Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Nuksazi1991 Nuksazi1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 s plus
Tu operador: Lowi
arg Solo carga icono de xiaomi

Os cuento lo que me sucede a ver si alguien puede darme una solcución o decirme que le puede pasar.
Hace tiempo que ando así con el móvil y no se que le ha podido pasar.
De un día para otro el xiaomi mi5s plus que compre en aliexpress hace ya año y poco, parece que quiere encender, se carga el icono de xiaomi, después se encienden las luces de los botones y no carga android, se queda la pantalla en negro y al de un rato el móvil se apaga completamente.
Lo he reseteado, le he metido otra rom.
Alguien puede saber que le puede pasar? Os agradecería que me ayudaseis ya que esta comunidad es muy extensa
__________________
PAGE NOT FOUND
ERROR 404
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
andresbg andresbg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, a mí me pasa exactamente igual y lo acabo de publicar, a ver si alguien nos puede dar norte. Después de dejarlo apagado un fin de semana, ya no volvió a encender y está como el tuyo, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/18, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
nano78 nano78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jaen
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
ya somos tres.a mi me pasa exactamente lo mismo.enciende el logo de mi,hace la cargua y cuando debe encender solo se iluminan los led de abajo y se queda totalmente la pantalla en negro y se apaga,le e flaseado varias rom por fasstbtth y hace lo mismo con todas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/18, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo y era la batería, cuando se casca debe de perder voltaje y hace cosas raras, a mi se reiniciaba y se quedaba el logo luego dejó de cargar y se secó. Cambié la bateria y llevo mas de un año sin problemas. 35 euros si te la ponen, si lo haces tú con el tuto de Internet no parece complicado. También cambie la rom y pasaba lo mismo que a vosotros

Última edición por pitiegua Día 06/07/18 a las 18:32:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 18:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /