Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/01/14, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
mitsugA mitsugA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ampliar memoria interna de room de fabrica Galaxy ace s5830

Vamos a ver si me explico. Llevo ya bastante tiempo con mi Samsung Galaxy GT S5830 con la versión Android de fábrica 2.3.5, versión de Kernel 2.6.35.7-perf-CL…. Con número de compilación GINGERBREAD.BGKS5.
Lo primeo que hice hace tiempo fue hacerme ROOT (Superusuario) hasta ahí todo bien pero seguí con los problemas de espacio en memoria interna luego hace poco realice la partición en una SD de 4G siguiendo los pasos de este foro con el MiniTool Partition Wizard Home Edition. No me deja poner el link exacto



Pero cuando llegué al paso de TWEAK MANAGER no pude seguir porque no conseguí esa aplicación y no tenia flasheado el móvil. Entonces me descargué este zip (dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip) pensando que ejecutándolo desde la SD podía seguir los pasos pero no fue así. Luego me descargué A2SDGUI y claro está que no me reconoció las particiones. A continuación me descargué el LINK2SD. Con este si me reconoce las particiones pero la parte de la memoria interna sigue igual.
Me falta algo y no consigo saber que es. Ya que lo que quiero es conseguir ampliar la memoria interna sin cambiar de ROM de fábrica ¿SE PUEDE?. Porque me va muy bien pero claro en seguida me llena la memoria interna. El siguiente paso que he hecho ha sido flashear el móvil con ClockWorkModAce.zip . Ahora me aparecen más opciones en el recovery pero no quiero hacer nada sin tenerlo claro.
De tanto que he leído ya no tengo claro cómo hacerlo. Que si scrip, que si unmount /data y unmount/system……uffff que locura. Y todo esto sin ser experto es un poco lioso.
Esta es mi partición.


Agradecería un poco de ayuda para resolver y ponerlo una buena memoria. Que me aconsejais? FELIZ AÑO A TODO@S....
PD. Creo que es aquí donde tengo que poner esta duda si no es así agradecería que la movieran a su lugar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg particionsd.jpg (62.0 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/04/14, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Después de mucho tiempo con froyo me decidí poner con odin una stok rom 2.3.6, luego el CWM 5.0 y posteriormente la cyanogenmod oficial 7.2.0.
El caso es que en esta rom viene el temido ROM manager instalado por defecto; ¿qué debo hacer con esta aplicación?; ¿si la uso se estropea el movil?; ¿mejor no tocarla?; ¿o es que la versión que viene en cyanogenmod es segura de usar?;
bueno, si alguien sabe algo más sobre esto le agradecería una ayuda.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/04/14, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
amelcon amelcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Bueno, al final no me he querido arriesgar y he borrado completamente de la rom la aplicación Rom Manager.
De todas formas me parece curioso que la Rom cyanogenmod 7.2.0 estable para nuestro
teléfono (cooper) lleve de serie esta aplicación cuando se sabe que es fatal para este teléfono.
Si alguien tiene alguna noticia al respecto se agradece.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/09/16, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
Kaelenov8 Kaelenov8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Problema con htc one m8

hola, intente de rootear mi tlf. y me salio mal parace que se quedo a medias y a partir de ahi no puedo hacer hard reset porque a la hora de reiniciar se apaga pero ya no enciende y a la hora de encender lo no se ha reseteado ( como si no hubiese pasado nada) lo mismo pasa al actualizar android mashmellow 6.0 a la hora del reinicio. ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /