ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
AaronC90 AaronC90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Post Ayuda con mi Samsung S6 flat(urgente)

hola a todos me ayudan a solucionar mi problema con el s6 aquí dejo la explicación completa https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446583 y ante mano gracias.

un resumen es que se me bloqueo me dice tarjeta sim no valida. red bloqueada. tarjeta sim insertada.

ya intente flashearlo con varias roms oficiales compatible y con varias versiones de odin pero no me deja instalar, siempre me sale un error en todos las versiones de odin que probe.

lo roote y le instale twrp para probar rom modifcada pude instalar 2 para probar pero aun asi me sale bloqueado, lo curioso es que veo que en la banda base no cambio el numero cuando probe las dos roms. siempre me salia LA versión Banda base G920TUVU5FQK1. y ya probe con otras roms oficiales como la g920p que es la original, g920i etc etc y nada no me deja instalar otras roms oficiales. alguna solución plis.

ojo (en la parte de atras del mi s6 sale la versión sm-g920p tapa dorada)
pero venia con la version g920t de t-mobile (me funcionaba y todo luego de 1 mes se me bloqueo de repente).
__________________
Gana Dinero Usando Tus Enlaces
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 06:29:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /