Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/20, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
Después de unos meses con ella, supongo que te seguirá funcionando bastante bien no?
Me fiare de tu palabra y comprare una nohon!
Yo la tengo y va realmente bien. De las que ponen originales de eso nada.

Un saludo.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/12/20, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Estoy con rtortosa. Compra una Nohon y no te vas a arrepentir, van muy bien. Yo la llevo algún tiempo y la verdad que muy contento en general.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/12/20, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Pastor26 Pastor26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Es una excelente idea revivir nuestro magnifico Mi5. Yo lo sigo usando como móvil principal y la verdad que muy contento (versión 3Gb/32Gb).

Personalmente uso LineageOS 17.1 y va muy fluida, con actualizaciones semanales y muy rápido. He instalado el patch para convertir la ROM en Android Go y tengo libre mas o menos 1Gb de RAM con un uso normal. Si lo buscas lo puedes encontrar en XDA Developers para flashear en TWRP. Aparte le puse la ultima versión de Floppy Kernel para que el procesador vaya a 2,15Ghz en vez de 1,8Ghz (mi versión lite viene capada).

Por otra parte, cambien la batería (muy contento) y estuve tentado de cambiar la placa base por una de Aliexpress de esas que tienen 6Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento pero finalmente lo descarté ya que llegado el caso me compro uno nuevo ya que al final no deja de ser un error meter dinero en hardware viejo (creo que eran unos 60€ la placa modificada).

Mucho animo con el proyecto, lo voy a seguir de cerca por si tomo alguna idea para seguir rejuveneciendo nuestro magnifico teléfono.
Muchas gracias @romartin3.
Se agradece que más compañeros se unan a esto y aporten su granito de arena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pastor26 su comentario:
  #44  
Viejo 26/12/20, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rtortosa Ver Mensaje
Yo la tengo y va realmente bien. De las que ponen originales de eso nada.

Un saludo.-
 Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Estoy con rtortosa. Compra una Nohon y no te vas a arrepentir, van muy bien. Yo la llevo algún tiempo y la verdad que muy contento en general.

Un saludo.
Muchas gracias chavales, ya tengo una en camino, cuando la tenga puesta os diré que tal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/12/20, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Esperando que me llegue un mi5 negro que he comprado por wallapop para hacer 2 en 1 con el mio. Pondré mi placa que es la pata negra, la 4/128 de un mi5 que compré por 20€ a un colega y la bateria nohon que ya tengo y a trastear con lineage17, la gcam y el parche go que puso el compi mas arriba y le dare uso como primer movil una temporada a ver como rinde en el casi 2021...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/21, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Esperando que me llegue un mi5 negro que he comprado por wallapop para hacer 2 en 1 con el mio. Pondré mi placa que es la pata negra, la 4/128 de un mi5 que compré por 20€ a un colega y la bateria nohon que ya tengo y a trastear con lineage17, la gcam y el parche go que puso el compi mas arriba y le dare uso como primer movil una temporada a ver como rinde en el casi 2021...
Hola.

¿Alguna novedad del dos en uno?, ¿ya has podido ponerlo en marcha?. Estoy impaciente por saber como va con 4Gb/128Gb con LinegageOS. El mío con 3/32 va bien, pero si tuviera 64Gb o 128Gb ya seria otra cosa seguro. Cuando puedas comenta impresiones.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/21, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Hola.



¿Alguna novedad del dos en uno?, ¿ya has podido ponerlo en marcha?. Estoy impaciente por saber como va con 4Gb/128Gb con LinegageOS. El mío con 3/32 va bien, pero si tuviera 64Gb o 128Gb ya seria otra cosa seguro. Cuando puedas comenta impresiones.



Un saludo y gracias.
Tengo el telefono montado, pero tengo un problema, no me coge cobertura. Reconoce la sim, pero despues no da señal, ni forzando manualmente. Es mas no reconoce mi operador, ya que a veces encuentra la red orange (prohibida) y vodafone (prohibida), ya que yo soy movistar.
Tengo 3 mi5, he probado con las 3 placas base, cambiando el modulo de la antena, probando las 3 tambien y nada. Es algo muy raro. Me queda por probar con otra sim que ahora no tengo a mano.
La putada que sin sim, no puedo desbloquear el bootloader ya que te pide que estes conectado con datos y no con wifi.
Asi que actualmente tengo un bonito mp3 de 128gb.
Es una pena porque esta impoluto, pasaria por nuevo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/01/21, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Tengo el telefono montado, pero tengo un problema, no me coge cobertura. Reconoce la sim, pero despues no da señal, ni forzando manualmente. Es mas no reconoce mi operador, ya que a veces encuentra la red orange (prohibida) y vodafone (prohibida), ya que yo soy movistar.
Tengo 3 mi5, he probado con las 3 placas base, cambiando el modulo de la antena, probando las 3 tambien y nada. Es algo muy raro. Me queda por probar con otra sim que ahora no tengo a mano.
La putada que sin sim, no puedo desbloquear el bootloader ya que te pide que estes conectado con datos y no con wifi.
Asi que actualmente tengo un bonito mp3 de 128gb.
Es una pena porque esta impoluto, pasaria por nuevo.
Yo probaría con la ROM stock, quizás pueda estar dando fallo la ROM, este móvil siempre me ha dado bastante por saco con el tema de las bandas, había ROMs con las que me pasaba lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/21, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
Yo probaría con la ROM stock, quizás pueda estar dando fallo la ROM, este móvil siempre me ha dado bastante por saco con el tema de las bandas, había ROMs con las que me pasaba lo mismo que a ti.
He probado con 3 placas, dos com la rom stock y una con lineage y sigue igual. Es algo muy raro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/02/21, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Si que es raro, sí. Espero que lo soluciones y disfrutes del móvil una larga temporada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 20:38:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /