|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Concursos fotográficos Concursos fotográficos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os recuerdo que el día 5 de junio se acaba el plazo para mandar trabajillos. Yo estoy preparando el último . La cuenta atrás ha comenzado... Tic-tac ⏰
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos trabajos !!!
![]() Aunque no tengo demasiado tiempo libre, quería dejar al menos un aporte. ![]() Última edición por todotuscani Día 29/05/22 a las 17:02:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Buenos trabajos todos, la verdad ![]() Seguimos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@todotuscani suele hacer mis avatares, no te digo más como se lo curra, es un fenómeno!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@todotuscani suele hacer mis avatares, no te digo más como se lo curra, es un fenómeno!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que para no ser profesional de la materia he repartido mucho amor en forma de imágenes ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todavía queda algún que otro botón adornando el foro que hice en mi época de coordinador, e incluso la imagen de perfil para navidad del señor Admin
![]() ![]() La verdad que para no ser profesional de la materia he repartido mucho amor en forma de imágenes ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todavía queda algún que otro botón adornando el foro que hice en mi época de coordinador, e incluso la imagen de perfil para navidad del señor Admin
![]() ![]() La verdad que para no ser profesional de la materia he repartido mucho amor en forma de imágenes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenooooo, esto se termina y quería dejar mi último aporte.
Si estuviera en una calle de Toronto se llamaría the Tower of Gold y no sería lo mismo, ¿verdad? ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, @andryujin he echado de menos algún trabajo tuyo, esperaba haber visto a los teletubbies, al cuponero, al niño de la cometa, al mimo, a la familia Adddams...no sé, a esos aportes tuyos llenos de imaginación que siempre nos hacen sonreir. Espero que estés bien y que sea solo falta de tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, @andryujin he echado de menos algún trabajo tuyo, esperaba haber visto a los teletubbies, al cuponero, al niño de la cometa, al mimo, a la familia Adddams...no sé, a esos aportes tuyos llenos de imaginación que siempre nos hacen sonreir. Espero que estés bien y que sea solo falta de tiempo.
![]() ![]() Sí, ahora subiré mis aportaciones. La verdad es que no voy muy sobrado de tiempo, aunque el problema suele ser que empiezo una imagen, luego voy a por otra sin acabar la primera, y luego una tercera y otra y al final me encuentro que me pilla el toro con la fecha final y tengo muchas empezadas y ninguna acabada... ![]() Dragones ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andryujin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En un lugar de.... ¿Sevilla?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andryujin su comentario: | ||
|
||||
|
||||