Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Problema con fecha de imágenes

Hola,

Os comento un problema que tengo con la fecha de las fotos recibidas por WhatsApp (por ahora las que hago yo con la cámara van bien):

Antes, todo iba correcto: las fotos en la galería se ordenaban por fecha, y no había problema.
Ahora, en las fotos no figura ninguna fecha de captura. Si lo miro desde la galería, todas (excepto 2, no sé por qué) aparecen con fecha 01/01/1970. Desde el ordenador, veo que las fotos sí tienen fecha de creación, en la fecha correcta, pero la de captura no (excepto esas dos).

Primero pensé que la lié al copiar las fotos al ordenador para formatear el móvil. Pero ayer me enviaron unas fotos por WhatsApp y pasó lo mismo: fecha 01/01/1970.

¿A alguien más le pasa?
¿Es un bug? ¿Puede solucionarse (sin tener que cambiar la fecha de las imágenes una a una)?

Felices fiestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/14, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
frikiman004 frikiman004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi también me pasa, exactamente igual que a ti. Estoy buscando por la red alguna solución...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/14, 07:03:09
Array

[xs_avatar]
frikiman004 frikiman004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
No he encontrado solucion. Lo que he hecho ha sido bajarme Quickpic, ya que decían que es una aplicación muy buena.
El tema de que las imágenes no salen en orden, solucionado. Quickpic SI las coloca en orden. Tampoco esta mal el programa, pero eso ya lo vera cada uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 15:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /