Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

Banda pectoral

Buenas,

A los poseedores de este reloj, a ver si alguno puede verificar 100% que sea compatible con una de estas dos bandas:

- polar h10
- https://www.decathlon.es/cinturon-pu...d_8334795.html

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
Que yo sepa solo se puede con una esfera que se llama sporty watch...yo no la he comprado y no sé cómo irá...pero es muy raro que no se pueda vincular una banda pectoral-pulsómetro con el reloj...espero que lo corrijan pronto en futuras actualizaciones...no tiene sentido...
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Buenas,

A los poseedores de este reloj, a ver si alguno puede verificar 100% que sea compatible con una de estas dos bandas:

- polar h10
- https://www.decathlon.es/cinturon-pu...d_8334795.html

gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/18, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

alguno más si sabe o ha probado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Como bien ha dicho kanai87, no hay ninguna opción para vincular la banda con el reloj y utilizarla para todo sustituyendo al sensor óptico, sino que tienen ser las propias aplicaciones las que detecten la banda y la utilicen.

Yo tengo precisamente la Polar H10 y te confirmo que funciona perfectamente con la esfera Sporty Watch y también con la aplicación Gear Tracker (ambas de pago).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blord86 su comentario:
  #5  
Viejo 14/12/18, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Como bien ha dicho kanai87, no hay ninguna opción para vincular la banda con el reloj y utilizarla para todo sustituyendo al sensor óptico, sino que tienen ser las propias aplicaciones las que detecten la banda y la utilicen.

Yo tengo precisamente la Polar H10 y te confirmo que funciona perfectamente con la esfera Sporty Watch y también con la aplicación Gear Tracker (ambas de pago).
Entre la esfera y la aplicación cual es más competa?. Me interesa sobre todo ver el ritmo en tiempo real al que voy, y por otro lado si tienes conectado la banda o permite también conectar los auriculares por bluetooth?. En mi stratos si me permite las dos cosas, aunque se come un 30% o así de batería por hora conectada a ambas cosas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/18, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Entre la esfera y la aplicación cual es más competa?. Me interesa sobre todo ver el ritmo en tiempo real al que voy, y por otro lado si tienes conectado la banda o permite también conectar los auriculares por bluetooth?. En mi stratos si me permite las dos cosas, aunque se come un 30% o así de batería por hora conectada a ambas cosas.
Si lo tuyo es correr, la aplicación es mucho más completa que la esfera. Incluye opciones para calentamiento, vueltas, correr en cinta y más cosas que está preparando el autor. Las pantallas de información son configurables y puedes sacar la información en tiempo real que quieras. Lo que no tiene todavía es conversión de texto a voz para informarte de los parciales, pero el autor lo va a añadir en una futura actualización. Lo único que hace es dar un pitido cuando estás a punto de llegar al intervalo que hayas definido y otro justo cuando llegas, de forma que puedes consultar el reloj y ver ahí el resumen. Este vídeo es antiguo pero te puedes hacer una idea de cómo van las pantallas configurables.



En cuanto a la conexión con los auriculares, también funcionan aunque tengo algunos problemas, ya que la música sufre pequeños cortes ocasionales cuando utilizo la banda y los auriculares al mismo tiempo, es algo que tengo que investigar más. No sé si es cosa de mis auriculares, a ver si puedo probar con otros un día de estos. En el grupo de facebook de betatesters soy el único que ha comunicado este problema, y otro usuario que tiene un Gear S3 dice que a él le funciona perfectamente con ambas cosas a la vez, así que igual es cosa del Watch.

Última edición por blord86 Día 17/12/18 a las 16:53:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/12/18, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Si lo tuyo es correr, la aplicación es mucho más completa que la esfera. Incluye opciones para calentamiento, vueltas, correr en cinta y más cosas que está preparando el autor. Las pantallas de información son configurables y puedes sacar la información en tiempo real que quieras. Lo que no tiene todavía es conversión de texto a voz para informarte de los parciales, pero el autor lo va a añadir en una futura actualización. Lo único que hace es dar un pitido cuando estás a punto de llegar al intervalo que hayas definido y otro justo cuando llegas, de forma que puedes consultar el reloj y ver ahí el resumen. Este vídeo es antiguo pero te puedes hacer una idea de cómo van las pantallas configurables.



En cuanto a la conexión con los auriculares, también funcionan aunque tengo algunos problemas, ya que la música sufre pequeños cortes ocasionales cuando utilizo la banda y los auriculares al mismo tiempo, es algo que tengo que investigar más. No sé si es cosa de mis auriculares, a ver si puedo probar con otros un día de estos. En el grupo de facebook de betatesters soy el único que ha comunicado este problema, y otro usuario que tiene un Gear S3 dice que a él le funciona perfectamente con ambas cosas a la vez, así que igual es cosa del Watch.
Te he enviado un privado acerca de algún problema que he tenido esta mañana con la app, que es la primera vez que la uso. Concretamente no me ha contado los km, creo que era porque llevaba la pantalla apagada.
Por otro lado el tiempo que la he probado, sobre unos 40 min, conectado a una banda pectoral (es una marca China) y los auriculares unos mpow) todo ha ido perfecto, sin cortes ni nada. De momento a falta de más pruebas parece que cumple aunque sea utilizando la app.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/18, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Te he enviado un privado acerca de algún problema que he tenido esta mañana con la app, que es la primera vez que la uso. Concretamente no me ha contado los km, creo que era porque llevaba la pantalla apagada.
Te contesto por aquí ya que puede servir para otros usuarios. Efectivamente, el autor ha comentado ya que el problema de la pantalla apagada y la pérdida del GPS tiene su origen en el firmware del reloj, y se lo ha confirmado la propia Samsung. La versión beta de Gear Tracker lleva un parche en forma de servicio que lo soluciona y mide perfectamente la distancia estando la pantalla apagada, pero la versión normal no puede llevar este servicio por un bug en la store de Samsung que le impide publicar esta versión (parece ser que si publicas una aplicación que no utiliza servicios, no puedes lanzar un update de la misma aplicación añadiéndole un servicio).

La buena noticia es que Samsung ya tiene corregido el bug y lanzará un nuevo firmware en enero que lo resolverá en todos los Watch, así que hasta que llegue dicha actualización solo hay dos opciones:

1) Utilizar la versión beta (hay que pedírselo al autor por Facebook) y permitir que se apague la pantalla.
2) Configurar Gear Tracker para que la pantalla se quede siempre encendida durante la carrera, de forma que mida la distancia correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Por otro lado el tiempo que la he probado, sobre unos 40 min, conectado a una banda pectoral (es una marca China) y los auriculares unos mpow) todo ha ido perfecto, sin cortes ni nada. De momento a falta de más pruebas parece que cumple aunque sea utilizando la app.
¿La música la llevas en local en el Watch o haces streaming desde el móvil? (o desde el propio Watch si es la versión LTE). El autor ya ha podido reproducir el fallo de los cortes en la música que me ocurre a mí, parece ser que solo sucede si la música está almacenada localmente en el Watch, por streaming no hay problema al utilizar a la vez auriculares y banda cardíaca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/12/18, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
La música la llevo en el reloj. Los cascos son marcas mpow, tengo 2 modelos diferentes comprados en Amazon por 20 euros. Mi reloj es un LTE, pero de momento no tengo activado la esim, ni tampoco llevaba el móvil. Lo que si hago y esto también lo hago con el stratos que tengo, es ponérmelo en la muñeca derecha cuando corro, normalmente en el auricular derecho suele estar la antena de los auriculares y es menos propenso a interferencias.
Ya te digo con el stratos siempre me ha ido perfecto y con el watch, la primera vez, exactamente igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/18, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Interesante lo que comentas, yo me lo he cambiado de muñeca y siempre se me corta la música, no sé si dependerá del tipo de fichero MP3, del bitrate... o ahora que lo pienso, es posible que el LTE no tenga problemas de cortes porque tiene el doble de memoria RAM que el Bluetooth.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:54:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /