ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/22, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Actualizacion de MIUI con custom recovery

Hola amigos, solo para compartir y informar a quien pueda estar interesado, instale xiaomi.eu, versión 13.0.6 con el recovery de OrangeFox. Pues bien hoy me ha saltado en el dispositivo que estaba la versión 13.0.7, y yo pensaba que había que instalarla como la primera, es decir, descargando la rom e instalandola entrando en el recovery, etc.
Pero no, ha sido mucho más sencillo, en los ajustes, mi dispositivo, versión, he dado a actualizar, y cuando la ha descargado, me ha reiniciado en el recovery y sin yo tocar nada ha iniciado el proceso. Contento y ya tengo la 13.0.7. Saludos.

Última edición por erange Día 25/10/22 a las 13:57:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/10/22, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, solo para compartir y informar a quien pueda estar interesado, instale xiaomi.eu, versión 13.0.6 con el recovery de OrangeFox. Pues bien hoy me ha saltado en el dispositivo que estaba la versión 13.0.7, y yo pensaba que había que instalarla como la primera, es decir, descargando la rom e instalandola entrando en el recovery, etc.
Pero no, ha sido mucho más sencillo, en los ajustes, mi dispositivo, versión, he dado a actualizar, y cuando la ha descargado, me ha reiniciado en el recovery y sin yo tocar nada ha iniciado el proceso. Contento y ya tengo la 13.0.7. Saludos.
Cuando son actualizaciones que no traen aparejado el upgrade del SO de Android, el recovery modificado suele también aplicarlas automáticamente como si fuera el stock (con TWRP es idéntico, desde mi Note 6 Pro me lo viene haciendo así, y así se me actualizó a mi también ayer).

Saludos.

Última edición por joevidi Día 27/10/22 a las 10:30:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 01:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /