Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/22, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Consejo compra Smartphone entre 350-450

Buenas,
Tengo actualmente un One plus 6 con el que llevo unos 3 años y medio, a día de hoy la batería falla, y el puerto de carga también (desconozco si es avería o suciedad). Por lo demás contento con el móvil porque sigue siendo rápido en general.

Estoy planteándome renovarlo en lugar de cambiar batería y puerto porque igual aun cambiando batería seguiría sin mejorar mucho, eso me pasó en un LG G2 hace ya años, que pensáis? Creéis que merece la pena?

En caso de cambio, busco un teléfono de unos 350 y 450, podría estirar e más pero para ello debe haber una mejora considerable en el teléfono.

Me gusta Android sin capas pesadas, que sea fluido, y una buena duración de batería, dual SIM imprescindible. SD card estaría bien pero pocos móviles lo tienen, cámara la valoro pero quizás es algo que puedo sacrificar un poco.

En mente tenía:

One plus Nord 2
One plus Nord 2T
Pixel 6A
REAL Me neo 3t

Del pixel, dudo pero veo que tiene buena batería? Como lo veis?
De real me dudo por no conocer la marca, que tal salen?

Mia últimos 3 teléfonos han sido one plus y me cuesta salir de la marca pero estoy dispuesto a ello, solo necesito conocer las buenas opciones.

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/22, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Nadie tiene alguna idea o sugerencia?

He estado mirando algunos oppos pero con tantos modelos cuesta. Me interesa que sean duraderos, no cambio de teléfono a no ser que sea ectrictamente necesario, mínimo 3 años deben de durar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/22, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Moto edge 30 me gusta mucho, aunk no lo he probado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/22, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si te gusta el software y que actualice en el tiempo...el Pixel


Si prefieres hardware y mayor tamaño de pantalla..el Oneplus o el Neo.


El Motorola tampoco es mala opción...y tiene un software limpio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/22, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un tiempo con un Oppo Find X3 Neo, y estoy encantado con él en todos los aspectos. Como ya ha salido el X5 es posible encontrar alguna oferta dentro de tu presupuesto.
Otra opción más económica pero muy buena es el Samsung Galaxy A52S 5G. El diseño es peor, pero es un excelente móvil por 300€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/22, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Capa ligera con dual SIM, con cámara como algo secundaria... la batería mejor mirar en los foros
-Tienes los Motorola Edge 30 /30 pro (se va algo de precio, pero si te suscribes recibes un 10% de descuento)
-Realme GT 2
-Pixel 6a
- Sony Xperia 10 IV, ofrece Micro SD, su punto débil sería la cámara y me imagino que el procesador.

Por unos 90€, tienes acceso al Asus Zenfone 8, en su página web. Me imagino que buscando más, habrá otras páginas que lo vendan más barato. Lo mismo que con el Oneplus 9 pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/22, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
El Asus no lo conocía pero parece que se va de precio sino veo oferta. Que tal la capa de personalización?

Mirando estoy entre Realme gt2 o 3 (este último estirando presupuesto) y el One plus Nord 2T.

Es cierto que por garantía etc me gusta comprar en Amazon o tiendas de confianza cuando son cosas de este precio, ya he tenido malas experiencias de reparaciones que duran dos meses en otras cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/22, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Has probado por cuanto se queda el Oneplus 10T con la promoción actual de canje? El precio base si consigues una cuenta de estudiante son 611€ a los si te recogen el oneplus 6 (acabo de hacer una simulación por el modelo de 128GB y en total te abonan 250€) se queda todo a un precio muy apañao y podrías aún restar 30€ de descuento si te apuntas al newsletter.

Si mis cuentas no me fallan te quedaría por 331€ y tienes los oneplus buds pro de regalo. Hablo de la versión de 128GB. la de 256GB y 16 de RAM súmale unos 80€ más o así.

Creo que es una muy buena opción también por ese precio, quizás no por los 719€ que vale de partida, pero con descuentos....
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/22, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Has probado por cuanto se queda el Oneplus 10T con la promoción actual de canje? El precio base si consigues una cuenta de estudiante son 611€ a los si te recogen el oneplus 6 (acabo de hacer una simulación por el modelo de 128GB y en total te abonan 250€) se queda todo a un precio muy apañao y podrías aún restar 30€ de descuento si te apuntas al newsletter.

Si mis cuentas no me fallan te quedaría por 331€ y tienes los oneplus buds pro de regalo. Hablo de la versión de 128GB. la de 256GB y 16 de RAM súmale unos 80€ más o así.

Creo que es una muy buena opción también por ese precio, quizás no por los 719€ que vale de partida, pero con descuentos....
El problema es que no soy estudiante y tengo una edad en la que no se como lo haría, ni siquiera vivo en españa, aún así lo miraría porque por el precio que dices sería una ganga...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/22, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El problema es que no soy estudiante y tengo una edad en la que no se como lo haría, ni siquiera vivo en españa, aún así lo miraría porque por el precio que dices sería una ganga...
Yo no soy estudiante desde hace muchos años ya, tenía una cuenta en la uned que probé a utilizar el otro día para comprarlo y pude hacerlo sin problema. Quizás podrías tirar por ahí, creo que no es necesario matricularse en nada y puedes crearte una cuenta de futuro estudiante.

Era por darte más opciones a las que proponías, entiendo que estás contento con Oneplus porque el 6 te ha durado bastante y si bien Oxigen OS no es lo que era, entre los móviles que barajas están los Realme que ahora casi casi la capa de personalización es la misma. Mismo perro pero distinto collar jeje.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/22, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
los últimos teléfonos de Asus ofrecen un Android casi puro, es decir, con algunos añadidos como alguna app, que creo que se puede desinstalar, un modo juego y alguna personalización

De los 3, entre los que te decantas, yo me quedaría con el GT2, ofrece una buena multimedia y una batería decente

También, está el Nothing Phone 1, android puro, con algún añadido, buena batería según su foro. Eso sí, hubo polémica en su momento acerca de la pantalla,... no sé cómo estará a día de hoy...

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El Asus no lo conocía pero parece que se va de precio sino veo oferta. Que tal la capa de personalización?

Mirando estoy entre Realme gt2 o 3 (este último estirando presupuesto) y el One plus Nord 2T.

Es cierto que por garantía etc me gusta comprar en Amazon o tiendas de confianza cuando son cosas de este precio, ya he tenido malas experiencias de reparaciones que duran dos meses en otras cosas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/22, 08:04:11
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Si aún vas con un One Plus 6 es que aguantas los teléfonos un buen tiempo, en ese caso no me complicaba e iba por el Pixel 6a, el mejor soporte de lejos (a ver esos One Plus con MTK cuanto les queda de soporte...), mejor software, mejor apartado fotográfico y vídeo, y la mejor batería siendo a su vez incluso más compacto...

Lo único que tienen mejor esos One Plus y ese Realme es carga rápida, mayor tasa de refresco y algun que otro detalle más, que aunque ya depende de que valores tu de manera personal, para mí tener una carga rápida más veloz, o tener 90 o 120hz pesan mucho menos que tener mejor batería, cámaras, video y soporte, pero eso ya cada uno, el que la lleva la entiende dicen.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #13  
Viejo 18/09/22, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Moto Edge 20 seria una muy buena elección a día de hoy o el Edge 30.

Si te da igual queres um móvil fiable el G200 es un móvil tremendo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/22, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Olvídate de OnePlus, nada que ver de lo que ha sido antes. Es un oppo disfrazado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/22, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si aún vas con un One Plus 6 es que aguantas los teléfonos un buen tiempo, en ese caso no me complicaba e iba por el Pixel 6a, el mejor soporte de lejos (a ver esos One Plus con MTK cuanto les queda de soporte...), mejor software, mejor apartado fotográfico y vídeo, y la mejor batería siendo a su vez incluso más compacto...

Lo único que tienen mejor esos One Plus y ese Realme es carga rápida, mayor tasa de refresco y algun que otro detalle más, que aunque ya depende de que valores tu de manera personal, para mí tener una carga rápida más veloz, o tener 90 o 120hz pesan mucho menos que tener mejor batería, cámaras, video y soporte, pero eso ya cada uno, el que la lleva la entiende dicen.

Saludos
El Pixel 6a lo estaba valorando por actualizaciones etc, pero también es cierto que está en el rango más alto de precios que pienso pagar y veo que por ese precio quizás le faltan cosas, como carga inalámbrica, una buena carga rápida (lo cuál valoro porque viajo bastante, lo cual no quiere decir que lo use siempre), e incluso que por el precio igual debería traer un cargador... No se creo que por el precio igual no compensa...

Lo que si me interesa mucho de tu comentario es el soporte en procesadores mediatek? Porque One Plus puede deiar de darles soporte? No estoy muy metido en el mundillo y no se si es que se dejan de fabricar o comenzarán a trabajar con otros procesadores como snapdragon etc...

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/22, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje

Lo que si me interesa mucho de tu comentario es el soporte en procesadores mediatek? Porque One Plus puede deiar de darles soporte? No estoy muy metido en el mundillo y no se si es que se dejan de fabricar o comenzarán a trabajar con otros procesadores como snapdragon etc...

GRACIAS!!!
Te aclaro esa duda con información oficial, los OnePlus Nord cuentan con 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad.

Yo me quedaba con un Nord antes que con un pixel 6a (Y cualquiera de los comentados), pero bueno, es cuestión de gustos y preferencias.

Realme pertenece al mismo grupo de OnePlus, así que es otra buena apuesta. A nivel de soporte, con el modelo GT2, contará con 3 años de actualizaciones y otro más de parches de seguridad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/22, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El Pixel 6a lo estaba valorando por actualizaciones etc, pero también es cierto que está en el rango más alto de precios que pienso pagar y veo que por ese precio quizás le faltan cosas, como carga inalámbrica, una buena carga rápida (lo cuál valoro porque viajo bastante, lo cual no quiere decir que lo use siempre), e incluso que por el precio igual debería traer un cargador... No se creo que por el precio igual no compensa...

Lo que si me interesa mucho de tu comentario es el soporte en procesadores mediatek? Porque One Plus puede deiar de darles soporte? No estoy muy metido en el mundillo y no se si es que se dejan de fabricar o comenzarán a trabajar con otros procesadores como snapdragon etc...

GRACIAS!!!
El Pixel 6a como te decía anteriormente tiene sus cosas, su pobre carga rápida y su tasa de refresco limitada a 60hz, por lo demás esta muy bien, mejor soporte que los Realme y One Plus, mejor software, mejor apartado fotográfico y vídeo, luego extras como la carga inalámbrica, resistencia al agua y demás, a ese precio creo que solo lo encontrarás en algún Samsung.

Respecto a lo del soporte, One Plus a su gama Nord solo la actualiza 2 años y además muy tarde, piensa que el Nord 2 actualizo a Android 12 en Julio, hace solo 2 meses, y ya vamos por android 13, a ese ritmo llegará cuando falten 2 meses para android 14 (si es que termina llegando) , por eso digo, que además de que tienen un año menos que el Pixel, los actualizan cuando San Juan baja la zapatilla, eso pasa cuando además de ser un gama media (y estos no suelen brillar en soporte), metes un procesador mediatek en la ecuación.

Saludos

Última edición por Simmpson Día 18/09/22 a las 21:43:04.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/22, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El Pixel 6a como te decía anteriormente tiene sus cosas, su pobre carga rápida y su tasa de refresco limitada a 60hz, por lo demás esta muy bien, mejor soporte que los Realme y One Plus, mejor software, mejor apartado fotográfico y vídeo, luego extras como la carga inalámbrica, resistencia al agua y demás, a ese precio creo que solo lo encontrarás en algún Samsung.

Respecto a lo del soporte, One Plus a su gama Nord solo la actualiza 2 años y además muy tarde, piensa que el Nord 2 actualizo a Android 12 en Julio, hace solo 2 meses, y ya vamos por android 13, a ese ritmo llegará cuando falten 2 meses para android 14 (si es que termina llegando) , por eso digo, que además de que tienen un año menos que el Pixel, los actualizan cuando San Juan baja la zapatilla, eso pasa cuando además de ser un gama media (y estos no suelen brillar en soporte), metes un procesador mediatek en la ecuación.

Saludos
El caso es que veo bastantes opiniones negativas del 6A, tanto batería, algunos bugs, luego la carga rápida y alguna cosilla suelta y tuve un Nexus 4 que se calentaba que daba gusto etc... Igual me llevo un chasco con este Nord 2t y rechazo one plus en un futuro.

Mi pareja si bien es usuaria poco exigente tiene el Nord 2 y lo poco que lo he usado va bien, otro asunto serán las actualizaciones, en el 6 llegaban pero también tarde hay que decir, pero llegaban. El retraso no me importa en exceso, siempre que lleguen funcionando bien. Y no engañaré estoy acostumbrado al sistema operativo y alert slider...

Es verdad que es procesador Mediatek, y en eso no tengo experiencia... Espero no arrepentirme porque los teléfonos me tienen que duran mínimo 3 años.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/22, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Dónde has visto comentarios negativos de la batería del 6a?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/22, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
A los que recomiendan el 6a, lo han tenido como movil principal?

Porque esto de los moviles son como las mujeres, todo muy bonito en el primer contacto, ya cuando convives con ella comienzan las desiluciones. me paso con el a52s...

pd: me esta gustando mucho el moto 30 fusion.

Última edición por Akenku Día 18/09/22 a las 23:34:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /