Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Y a los dos años resucitó.

Es una banda que utilizaba mucho: Footing, caminatas, pulsaciones, despertador por vibración etc ...

El caso es que un día, hace un par de años, me dejó de sincronizar, ni respondía al movil y la batería no aguantaba más de una semana; intenté lo poco que podía hacer y la dejé en un cajón y ahí se quedó entre los trastos.
Pasado el tiempo busqué una substituta en forma de un Garmin Vivosmart HR+ con GPS y tal... sobre todo un software magnífico.
El ponerle los cuernos no funcionó porque no me gustaban para nada dos cosas de la Garmin: La protuberancia inferior para medir las pulsaciones y la pírrica vibración que no me enteraba casi nunca al usarla como despertador, en fin cosas subjetivas porque es MUY buena banda.
El caso es que haciendo limpieza de cajones me salió ayer mi querida Xiaomi 1S con su cable cargador y se me ocurrió enchufarla a un puerto del portátil...
Sorpresivamente empezó a vibrar, pararse y vibrar... hasta que los leds empezaron a parpadear como cogiendo carga.
Al cabo de unos 10 minutos reinstalé la aplicación del movil e intenté sincronizar y voilá! empezó a sincronizar sin problemas, pero no acabó ahí la cosa sino que la dejé cargando un buen rato y me coge el 85% de carga que antes ni eso...
Esta noche ha dormido conmigo y esta mañana me ha despertado con sus vigorosas vibraciones como dios manda!

Ya la echaba de menos
Veremos lo que dura esta batería y esta alegría...
Por cierto, hay algún tutorial para cambiar la batería y donde comprarla?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otromikro Ver Mensaje
Es una banda que utilizaba mucho: Footing, caminatas, pulsaciones, despertador por vibración etc ...

El caso es que un día, hace un par de años, me dejó de sincronizar, ni respondía al movil y la batería no aguantaba más de una semana; intenté lo poco que podía hacer y la dejé en un cajón y ahí se quedó entre los trastos.
Pasado el tiempo busqué una substituta en forma de un Garmin Vivosmart HR+ con GPS y tal... sobre todo un software magnífico.
El ponerle los cuernos no funcionó porque no me gustaban para nada dos cosas de la Garmin: La protuberancia inferior para medir las pulsaciones y la pírrica vibración que no me enteraba casi nunca al usarla como despertador, en fin cosas subjetivas porque es MUY buena banda.
El caso es que haciendo limpieza de cajones me salió ayer mi querida Xiaomi 1S con su cable cargador y se me ocurrió enchufarla a un puerto del portátil...
Sorpresivamente empezó a vibrar, pararse y vibrar... hasta que los leds empezaron a parpadear como cogiendo carga.
Al cabo de unos 10 minutos reinstalé la aplicación del movil e intenté sincronizar y voilá! empezó a sincronizar sin problemas, pero no acabó ahí la cosa sino que la dejé cargando un buen rato y me coge el 85% de carga que antes ni eso...
Esta noche ha dormido conmigo y esta mañana me ha despertado con sus vigorosas vibraciones como dios manda!

Ya la echaba de menos
Veremos lo que dura esta batería y esta alegría...
Por cierto, hay algún tutorial para cambiar la batería y donde comprarla?

Un saludo.
Si te puede servir a mí me dejó de sincronizar un par de veces y solucioné desvinculando y viendo a vincular .
Disfrútala
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/19, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Burriana (Castellón)
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Si te puede servir a mí me dejó de sincronizar un par de veces y solucioné desvinculando y viendo a vincular .
Disfrútala
Gracias!
Ya lo intenté en su día, pero nada, estaba como muerta
De momento va bien pero no acabo de fiarme, sobre todo por el tema del despertador por vibración que si falla me fastidiaría bastante.
Creo que compraré la últma que ha salido.
A ver donde la puedo pillar baratilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/08/19, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Buena historia compañero, pues yo he resucitado hace poco una Mi band 1 la que no tenia cardio imaginate. Si te vas a comprar la nueva, olvidate de vibraciones fuertes, no vibra oara nada tan fuerte como la 1. Antes como no tenia pantalla le ponian una vibración más potente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 12:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /