Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
La garantía de Xiaomi en España, lamentable, por lo menos por mi experiencia...

Os cuento, hace 1 mes compré un Xiaomi minote 10 por 549 euros en tienda Xiaomi oficial ( ya sabéis, pagué la novedad) el móvil a los 10 días hacia cosas raras, no iba fino el sensor de proximidad, se me reiniciaba de vez en cuando 1 vez al día, pedía una actualización y nada, no se arreglaba...

Total, me encontraba hace unos días en Murcia y allí como sabréis también hay Mi Store , asi que pasé por la tienda de allí ya que me lleve en el viaje la factura de la tienda Mi store de Madrid..

Bueno , pues nada, les comento el caso y que NO me aceptan el teléfono para reparar..
El motivo? Surrealista, porque no pertenece a una tienda Xiaomi oficial, les digo pero si está comprado en una Store de Madrid, en la factura estaban todos los datos, pues nada, que imposible , NO ME LO COGIERON..


Cuando llego a Madrid me acerco a un phone House y me indican que lo puedo dejar en garantía sin problema , solo que al ser un móvil tan nuevo, que me llaman ellos mismos para que lo deje allí el día que me marquen...


Vaya diferencia de trato, no es de extrañar que en The phone House he dejado hasta un móvil que por meterle un twrp lo deje muerto y simplemente con presentar un papel de venta que me enviaron desde shenzen( china, me lo envió el vendedor y en ingles) sin IMEI , ni precio , no era factura, me lo aceptaron y en 7 días tenía la placa base cambiada...



Solo creo este post para contar mi experiencia, el SAT de Xiaomi deja mucho que desear...

Después ves a Google, a Apple o al gran oneplus y claro, con Xiaomi lloras
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Pues mi experiencia con los de The Phone House es que son unos incompetentes de 3 pares... hace 3 meses iba a comprarme un a7 2018, así que le pido a una tienda de Madrid que lo encarguen de otra de Andalucía, uno de color azul. Tuve que llamar 4 o 5 veces, insistir muchas veces, los capullos no hacían su trabajo, decían que ya lo habían encargado para 24h y cuando llamaba yo a los dos días resulta que no tenían ninguna orden hecha y daban explicaciones de risa (no hacer una llamada de 3 minutos en 5 días porque había "mucha gente"). Al final me cansé y les mandé a la mierda... Y tuve suerte porque un par de días después vi una oferta de un g7 Thinq desprecintado por 200€, que le da varias vueltas al a7 2018 en todo y 15€ más barato. El karma de aguantar a esos capullos.

Ya se sabe cómo va esto, cuestión de suerte...salvo excepciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/19, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Buenas @kevin_23:
Movemos al subforo de Noticias y comentarios sobre Xiaomi.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/19, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Las tiendas de xiaomi son franquicias, hasta donde yo se son "independientes" es decir si te compras un movil en la web en pagina oficial no puedes ir a una tienda xiaomi de cualquier ciudad y tirar de garantia. Solo atienden los vendidos en esa tienda, si lo compras desde la web debes tramitarla a traves de la web. No se si ha cambiado, pero hasta primeros de año era asi, ya que me informaron de como iba el tema en la mi store de Granada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /