Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/19, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Yo usaría encantado el launcher por defecto, pero me parece una cagada que no se puedan ordenar las apps por orden alfabético, y te toque hacerlo manualmente.
Si, eso sí hecho en falta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/19, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es donde están las apps, y así por ejemplo no tienes que tener todas en el escritorio
Y no es más cómodo tenerlas directamente en el escritorio, que tener que abrir el cajón de aplicaciones?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/19, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Y no es más cómodo tenerlas directamente en el escritorio, que tener que abrir el cajón de aplicaciones?
Es mas cómodo para ti, para otros, como yo, no. a mi no me gusta tener el escritorio atiborrado de todas las apps, tengo las que mas uso y las otra mejor que estén escondidas, para eso sirve el cajón.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/19, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Es mas cómodo para ti, para otros, como yo, no. a mi no me gusta tener el escritorio atiborrado de todas las apps, tengo las que mas uso y las otra mejor que estén escondidas, para eso sirve el cajón.
Yo tengo las que más uso en la primera pantalla, y las que menos en la segunda. No es lo mismo? Pregunto porque no lo sé.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/19, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Yo tengo las que más uso en la primera pantalla, y las que menos en la segunda. No es lo mismo? Pregunto porque no lo sé.
No, no es lo mismo, son diferentes formas de organizar las apps y a cada uno le convence más una u otra, nada más.
Yo tengo un problema añadido y es que me gustan ambas maneras así que de vez en cuando voy cambiando
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/19, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Con el cajón ahora si puedes ordenar las apps en orden alfabético. es mas, ahora te sale el abecedario al lado en forma de columna para darle a la letra y te lleva a la app directamente.
Ya, en el cajón sí. Pero a mí no me desagrada nada el otro sistema, solía tener la pantalla principal con los widgets y luego desplazar a las laterales donde tengo las aplicaciones, pero que no me las ordene automáticamente por orden alfabético, hace que use el cajón.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/12/19, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Yo tengo las que más uso en la primera pantalla, y las que menos en la segunda. No es lo mismo? Pregunto porque no lo sé.
Te lo e dicho antes, yo no quiero tener apps en la pantalla de inicio tapándome el fondo de pantalla. solo tengo las 5 necesarias que quedan abajo del todo. prefiero mil veces el cajón, lo abro cuando quiero y selecciono la app, el escritorio lo quiero despejado no me gusta tener estorbos por delante....ya sea en la primera pantalla, que la segunda, que la tercera etc. un móvil en cada persona es un mundo distinto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/12/19, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Te lo e dicho antes, yo no quiero tener apps en la pantalla de inicio tapándome el fondo de pantalla. solo tengo las 5 necesarias que quedan abajo del todo. prefiero mil veces el cajón, lo abro cuando quiero y selecciono la app, el escritorio lo quiero despejado no me gusta tener estorbos por delante....ya sea en la primera pantalla, que la segunda, que la tercera etc. un móvil en cada persona es un mundo distinto.
Que dificil que es la vida no ....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/12/19, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
Que dificil que es la vida no ....
Y que lo digas jajajajaja. cada persona con un móvil es un mundo, si todos nos conformáramos como lo tienes tu todo seria mas fácil las cosas, pero ya ves que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 19:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /