de fabrica con poco flux, se puede corrosionar por los propios vapores de este. (flux es un liquido de soldar)

segunda opcion, repararlo. reparalo donde quieras, pero que te hagan factura y informe y que te entregen la pieza que sacan. entonces ganarias al 100%.
en un caso similar. yo lleve a reparar mi samsung omnia 2 a la tienda de un conocido. la falla estaba que havian puesto dañado el filtro tactil, mi omnia era incalibrable, cambiaron el filtro y me dieron el malo. Yo lo lleve a reparar y pedi hoja de entrega (dni, nombre, modelo tefl, dia fecha, averia y imei, veri important) asi, pude hagilizar un poco.

los pasos que segui fueron usando la segunda opcion (yo sabia que ganaria seguro, ya que conocia el fallo y paso a las 2 horas de la libracion)

Pedir telefono de alquiler, con tiquet, para que paguen el alquiler, o si no hay telefono en alquiler que la tienda te haga un papel conforme ellos no tienen telefono de alquiler. en ese caso puedes comprarte uno, que deberan pagarlo.

ajuntar de entrada del terminal en reparacion, o entrega en tienda para reparacion.

factura del telefono, conforme tiene garantia.

anteriores reparaciones si las hay

ultima factura, para pedir que te paguen, el servicio no aprovechado de tu linea y factura del mes de la reparacion, por lo mismo.

fotocopia dni

carta de sony negandose.

carta tuya, alegando que como sony no quiere reparar, debes llevarlo a otro sitio, aunque eso suponga la extincion de la garantia. (no podran anulartela si alegas, que no pretendes violar la garantia, que sony deberia mantenertela por negarse).

si tienes seguro de movil, la poliza, por no cubrirlo.

pequeño escrito con lo que te supone, no tener linea por un error en garantia y si fuera el caso, argumenta porque te compraste un telefono (cutre, no te pases), con mucha suerte, si dependes del telefono para trabajar, tienen que pagarte.

Y importante, adjunta todos los datos que te de la operadora de sony, cuando los llames, pero sobre ninguna circumstancia los grabes, pero si, adjunta la factura de tu telefono fijo sobre esa llamada. asi que señala el dia.

adjunta un fichero aprovechando pidiendo que te abran el bootloader, porque tu compañia de telefonos, no te mostro solucion, asi que como ellos son los culpables si decides liberarte, esa opcion la tengas hecha.

Pedir que te liberalizen la garantia, dado a su mal servicio, puedas llevar el telefono a repara a cualquier sitio y que ellos asuman los gastos

Si te supuso moverte en vehiculos, puedes, añadir un tiquet de carburante del llenado, con factura con lo que cuesta tu deposito lleno... aveces cuela...

-------------------------------- hasta aqui, los documentos, si se te ocurre algo mas... tu mismo... por pedir...

PASOS ECENCIALES A SEGUIR EN EL MISMO ORDEN...

1- llama a sony, ves a esta paguina: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us
apunta todo, y si es necesario obligales a repetir, en todo momento, no avises hasta que no termines, y te pregunten alguna consulta mas, de que interpondras una demanda al consumidor y al setsi.
Sony, tiene chat, asi que te animo a hacer lo mismo, y a copiar ese chat. y imprimirlo, haz alguna prueba primero como por ejemplo preguntar porque no va el gps en jelly bean, para saber como hacerlo, para sacar ese chat por impresora. usa un keyloger, si no vieras como, aqui tienes unos cuantos, busca uno free http://www.softonic.com/s/keylogger, haz todas las pruebas necesarias para estar seguro de que te sale todo bien. si usas el keylogger, no hagas nada mas hasta finalizar. ni webs, ni facebook, nada. solo el chat.

2- llama al 012, y tambien apunta y pregunta si se graba, para que te den acceso al expediente, te lo daran, es ayuda al ciutadano, es importante, horas y dias, para señalar en tus facturas que hiciste eso. pregunta, si pueden hacerte lo que hicieron, y que pasos debes seguir.

3- recopila toda la informacion que te digo en el suposito 2, que es el que usaremos, para mi es el mejor. Para localizar tus llamadas, vale con con que llames a tu compañia, y gustosamente, te mandaran un estracto de las horas y dias, en que llamaste a sony y al 012, solo debes preguntarles cuando llame a esos numeros, y si pueden mandartelo por correo o decirte como conseguir una vista previa de tu factura hasta esa fecha.

4- entra en: http://www.aragon.es/consumo busca en temas, veras consumo. busca como reclamar, y mira arbitraje, alli tienes, un telefono y todos los impresos. te recomiendo llamarlos... no necesitas registrar esta llamada.

5- todo los documentos que adjuntaste en el punto 2, que son los que liste al final del suposito 2. y reclama. podras añadir la factura de la reparacion y su informe luego mas tarde. eso no importa, aceptaran el documento ya que estaba en tramites, no podias tenerlo, si te falto alguno o encuentras algo mas podras añadirlo.

6- consulta el setsi, es un nivel superior solo para problemas con teleoperadoras y telefonos. yo no lo use nunca, pero se que existe... ya que con nombrar esto, y que es obligado liberarte el telefono, y que interpondras una demanda, usando la factura del telefono, automaticamente, plas, libre. (siempre y cuando no tengas permanencia y estes al corriente de pago) http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx , llama y consulta...

7- en cataluña existe algo llamdo sindic de greujes (sindico de graves), es la maxima defensa al consumidor y actua a nivel mundial. es el maximo nivel de defensa ciutadana... no se si teneis. consulta al 012. yo consegui que nisan me pagara 2700 del cambio de un motor a un micra, que un taller, no quiso reparay aparco el coche en su taller, los 10 dias que quedaban de garantia, para que se me agotara, , alejando una reparacion de bateria, cuando el fallo, era la prensa del cambio... me cambiaron todo el motor en otro taller. el motor se cayo al suelo, justo al salir... lo volvieron a cambiar, lo mandaron a la fabrica, por mas que dije que era del cambio... no podia poner 2,3,4,5, burros! despues de 2 años... , lo repararon... el coche, murio a 200 metros del taller... una joven borracha, se salto un stop destruyendo todo el lado derecho... (estaba aparcado...) el seguro lo pago entero, dadas las circumstancias de las facturas y el paro de 2 años en taller..., 6 años mas tarde, recibo un cheque de nissan en juzgado por importe mas intereses, y daños (4000) y 3 cartas de despido... (tecnico, supervisor y gerente del taller), fui a mirarlo... no estan...
Es lento, pero letal...

Si asi, no logras nada, macho... yo no puedo ayudarte... pero no creo que sea el caso. animo, defiende al noble consumidor. y si alguien lle esto. Usenlo, plaguien mi historia, pero que las empresas sepan que sabemos que hacer! consumidores alterados, esta es nuestra revolucion, reclamemos lo nuesto, un producto a buen precio y bueno, no uno caro y malo... y un servicio tecnico leal y justo... no como jazztel... (me obligaban a quemar un router, por no ser el suyo, no correspondido con la propaganda., nunca pulseis 50 segundos el boton de reset...)

PD: en todo momento, cualquier oferta telefonica, o contractacion telefonica, puede ser pedida por email.... nunca useis el ahora, te paso una locucion y di si... reclamar primero el envio de las condiciones por escrito... es vuestro derecho y su deber... consultar en para españa: 901336699 968010362, si queremos precios justos, debemos enseñarles modales... y derechos

Bueno, espero ser de ayuda, si no, alguien usara toda esta info para ayudar a indefensos (creeo, que la administracion del foro, es conciente del abuso al consumidor... una seccion de ayuda en estos casos, no estaria mal. Yo no dispongo de la info fuera de cataluña, es tan sencillo como buscar consumidor o atencion ciutadana (comunidad autonoma) pero, a los pobres usuarios que no se encontraron nunca, van perdidos... asi que si alguien sabe como, que lo proponga... yo lo intentare.

Última edición por evilpep Día 31/08/13 a las 00:04:40. Razón: Falla teclado notebook, salta solo aveces a puntos no deseados.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evilpep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 31/08/13, 07:23:09
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias, ahora me tengo que ir de viaje pero cuando vuelva me pondré manos a la obra.

Un saludo !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/13, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
EvilPep gracias por contestar a Abe con tanto detalle, se agradece que alguien te eche una mano cuando estás en una situación así...

Abe sobretodo haz un redactado con detalle de fechas, hechos, a quien te has dirigido (empresa, departamento y hora) y que te han dicho.... Si haces un buen redactado se ve que te lo estás currando pero no seas agresivo, bueno yo en principio intento ser amable y no pasarme acusando de nada... simplemente porque estás intentando que te lo arreglen y depende de ellos ...así que mejor no hacer juicios de valor, solo explicar hechos...

Primero dirigirse a Sony, por escrito... dejar claro que no has manipulado incorrectamente nada, que no está especificado el sentido de introducción de la SIM y que aparte que no era tu intención, que tú no accedes al sitio donde se ha producido la averia, que es la ranura de la SIM...

Segundo si no te hacen caso yo insistiría enviando escrito certificado (para que se vea serio) y
esta segunda vez ya pondría una denuncia en la oficina de consumo de Zaragoza es municipal, depende del Ayuntamiento (en todas las provincias hay una y allí reciben quejas de todo este tipo de cuestiones) y tb, al mismo tiempo en la oficina que depende del Ministerio de Industria, creo que evil te lo apuntó en algún sitio

http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx

. Te dan una copia de la reclamación, haz un par de fotocopias y prepárate a enviarlas si no te hacen caso adjuntándolas a la respuesta de reclamación de Sony, así verán que te lo tomas en serio...

Está claro que todo esto requiere un esfuerzo pero vale la pena cuando se trata de abusos por parte de las compañías... otra cosa es que encuentres a alguien que por 50€ te lo repare y creas que no vale la pena...
la verdad es que pierde más Sony perdiéndote como Cliente que reparándotelo o incluso regalándote un movil nuevo... porque además te pierde a ti, y nos deja mal rollo a todos...

Si quieres más detalles pregunta o envía privado si necesitas respuesta más rápida...

Saludos

PD.. según te leo Abe, si Sony ya te ha dicho que no, con esa respuesta negativa (haciendo un par de copias) yo pondría denuncia a las dos oficinas que he dicho ... y por otro lado, yo lo repararía si necesitas el móvil sino esperaría...

Última edición por Xaxipiruli3 Día 03/09/13 a las 18:04:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/13, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evilpep Ver Mensaje
tienes dos opciones.

si lo dejas asi, seguramente, se adaptaran a que lo has corrosionado por liquido... (el vapor cuenta... no os duches con el telefono)
Con mucha suerte accederan a repararlo para evitar un pleito que no pueden ganar, si tu tubieras razon... hay muchas posibilidades que no la tengas tambien. si hubiera salido de fabrica con poco flux, se puede corrosionar por los propios vapores de este. (flux es un liquido de soldar)

segunda opcion, repararlo. reparalo donde quieras, pero que te hagan factura y informe y que te entregen la pieza que sacan. entonces ganarias al 100%.
en un caso similar. yo lleve a reparar mi samsung omnia 2 a la tienda de un conocido. la falla estaba que havian puesto dañado el filtro tactil, mi omnia era incalibrable, cambiaron el filtro y me dieron el malo. Yo lo lleve a reparar y pedi hoja de entrega (dni, nombre, modelo tefl, dia fecha, averia y imei, veri important) asi, pude hagilizar un poco.

los pasos que segui fueron usando la segunda opcion (yo sabia que ganaria seguro, ya que conocia el fallo y paso a las 2 horas de la libracion)

Pedir telefono de alquiler, con tiquet, para que paguen el alquiler, o si no hay telefono en alquiler que la tienda te haga un papel conforme ellos no tienen telefono de alquiler. en ese caso puedes comprarte uno, que deberan pagarlo.

ajuntar de entrada del terminal en reparacion, o entrega en tienda para reparacion.

factura del telefono, conforme tiene garantia.

anteriores reparaciones si las hay

ultima factura, para pedir que te paguen, el servicio no aprovechado de tu linea y factura del mes de la reparacion, por lo mismo.

fotocopia dni

carta de sony negandose.

carta tuya, alegando que como sony no quiere reparar, debes llevarlo a otro sitio, aunque eso suponga la extincion de la garantia. (no podran anulartela si alegas, que no pretendes violar la garantia, que sony deberia mantenertela por negarse).

si tienes seguro de movil, la poliza, por no cubrirlo.

pequeño escrito con lo que te supone, no tener linea por un error en garantia y si fuera el caso, argumenta porque te compraste un telefono (cutre, no te pases), con mucha suerte, si dependes del telefono para trabajar, tienen que pagarte.

Y importante, adjunta todos los datos que te de la operadora de sony, cuando los llames, pero sobre ninguna circumstancia los grabes, pero si, adjunta la factura de tu telefono fijo sobre esa llamada. asi que señala el dia.

adjunta un fichero aprovechando pidiendo que te abran el bootloader, porque tu compañia de telefonos, no te mostro solucion, asi que como ellos son los culpables si decides liberarte, esa opcion la tengas hecha.

Pedir que te liberalizen la garantia, dado a su mal servicio, puedas llevar el telefono a repara a cualquier sitio y que ellos asuman los gastos

Si te supuso moverte en vehiculos, puedes, añadir un tiquet de carburante del llenado, con factura con lo que cuesta tu deposito lleno... aveces cuela...

-------------------------------- hasta aqui, los documentos, si se te ocurre algo mas... tu mismo... por pedir...

PASOS ECENCIALES A SEGUIR EN EL MISMO ORDEN...

1- llama a sony, ves a esta paguina: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us
apunta todo, y si es necesario obligales a repetir, en todo momento, no avises hasta que no termines, y te pregunten alguna consulta mas, de que interpondras una demanda al consumidor y al setsi.
Sony, tiene chat, asi que te animo a hacer lo mismo, y a copiar ese chat. y imprimirlo, haz alguna prueba primero como por ejemplo preguntar porque no va el gps en jelly bean, para saber como hacerlo, para sacar ese chat por impresora. usa un keyloger, si no vieras como, aqui tienes unos cuantos, busca uno free http://www.softonic.com/s/keylogger, haz todas las pruebas necesarias para estar seguro de que te sale todo bien. si usas el keylogger, no hagas nada mas hasta finalizar. ni webs, ni facebook, nada. solo el chat.

2- llama al 012, y tambien apunta y pregunta si se graba, para que te den acceso al expediente, te lo daran, es ayuda al ciutadano, es importante, horas y dias, para señalar en tus facturas que hiciste eso. pregunta, si pueden hacerte lo que hicieron, y que pasos debes seguir.

3- recopila toda la informacion que te digo en el suposito 2, que es el que usaremos, para mi es el mejor. Para localizar tus llamadas, vale con con que llames a tu compañia, y gustosamente, te mandaran un estracto de las horas y dias, en que llamaste a sony y al 012, solo debes preguntarles cuando llame a esos numeros, y si pueden mandartelo por correo o decirte como conseguir una vista previa de tu factura hasta esa fecha.

4- entra en: http://www.aragon.es/consumo busca en temas, veras consumo. busca como reclamar, y mira arbitraje, alli tienes, un telefono y todos los impresos. te recomiendo llamarlos... no necesitas registrar esta llamada.

5- todo los documentos que adjuntaste en el punto 2, que son los que liste al final del suposito 2. y reclama. podras añadir la factura de la reparacion y su informe luego mas tarde. eso no importa, aceptaran el documento ya que estaba en tramites, no podias tenerlo, si te falto alguno o encuentras algo mas podras añadirlo.

6- consulta el setsi, es un nivel superior solo para problemas con teleoperadoras y telefonos. yo no lo use nunca, pero se que existe... ya que con nombrar esto, y que es obligado liberarte el telefono, y que interpondras una demanda, usando la factura del telefono, automaticamente, plas, libre. (siempre y cuando no tengas permanencia y estes al corriente de pago) http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx , llama y consulta...

7- en cataluña existe algo llamdo sindic de greujes (sindico de graves), es la maxima defensa al consumidor y actua a nivel mundial. es el maximo nivel de defensa ciutadana... no se si teneis. consulta al 012. yo consegui que nisan me pagara 2700 del cambio de un motor a un micra, que un taller, no quiso reparay aparco el coche en su taller, los 10 dias que quedaban de garantia, para que se me agotara, , alejando una reparacion de bateria, cuando el fallo, era la prensa del cambio... me cambiaron todo el motor en otro taller. el motor se cayo al suelo, justo al salir... lo volvieron a cambiar, lo mandaron a la fabrica, por mas que dije que era del cambio... no podia poner 2,3,4,5, burros! despues de 2 años... , lo repararon... el coche, murio a 200 metros del taller... una joven borracha, se salto un stop destruyendo todo el lado derecho... (estaba aparcado...) el seguro lo pago entero, dadas las circumstancias de las facturas y el paro de 2 años en taller..., 6 años mas tarde, recibo un cheque de nissan en juzgado por importe mas intereses, y daños (4000) y 3 cartas de despido... (tecnico, supervisor y gerente del taller), fui a mirarlo... no estan...
Es lento, pero letal...

Si asi, no logras nada, macho... yo no puedo ayudarte... pero no creo que sea el caso. animo, defiende al noble consumidor. y si alguien lle esto. Usenlo, plaguien mi historia, pero que las empresas sepan que sabemos que hacer! consumidores alterados, esta es nuestra revolucion, reclamemos lo nuesto, un producto a buen precio y bueno, no uno caro y malo... y un servicio tecnico leal y justo... no como jazztel... (me obligaban a quemar un router, por no ser el suyo, no correspondido con la propaganda., nunca pulseis 50 segundos el boton de reset...)

PD: en todo momento, cualquier oferta telefonica, o contractacion telefonica, puede ser pedida por email.... nunca useis el ahora, te paso una locucion y di si... reclamar primero el envio de las condiciones por escrito... es vuestro derecho y su deber... consultar en para españa: 901336699 968010362, si queremos precios justos, debemos enseñarles modales... y derechos

Bueno, espero ser de ayuda, si no, alguien usara toda esta info para ayudar a indefensos (creeo, que la administracion del foro, es conciente del abuso al consumidor... una seccion de ayuda en estos casos, no estaria mal. Yo no dispongo de la info fuera de cataluña, es tan sencillo como buscar consumidor o atencion ciutadana (comunidad autonoma) pero, a los pobres usuarios que no se encontraron nunca, van perdidos... asi que si alguien sabe como, que lo proponga... yo lo intentare.
Me voy a imprimir en una hoja tu post.

Ahora mismo no la necesito por suerte, pero nunca se sabe. No sé si serás abogado o algo, porque tienes unos conocimientos que ni al más indignado de los consumidores le había visto nunca.

Enhorabuena y creo que hablo en nombre de mucha gente si digo que gracias por tu pedazo post, creo que más recursos imposible tener en este país.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/13, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
ya tube mis problemas, aprendi sobre la marcha..., tube suerte, de que mucha gente me aconsegue
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/13, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Después de unas merecidas vacaciones ya estoy de vuelta. Hoy mismo me voy a poner manos a la obra.

Haciendo un "apaño" el teléfono funciona perfectamente, eso sí, en cuanto saco la sim ya no funciona... Con lo cual estoy seguro a ciencia exacta que cambiando el módulo sim funcionará.

Si realmente estuviera corroído alguna parte se vería no ? Mirando yo exhaustivamente no he localizado nada..


En el chat de sony no admiten reclamaciones, solo vía telefónica.

Me dice por el chat que en el interior del teléfono también hay testigos de líquidos y que son esos los que ha verificado el SAT...

Que le reenvíe yo a otro SAT de Sony para una segunda revisión (pagando yo los gastos de envío), si esa revisión también sale desfavorable hacía mi perdería la garantía...

Me suena a cuento chino, no sé.

Voy a llamar a Sony para ponerles una queja, lo que me jode es el dichoso 902..

Un saludo a todos !!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/13, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Tienes todas las de ganar...
Prueba de meter otra sim.

Prueba también un router de tu compañía usb... si estoy en lo correcto, con un cable otg, y el router, cogera cobertura...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/13, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abelux Ver Mensaje
Después de unas merecidas vacaciones ya estoy de vuelta. Hoy mismo me voy a poner manos a la obra.

Haciendo un "apaño" el teléfono funciona perfectamente, eso sí, en cuanto saco la sim ya no funciona... Con lo cual estoy seguro a ciencia exacta que cambiando el módulo sim funcionará.

Si realmente estuviera corroído alguna parte se vería no ? Mirando yo exhaustivamente no he localizado nada..


En el chat de sony no admiten reclamaciones, solo vía telefónica.

Me dice por el chat que en el interior del teléfono también hay testigos de líquidos y que son esos los que ha verificado el SAT...

Que le reenvíe yo a otro SAT de Sony para una segunda revisión (pagando yo los gastos de envío), si esa revisión también sale desfavorable hacía mi perdería la garantía...

Me suena a cuento chino, no sé.

Voy a llamar a Sony para ponerles una queja, lo que me jode es el dichoso 902..

Un saludo a todos !!
Hombre Abe, Bienvenido de tus vacas! Por aquí estamos aún, hace días que no revisaba este hilo, me lo pondré de favorito porque sino... ya dirás a ver que tal... Era tema de la ranura de la SIM verdad? te atreves a cambiarla o que, recuerdas el link del recambio?

Saludos, espero que estés bien descansado, buena Pilarica!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/13, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
abelux abelux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Hola de nuevo a todos, he tenido el tema paralizado durante un tiempo por problemas personales.

Esta semana que viene volveré a retomar el tema.

 Cita: Originalmente Escrito por Xaxipiruli3 Ver Mensaje
Era tema de la ranura de la SIM verdad? te atreves a cambiarla o que, recuerdas el link del recambio?
Si, es la ranura sim. No me atrevo a cambiarla, porque me da la sensación de que tengo que soldar, no hay manera de sacar el módulo sim de la placa....

Si que me acuerdo del link del recambio

Os iré informando conforme haya novedades.

Un saludo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 19:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /