Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/20, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Pixel 4XL vs Note 10

Busco cámara, vídeo y sonido externo. Sé que la cámara del pixel es algo mejor, pero el vídeo del Samsung y el gran angular es algo a su favor.

Es más caro el píxel, buscaría aquí por el foro

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/20, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me quedaría con el Pixel 4 XL,realmente dudo mucho que tenga mejor audio o mejor vídeo que Samsung,aunque Google en lo primero sobre todo se dice que lo hacen realmente bien,pero tampoco creo que haya diferencias notables y sin embargo la cámara del Pixel 4 es un cañón y si encuentro diferencias palpables frente al note en depende qué circunstancia,y tampoco valoro tanto el gran angular,así que a sabiendas de lo que tiene peor y mejor,personalmente me quedo el Pixel.
Además de que aunque no lo hayas dicho por que lo mismo no tiene tanta relevancia,por preferir prefiero android puro,actualizaciones antes que nadie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/20, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
4XL, si fuera vs Note 10 PLUS tal vez mi respuesta cambiaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/20, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Busco cámara, vídeo y sonido externo. Sé que la cámara del pixel es algo mejor, pero el vídeo del Samsung y el gran angular es algo a su favor.

Es más caro el píxel, buscaría aquí por el foro

Gracias!
En las 3 cosas es mejor el Píxel. No te equivoques. Éste año es mejor el vídeo del Píxel. Te lo aseguro yo al 100% !



Puedes verlo en Topes de gama que son más de Samsung encima, pero lo dicen tan tranquilos. Mira los resultados del vídeo y tú sólo lo verás en la comparativa. El HDR y rango dinámico es muchísimo mejor. La estabilidad del Píxel 4 XL es impresionante. Samsung sobreexpone bastante, tanto en vídeo, como en fotos. En la comparativa lo puedes ver.

Así que mejor vídeo, mejor sonido y mejores cámaras. Encima la pantalla es la mejor del mercado. Pierdes el gran angular trasero, eso sí. Pero es una cosa que yo almenos no uso nada de nada. Sacaba 4 fotos en el tiempo que tenía el terminal y las borraba siempre. Por éso me compré el Píxel 3. Sólo uso la frontal angular para selfies grupales.

Entre esos dos ni lo dudes vamos!. No creo que nadie te diga el Note 10 comparándolo con el Píxel 4 XL. Y si lo hace, vaya fanatismo tendrá por Samsung.

Además, tienes los 90hz en pantalla, que junto con Píxel experience, es un lujazo!

El terminal va súper suave y todo vuela, sonido de 10, cámaras de 10, pantalla de 10, software de 10 y la experiencia que tienes, es de 10.

Yo no me plantearía en la vida el Note 10 si metes ahí al Píxel 4 XL.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/20, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si fuera el note 10+ si iría a por el
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/20, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Busco cámara, vídeo y sonido externo. Sé que la cámara del pixel es algo mejor, pero el vídeo del Samsung y el gran angular es algo a su favor.

Es más caro el píxel, buscaría aquí por el foro

Gracias!
Entre el Note 10 y el Pixel 4 XL lo tendría clarísimo, Note 10 superior en casi todo... y mejor aún, ve a por un Note 10+ en el foro antes que comprar cualquiera de esos y te llevas lo mejorcito del año pasado. Saludos.

Última edición por Deadmau.5 Día 04/05/20 a las 00:35:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/02/20, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me quedo con el pixel de largo, tanto frente al note normal como con el plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/02/20, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
4XL, si fuera vs Note 10 PLUS tal vez mi respuesta cambiaría
Lo mismo digo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/20, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En las 3 cosas es mejor el Píxel. No te equivoques. Éste año es mejor el vídeo del Píxel. Te lo aseguro yo al 100% !



Puedes verlo en Topes de gama que son más de Samsung encima, pero lo dicen tan tranquilos. Mira los resultados del vídeo y tú sólo lo verás en la comparativa. El HDR y rango dinámico es muchísimo mejor. La estabilidad del Píxel 4 XL es impresionante. Samsung sobreexpone bastante, tanto en vídeo, como en fotos. En la comparativa lo puedes ver.

Así que mejor vídeo, mejor sonido y mejores cámaras. Encima la pantalla es la mejor del mercado. Pierdes el gran angular trasero, eso sí. Pero es una cosa que yo almenos no uso nada de nada. Sacaba 4 fotos en el tiempo que tenía el terminal y las borraba siempre. Por éso me compré el Píxel 3. Sólo uso la frontal angular para selfies grupales.

Entre esos dos ni lo dudes vamos!. No creo que nadie te diga el Note 10 comparándolo con el Píxel 4 XL. Y si lo hace, vaya fanatismo tendrá por Samsung.

Además, tienes los 90hz en pantalla, que junto con Píxel experience, es un lujazo!

El terminal va súper suave y todo vuela, sonido de 10, cámaras de 10, pantalla de 10, software de 10 y la experiencia que tienes, es de 10.

Yo no me plantearía en la vida el Note 10 si metes ahí al Píxel 4 XL.

Saludos
Qué es el pixel experiencie? Tengo el 2Xl y eso no lo tengo.

La estabilización es top, pero en calidad de vídeo creo que Samsung es mejor, y también estabiliza genial (quizás no tanto), pero tiene 4k 60 frames y el Google no.

Sobreexpondá el Samsung, pero el pixel (al menos el 2) tiende a subexponer en días nublados por el hdr, siempre hay q retocar con Snapseed.

No es tan sencillo, el pixel no es tan top como dices, y la pantalla se dice que es la misma entre uno y otro (los 90 Hz realmente no me aportarían gran cosa)

Los q dicen el.note +, aparte de la batería, hay alguna diferencia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/20, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Note 10, prefiero tener gran angular, One ui 2, s-pen que el software stock de los Pixel.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/20, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En las 3 cosas es mejor el Píxel. No te equivoques. Éste año es mejor el vídeo del Píxel. Te lo aseguro yo al 100% !



Puedes verlo en Topes de gama que son más de Samsung encima, pero lo dicen tan tranquilos. Mira los resultados del vídeo y tú sólo lo verás en la comparativa. El HDR y rango dinámico es muchísimo mejor. La estabilidad del Píxel 4 XL es impresionante. Samsung sobreexpone bastante, tanto en vídeo, como en fotos. En la comparativa lo puedes ver.

Así que mejor vídeo, mejor sonido y mejores cámaras. Encima la pantalla es la mejor del mercado. Pierdes el gran angular trasero, eso sí. Pero es una cosa que yo almenos no uso nada de nada. Sacaba 4 fotos en el tiempo que tenía el terminal y las borraba siempre. Por éso me compré el Píxel 3. Sólo uso la frontal angular para selfies grupales.

Entre esos dos ni lo dudes vamos!. No creo que nadie te diga el Note 10 comparándolo con el Píxel 4 XL. Y si lo hace, vaya fanatismo tendrá por Samsung.

Además, tienes los 90hz en pantalla, que junto con Píxel experience, es un lujazo!

El terminal va súper suave y todo vuela, sonido de 10, cámaras de 10, pantalla de 10, software de 10 y la experiencia que tienes, es de 10.

Yo no me plantearía en la vida el Note 10 si metes ahí al Píxel 4 XL.

Saludos
Discrepo, la pantalla del note 10 plus es superior a la del pixel, más brillo también etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/20, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué es el pixel experiencie? Tengo el 2Xl y eso no lo tengo.

La estabilización es top, pero en calidad de vídeo creo que Samsung es mejor, y también estabiliza genial (quizás no tanto), pero tiene 4k 60 frames y el Google no.

Sobreexpondá el Samsung, pero el pixel (al menos el 2) tiende a subexponer en días nublados por el hdr, siempre hay q retocar con Snapseed.

No es tan sencillo, el pixel no es tan top como dices, y la pantalla se dice que es la misma entre uno y otro (los 90 Hz realmente no me aportarían gran cosa)

Los q dicen el.note +, aparte de la batería, hay alguna diferencia?
Totalmente de acuerdo contigo compi, la verdad es que es así, tienes toda la razón. Por cierto el Pixel Experience es una ROM para Xiaomi, no sé que tiene que ver aquí...

La pantalla... de hecho, mira esto:

https://www.reddit.com/r/GooglePixel...of_pixel_4_xl
Samsung Note 10+ 1.308nits
Apple iPhone 11 Pro 905nits
Google Pixel 4 XL 445 nits

La diferencia de brillo es cuanto menos abismal. Es que con el brillo en el Note a la mitad ves mejor que con el Pixel al máximo.

En cuanto al Note 10+ es que tiene la mejor pantalla (el Note 10 tiene una algo inferior, FHD+ vs WHQD+) una mejor batería, carga ultrarrápida, memoria ampliable, más RAM = mejor multitarea, mejores acabados y mejor aspecto, de hecho parece un teléfono muy superior, al menos físicamente y por diseño.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/02/20 a las 20:03:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/20, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo compi, la verdad es que es así, tienes toda la razón. Por cierto el Pixel Experience es una ROM para Xiaomi, no sé que tiene que ver aquí...

La pantalla... de hecho, mira esto:

https://www.reddit.com/r/GooglePixel...of_pixel_4_xl
Samsung Note 10+ 1.308nits
Apple iPhone 11 Pro 905nits
Google Pixel 4 XL 445 nits

La diferencia de brillo es cuanto menos abismal. Es que con el brillo en el Note a la mitad ves mejor que con el Pixel al máximo.

En cuanto al Note 10+ es que tiene la mejor pantalla (el Note 10 tiene una algo inferior, FHD+ vs WHQD+) una mejor batería, carga ultrarrápida, memoria ampliable, más RAM = mejor multitarea, mejores acabados y mejor aspecto, de hecho parece un teléfono muy superior, al menos físicamente y por diseño.
Pixel Experience es (también) como últimamente la gente (que no Google) llama al software de los pixel para distinguirlo de Android One, ya que tiene algunas diferencias
Y creo que ha cogido ese nombre por la ROM si

Última edición por danielib Día 22/02/20 a las 20:21:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/02/20, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué es el pixel experiencie? Tengo el 2Xl y eso no lo tengo.

La estabilización es top, pero en calidad de vídeo creo que Samsung es mejor, y también estabiliza genial (quizás no tanto), pero tiene 4k 60 frames y el Google no.

Sobreexpondá el Samsung, pero el pixel (al menos el 2) tiende a subexponer en días nublados por el hdr, siempre hay q retocar con Snapseed.

No es tan sencillo, el pixel no es tan top como dices, y la pantalla se dice que es la misma entre uno y otro (los 90 Hz realmente no me aportarían gran cosa)

Los q dicen el.note +, aparte de la batería, hay alguna diferencia?
Sin contar el brillo de pantalla, la calidad , " dicho por Dysplaymate, la del Píxel 4 XL es la mejor en un smartphone en 2019.

Y te equivocas. Si puedes, ponte a ver un vídeo de ambos terminales en mismas condiciones y a mismos FPS. Porque grabe a 60fps no es mejor. No has escuchado a topes de gama?. Además...que se ve perfectamente que el Píxel trata mejor el vídeo. Además, te vas con el Píxel 2 XL siempre. No sabes cuánto ha mejorado el Google en vídeo compañero.

Te lo digo yo que está el Google por encima con el Píxel 4 XL. Ya piensa lo que quieras.

En pantalla estarán igualados prácticamente. Si uno tiene un poco más de calidad, el otro es todo pantalla y más brillo máximo. Sonido no será tanta diferencia a favor del Píxel, en cámaras, sí que hay bastante diferencia en detalles, HDR y noche sobre todo.

Lo demás, no te digo nada sobre diseño y demás, porque va a gustos. Pero el Píxel 4 XL le da un repaso a mí parecer hasta al Note 10+.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/20, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sin contar el brillo de pantalla, la calidad , " dicho por Dysplaymate, la del Píxel 4 XL es la mejor en un smartphone en 2019.

Y te equivocas. Si puedes, ponte a ver un vídeo de ambos terminales en mismas condiciones y a mismos FPS. Porque grabe a 60fps no es mejor. No has escuchado a topes de gama?. Además...que se ve perfectamente que el Píxel trata mejor el vídeo. Además, te vas con el Píxel 2 XL siempre. No sabes cuánto ha mejorado el Google en vídeo compañero.

Te lo digo yo que está el Google por encima con el Píxel 4 XL. Ya piensa lo que quieras.

En pantalla estarán igualados prácticamente. Si uno tiene un poco más de calidad, el otro es todo pantalla y más brillo máximo. Sonido no será tanta diferencia a favor del Píxel, en cámaras, sí que hay bastante diferencia en detalles, HDR y noche sobre todo.

Lo demás, no te digo nada sobre diseño y demás, porque va a gustos. Pero el Píxel 4 XL le da un repaso a mí parecer hasta al Note 10+.

Saludos
Si una cosa aprendí hace algún tiempo es no ver un vídeo de Topes de Gama, son los Youtubers más vendidos en español por lejos... Nunca analizan bien los terminales, muchas veces los pruebas unos días y sacan la review, dicen cosas que no son y muchas cosas no dicen.

Y otra cosa, que una persona diga que es el mejor smartphone no quiere decir que realmente lo sea para todos, para vos capaz que si pero para otras personas puede tener muchas carencias.

No hay que influenciarse siempre de lo que dicen las personas, es como cuando todos decían que los teléfonos de Google eran lo mejor en cuanto al software y cámara, me lo habían recomendado mucho, compre un pixel 2 y la verdad no vi esas cosas que dijeron, todo lo contrarío. Cada uno tiene que ver lo que le gusta y le es comodo en un smartphone, en mi caso yo ya se que si no tiene capa de personalización, batería muy buena y buen brillo no me va a hacer sentir comodo.

Ahora pregunto yo, realmente ustedes se ponen a elegir un smartphone u otro porque uno tenga apenitas mejor estabilización que otro teléfono? No ven las demás caracteristicas, pregunto porque últimamente los temas del foro son siempre los mismo y todos se basan en la mejor cámara posible, pero para que? Si al fin y al cabo Instagram te baja la calidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/02/20, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si una cosa aprendí hace algún tiempo es no ver un vídeo de Topes de Gama, son los Youtubers más vendidos en español por lejos... Nunca analizan bien los terminales, muchas veces los pruebas unos días y sacan la review, dicen cosas que no son y muchas cosas no dicen.



Y otra cosa, que una persona diga que es el mejor smartphone no quiere decir que realmente lo sea para todos, para vos capaz que si pero para otras personas puede tener muchas carencias.



No hay que influenciarse siempre de lo que dicen las personas, es como cuando todos decían que los teléfonos de Google eran lo mejor en cuanto al software y cámara, me lo habían recomendado mucho, compre un pixel 2 y la verdad no vi esas cosas que dijeron, todo lo contrarío. Cada uno tiene que ver lo que le gusta y le es comodo en un smartphone, en mi caso yo ya se que si no tiene capa de personalización, batería muy buena y buen brillo no me va a hacer sentir comodo.



Ahora pregunto yo, realmente ustedes se ponen a elegir un smartphone u otro porque uno tenga apenitas mejor estabilización que otro teléfono? No ven las demás caracteristicas, pregunto porque últimamente los temas del foro son siempre los mismo y todos se basan en la mejor cámara posible, pero para que? Si al fin y al cabo Instagram te baja la calidad...
Porque en los demás aspectos todos van sobrados a día de hoy (alta gama) y porque no todos usamos Instagram y queremos las fotos por otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/02/20, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Si al fin y al cabo Instagram te baja la calidad...

Es una faltada, evidentemente.

Yo también estoy hasta los huevos del tema cámaras. Un cacharro es mucho más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/20, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Escoge el Pixel 4 XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/02/20, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mí me dan a elegir entre esos dos, y me quedaría con el pixel, principalmente por software y pantalla (más resolución y a 90hrz), además de montar qualcomm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/02/20, 04:39:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cosas a favor del Pixel:

•Calidad de fotografía en auto
•Software y soporte de actualizaciones
•Reconocimiento facial

Galaxy Note 10:

•Diseño y construcción
•Pantalla y stylus
•Carga más rápida
•Carga inalámbrica inversa
•Mejor grabación de vídeo

Yo siempre prefiero un Pixel por el software, pero el 4 me ha dejado frío, y el Note 10 me enamora cada vez que lo veo.
Además One UI ha mejorado mucho.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /