Amazfit Bip S Amazfit Bip S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
loomax loomax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Impresiones tras 2 meses

Tengo experiencia en relojes deportivos, he tenido y tengo, garmin,polar,suunto,amazfit y algunos de marca desconocida, actualmente tengo unos 5 operativos, de amazfit he tenido un pace , un bip y ahora el bip s. Respecto a su antecesor ha mejorado notablemente la precision del modulo gps, el anterior sin ser malo le costaba mas coger señal y era menos preciso y mas inestable, sorprendente el nuevo sensor optico de pulso muy,muy preciso teniendo en cuenta que de momento ni siquiera las marcas top los tienen pulidos del todo con respecto a una banda pectoral, que sigue siendo mas precisa, pero el bip nada le envidia a marcas potentes.la pantalla se ve un poco peor, la bateria dura un pelin menos pero nada preocupante, el reloj se mueve entre menus mas agil.Ahora bien, hoy en un entrene cuando llevaba 2 kms. me avisa el reloj que no puede seguir grabando por que se ha quedado sin memoria, que pase los datos al movil, los he pasado y vuelta a iniciar una nueva actividad y otra vez el mismo aviso y nada que no sale de ese bucle, me ha tocado resetearlo y otra vez codigo QR y emparejar y todo como si fuera nuevo y esta vez si me ha dejado grabar el entrene hasta el final, se supone que cuando pasas los datos al telefono , cosa que hago a diario, no deberian existir problemas de memoria normalmente en todos los relojes cuando llegan a agotarla sobreescriben los datos mas viejos y van llenando la memoria otra vez, esto deber ser asi pues no he encontrado ninguna opcion de borrar las actividades del reloj para despejar memoria y me ha tocado restaurarlo de fabrica con lo que esto conlleva, menos mal que me ha pasado en un entrene y he podido parar 30 mins y hacerlo todo, si me pasa en una carrera directamente me hubiera quedado tirado y sin grabarla. Me voy a esperar un poco mas para recomendarlo como reloj deportivo por si se vuelve a repetir esto, pero ya no me inspira confianza y lo descarto totalmente para carreras. Esto en el plano deportivo que es el que yo uso , en el tema smartwatch pues de momento bien las notificaciones, lo del sueño, los pasos diarios y eso, todo muy bien y como la seda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Menu / Actividad / Historial de actividades / Pulsas sobre la actividad y deslizas el menu hasta abajo, te sale la opcion de eliminar.


Saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/20, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
loomax loomax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Menu / Actividad / Historial de actividades / Pulsas sobre la actividad y deslizas el menu hasta abajo, te sale la opcion de eliminar.


Saludos
si, gracias, lo descubrí enseguida, de todos modos con los ultimos firmwares ya han corregido este problema y ya no hay que borrarlos a mano, lo hace automatico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/09/20, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Yo tengo dos en casa, uno va bien y el otro mide el ritmo cardíaco continuamente y a ratos, creo que hay que mejorar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip S



Hora actual: 02:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /