iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 06:45:04
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
estáis contentos con vuestro Iphone 11?

Buenos días compis, estáis contentos con vuestro Iphone 11????? Le estoy mirando uno para mi señora y quería saber vuestras opiniones. Yo tengo el Pro Max y mda miedo sobre todo k la pantalla se vea muxo peor y tb que le molesten los marcos más gruesos dla pantalla.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/19, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Disfrutandolo al 200% despues de una experiencia no satisfactoria en Android( no por el telefono si no por el sistema operativo).

A los dos dias te olvidas de los marcos y pantalla y te quedas con lo fino que va todo, con la camara y bateria.

Compra redondisima
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 08:39:23
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
buenos dias, otro por aquí disfrutando de este bicharraco. Te digo más, después de más de un mes con él fui a mirar el pro/pro max precisamente por la pantalla y los marcos (para ver si ganaba tanto como se dice). Y aquí sigo con el 11 normal. Las pantallas del pro/pro max bajo mi punto de vista dan un tono amarillento a todo demasiado acusado cosa que no pasa en este. En cuanto a la resolución menor en este, pues a ver... si los tienes los dos juntos y te pones a comparar ES POSIBLE que veas diferencias pero sólo ya en plan hilando fino. Los marcos sería lo único que podría decirte que notará más pero todo será dependiendo de qué móvil venga... porque sinceramente tampoco es algo por lo que no lo compraría, de hecho como te comento desistí del cambio a un pro/pro max porque veo mucho mejor compra el 11 (no me malinterpretes ahora porque tengas el pro max, no digo que sea mala compra porque al fin y al cabo todos compramos lo que queremos y a fin de cuentas yo mismo iba a hacerlo... me refiero en cuanto a calidad/precio aunque hablemos de +800€ xd)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/19, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
.... al 100% satisfecho. En todos los sentidos. Y lo genial, que hasta 2020 no hay otros modelos, con lo que un año tranquilo donde y como estoy.
Ya ni miro otras opciones
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
Buenas, yo he batido mi récord de estancia en ios... con eso lo digo todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/12/19, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Llonga:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/19, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Compis graciasssss x la ayuda y los comentarios...mdan hasta ganas d cambiar el mio ejjejje....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/19, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Muy contento, más de lo que esperaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/19, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
Simplemente me encanta este móvil. He pasado del X a este y la verdad, no puedo estar más contento.
Lánzate a por él, compañero
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/19, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
leimorsapp leimorsapp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo estoy igual. Muy contento con el bicho. Todo muy fluido y una larga duración de batería. Pensé que iba a echar de menos 3 cosas de mi oneplus 6
Lo primero y más importante la carga rápida del op6. Pues para nada me preocupa con este iPhone, porque la batería me dura 1 día y medio con el uso que le doy. Muchas veces lo desconecto a las 07:00 am y me acuesto a las 02:00 am con un 35-40% por lo que dependiendo de lo que haga al día siguiente o le meto la carga o continúo con ese porcentaje hasta la hora del almuerzo.

Lo segundo la resolución de la pantalla. Con el op6 tenía la pantalla full hd, amoled y marcos. Lo dicho la pantalla de este móvil para ser un poco más de hd estaba la altura y ni le echas cuentas a los mariquitos ni al notch.

Por último la huella. Pensé que el Face ID sería bastante molesto sobre todo a la hora de desbloquear el móvil en ciertas ocasiones, pero que va. Esta muy chulo y te loga en todas las App. Además me reconoce la cara en la oscuridad e incluso con gafas de sol.

Por último decía una cosa que me encanta de iOS es el poder pagar con el móvil sin tener que meter el pin en el datafono al superar los 20€ de importe. Eso para mi de lo mejor que siempre pago con el móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/19, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
kike73 kike73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid y Aranda de Duero
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenos días compis, estáis contentos con vuestro Iphone 11????? Le estoy mirando uno para mi señora y quería saber vuestras opiniones. Yo tengo el Pro Max y mda miedo sobre todo k la pantalla se vea muxo peor y tb que le molesten los marcos más gruesos dla pantalla.

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola, yo tengo un Iphone XS, y el otro dia estuve con un Iphone 11, se ve igual de bien, y los marcos yo la verdad que no me di ni cuenta, es una cosa inapreciable, tendrias que ponerlos uno al lado del otro, la pantalla se ve de 10, ni reslocion ni nada, son solo numeros, se ve muy muy bien, como la de los Ipad, asi que no lo dudes, en el dia dia son chorradas lo de la resolucion y los marcos, es mi opnión.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/19, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
CosminGhost CosminGhost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsuns galaxy note 8
Tu operador: Jazztel
Casi un mes con el y genial, la batería dura muchísimo... acabo el día con 40-50% y eso que le meto caña, música y me lo llebo al gym y todo. Muy contento y las fotos son una delicia..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/19, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo muy contento, la batería le dura un montón, (aunque dicen que la de los pro dura más aún), los marcos como dicen otros compis ni les echas cuenta, y la resolución de pantalla, para mi gusto se ve perfecta la verdad. Si somos capaces de mirar una tv de 30 pulgadas a 720p y no tenemos queja imagínate una de 6 pulgadas a una resolución incluso algo mayor que los 720p. Lo de la resolución es puro marketing para vender las versiones pro. Otra cosa es el panel amoled que si eres de colores muy vistosos y negros puros pues si que lo echarías de menos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/19, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Muxas gracias a todos compissssss
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/19, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas, yo he batido mi récord de estancia en ios... con eso lo digo todo...
Esto es algo muy generalizado en todos los que han dado el paso este año... Todo el mundo coinciden en que es el iphone que gusta más...!

Este año estará movidito este subforo Taox!

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/19, 06:46:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esto es algo muy generalizado en todos los que han dado el paso este año... Todo el mundo coinciden en que es el iphone que gusta más...!



Este año estará movidito este subforo Taox!



Saludos!
Pero eso es sobre todo por como ha evolucionado iOS, no por el iPhone 11 en si, yo hoy recibo mi iPhone y comprobaré si esto es verdad, actualmente tengo un OnePlus 7 y un pixel 2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/12/19, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero eso es sobre todo por como ha evolucionado iOS, no por el iPhone 11 en si, yo hoy recibo mi iPhone y comprobaré si esto es verdad, actualmente tengo un OnePlus 7 y un pixel 2
pues yo he leeido mas quejas de ios 13 que de iphone en si.

de todas formas, yo, en mi grupo de amigos, lo dije "android, este año esta muy mal".

fuera de op y pixel (ostion de pixel) no hay nada que me llene... que me ponga ojitos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/19, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
pues yo he leeido mas quejas de ios 13 que de iphone en si.



de todas formas, yo, en mi grupo de amigos, lo dije "android, este año esta muy mal".



fuera de op y pixel (ostion de pixel) no hay nada que me llene... que me ponga ojitos
Eso me pasa a mi, actualmente android solo gasto pixel y OnePlus que son mis dos terminales actuales, pero ahora trabajo con mi Mac y me interesa probar el ecosistema.

De no ser por eso creo que no daría el paso
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/12/19, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero eso es sobre todo por como ha evolucionado iOS, no por el iPhone 11 en si, yo hoy recibo mi iPhone y comprobaré si esto es verdad, actualmente tengo un OnePlus 7 y un pixel 2
Totalmente! en eso te doy toda la razón.. El iphone X, excepto en cámara, es un telefono muy parecido al 11 pro...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/19, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente! en eso te doy toda la razón.. El iphone X, excepto en cámara, es un telefono muy parecido al 11 pro...


La cámara ha mejorado un huevo ! La cámara del IPhone 11 es buenísima!. En poca luz con el modo noche y tan sólo 2 segundos, saca unos fotones buenísimos!. Yo me creía que sólo Huawei podía hacer eso, reducir el ruido y sacar muy buenos detalles y conservar la escena casi perfecta. Voy a subir una imágen al hilo de fotos en modo noche automático en mi patio, con un punto de luz que no es muy fuerte . Me ha impresionado porque probé con el P30 Pro esa foto y obtuve peor resultado. Eso es lo raro . Recuerdo que el P30 Pro sacaba mas destellos de la fuente de luz y eso empeoraba el resultado de esa foto. Ojo, me refiero a esa misma escena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 02:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /