ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 03:42:51
Array

[xs_avatar]
andresdl_cba andresdl_cba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Actually MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Mate20 pro de TIM, se puede desbloquear o cambiar el firmware a uno stock libre?

Estimados, buenas tardes, por más que he probado mil opciones y leido y leido mil post en los foros (aquí, XDS y otros). No he logrado liberar mi movil.
La situación es la siguiente, soy de Argentina, me compro un celular en Europa y me llega uno de la compañía TIM que no permite usar mi SIM aquí. El modelo es un MATE 20 PRO LYA-L29 (C55) que despues de renegar se me ha actualizado solo por OTA a la 9.1.0.320. Pero sigue bloqueado y teniendo el SO de TIM.
Probe actualizar mediante dload con Firmwares que bajé:
Huawei Mate 20 Pro LYA-L29 hw cea HLRCF Laya-L29C 9.1.0.320(C461E10R1P16) Firmware 9.0.0 r3 EMUI9.1.0 05015KTX [androidhost.ru]
Y probé actualizar con HStool pero nunca pude hacerlo exitosamente.

Consulta, que sugieren para poder liberar mi movil? Será posible rebrandearlo? Liberarlo? Ponerle alguna Rom Stock? Y sacarle toda la basura de TIM además de liberarlo para poder usar mi SIM?

Desde ya muchas gracias por sus consejos y opiniones.
Espero alguien pueda darme alguna solución que en serio ansío mucho poder usar mi equipo.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:20:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /