iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/18, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Hay que ir con algun tipo de factura o algo o ya viendo que es un 6S te lo hacen a ese precio?

Gracias

PD: me ha llegado un refurbished asi

CycleCount: 292
DesignCapacity: 1690
FullChargeCapacity: 1400
Status: Success

bastante bien por lo que veo pero....cuando me acerque a Murcia lo llevo a que me cambien la bateria.
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro

Última edición por javi_xavi Día 05/04/18 a las 17:14:22.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/18, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Hay que ir con algun tipo de factura o algo o ya viendo que es un 6S te lo hacen a ese precio?

Gracias

PD: me ha llegado un refurbished asi

CycleCount: 292
DesignCapacity: 1690
FullChargeCapacity: 1400
Status: Success

bastante bien por lo que veo pero....cuando me acerque a Murcia lo llevo a que me cambien la bateria.
si es un refurbished quizas no tenga todas las piezas originales, y si no las tiene, te diran que no te cambian nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/18, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablo28rubio Ver Mensaje
si es un refurbished quizas no tenga todas las piezas originales, y si no las tiene, te diran que no te cambian nada
En mi caso no fue así, yo cambié la batería de un iPhone 6 Plus hace unos días y antes del cambio, el que me revisó el equipo me dijo que la pantalla no era original (cosa que desconocía) y que podía dar problemas y no encenderse después de cambiar la batería y que si quería seguir adelante. Le dije que si, me hizo firmar un papel de que había sido informada de los riesgos y que no se hacían responsables si después del cambio no funcionaba.
Afortunadamente una hora después recogí mi móvil con su pantalla no original y que compré de segunda mano por internet y perfecto hasta ahora.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/18, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
En mi caso no fue así, yo cambié la batería de un iPhone 6 Plus hace unos días y antes del cambio, el que me revisó el equipo me dijo que la pantalla no era original (cosa que desconocía) y que podía dar problemas y no encenderse después de cambiar la batería y que si quería seguir adelante. Le dije que si, me hizo firmar un papel de que había sido informada de los riesgos y que no se hacían responsables si después del cambio no funcionaba.
Afortunadamente una hora después recogí mi móvil con su pantalla no original y que compré de segunda mano por internet y perfecto hasta ahora.
Vaya, pues me alegro por ti. Parece entonces que ahora si que te hacen el cambio. Todos los dias se aprende algo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/18, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablo28rubio Ver Mensaje
si es un refurbished quizas no tenga todas las piezas originales, y si no las tiene, te diran que no te cambian nada
Lo lleve a un centro oficial Apple en Alicante, tanto en la Apple Store como en servicio tecnico oficial primero tienen que revisar el terminal precisamente para todo eso que dices. Ojo con esto porque muchos pensais que es llegar y arreglado, no, primero es una visita para ver el terminal y pedir la batería.

Una vez visto el terminal ya me dijeron que efectivamente entraba en el programa de sustitucion de bateria, me cobraron los 29+ IVA , ojo con esto también, y me dijeron que me llamarian cuando recibieran la batería para ir a cambiarla.

No por ser refurbished te van a dar de lado y menos con la certificacion de Apple.

Cuando me la cambien os digo que tal, ese 88% que tengo ahora se tiene que notar algo seguro
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/04/18, 07:47:06
Array

[xs_avatar]
pablo1906 pablo1906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Igualada
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Yoigo
Yo me cambié la batería hace cosa de un mes. Tengo el iphone 6 plus y la vida de la batería estaba al 53%, me duraba 5’ y se me apagaba el móvil, tenía que ir todo el día con un cargador externo para usarlo.

Desde que la cambié, con la promoción esta de las baterías de apple por 29’95€, me dira desde las 7 de la mañana hasta las 23h de la noche sin problemas. También reconozco que soy una persona que no utiliza mucho el móvil, pero el cambio es brutal. De no poder hacer una foto, mirar un video de instagram o simplemente mantener una conversación con alguien por whatsapp, a poder hacer de todo... yo estoy contentísimo la verdad 👌🏼
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 03:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /