Honor 5X Honor 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
jrggexrss jrggexrss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Desbloquear bootloader Honor 5X

¡Hola a todos!
Os quería contar un problema que tengo desde hace bastante tiempo con mi Honor 5X.
Cuando intento desbloquear el bootloader mediante la página oficial de Huawei, cuando le doy a "Commit" y me dice "The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.". Llevo usando esta cuenta meses, y no entiendo por qué me sale esto.
Tengo 2 cuentas, y en la otra no sé por qué ahora mismo no me deja entrar, pero era algo como "Tu cuenta no corresponde con tu región" y no podía hacerlo.
¿Alguna solución?
Para aclarar dudas, mi móvil es importado de China, así que la versión es China. Concretamente el modelo KIW-UL00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrggexrss Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Os quería contar un problema que tengo desde hace bastante tiempo con mi Honor 5X.
Cuando intento desbloquear el bootloader mediante la página oficial de Huawei, cuando le doy a "Commit" y me dice "The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.". Llevo usando esta cuenta meses, y no entiendo por qué me sale esto.
Tengo 2 cuentas, y en la otra no sé por qué ahora mismo no me deja entrar, pero era algo como "Tu cuenta no corresponde con tu región" y no podía hacerlo.
¿Alguna solución?
Para aclarar dudas, mi móvil es importado de China, así que la versión es China. Concretamente el modelo KIW-UL00.
La segunda cuenta de que region es?

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/17, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
jrggexrss jrggexrss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
La segunda cuenta de que region es?

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk
La primer es de España, y la segunda creo que es de China, por lo de la región y que el móvil es Chino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/17, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrggexrss Ver Mensaje
La primer es de España, y la segunda creo que es de China, por lo de la región y que el móvil es Chino.
Prueba de nuevo con la china a ver si te deja entrar

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/17, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
jrggexrss jrggexrss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Prueba de nuevo con la china a ver si te deja entrar

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Bueno pues he entrado con la otra y me sale lo mismo que en la primera, que tengo que esperar 14 días, pero creo que es porque no utilizo esa cuenta, así que me tendré que esperar esos 14 días para probarlo en esa cuenta. Muchas gracias, seguiré informando cuando pasen los 14 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5X

Herramientas


Hora actual: 17:23:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /