Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/12/22, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Llevo con él desde el jueves y ni un solo fallo, la verdad que es la mejor experiencia en android que he tenido hasta ahora. Quizás peca un poco la batería, pero imagino que irá mejorando con el paso de los días, aun así el día me lo hace sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 07/12/22, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 469

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no tengo ninguno. Una vez que actualicé y reinicié, todo perfecto.
Mira hasta Apple da problemas, que tengo algo de ellos en casa y es nuevo y también se peta a veces.
Bueno es saberlo, será lo primero que haga, actualizarlo y restaurar de fábrica... ��

Última edición por emilio6061 Día 07/12/22 a las 15:52:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 07/12/22, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Vitoria, quizá?
Son los dos centros de distribución cuando llegan de otro país.
Pero sí, desastre total, a mi me ponía todo el tiempo que el destino era vitoria, pero llegó a Barcelona y no pasó por vitoria en ningún momento.
Sin embargo el anterior móvil, sí llegó a Vitoria y de ahí a mi ciudad.
No. En una web ponía Madrid, y en la otra Toledo. Lo bueno es que al final ha llegado esta mañana.

No sé si hoy me va a dar tiempo a ponerme con él, pero si no es hoy, mañana lo configuro y a ver qué tal. Es mi primer Píxel, y mi primer gama alta (ahora mismo ando con un A52s de Samsung). A ver si noto la diferencia.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/12/22, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
No. En una web ponía Madrid, y en la otra Toledo. Lo bueno es que al final ha llegado esta mañana.



No sé si hoy me va a dar tiempo a ponerme con él, pero si no es hoy, mañana lo configuro y a ver qué tal. Es mi primer Píxel, y mi primer gama alta (ahora mismo ando con un A52s de Samsung). A ver si noto la diferencia.
Algo notarás seguro. Yo tengo también un oppo find x3 pro, que mira que es un gama alta y la sensación en mano con el pixel es otro mundo, yo lo llamo "qué gustito"
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 07/12/22, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Algo notarás seguro. Yo tengo también un oppo find x3 pro, que mira que es un gama alta y la sensación en mano con el pixel es otro mundo, yo lo llamo "qué gustito"
Eso cantaba Ortega Cano y mira como acabó 😅😅😅. Es broma. Realmente es así, es un móvil con el que "se está bien". A mi me recuerda más a un iPhone que a otro Android
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/12/22, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Eso cantaba Ortega Cano y mira como acabó . Es broma. Realmente es así, es un móvil con el que "se está bien". A mi me recuerda más a un iPhone que a otro Android
Jajajsjsja no me había dado cuenta, ugggg

Es por el ancho del móvil que es prácticamente igual, pero más cómodo el agarre y no tan frío el tacto. Y no porque el pixel se caliente. Me preocupaba mucho eso porque el oppo no se calienta nada, pero que va, no se calienta el móvil, de momento, con nada de lo que hago con el, shhhhh esos dedos quietos, que ya sé que lo he dejado a huevo.
Muy contenta estoy con él y mira que es bonito!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/12/22, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajsjsja no me había dado cuenta, ugggg

Es por el ancho del móvil que es prácticamente igual, pero más cómodo el agarre y no tan frío el tacto. Y no porque el pixel se caliente. Me preocupaba mucho eso porque el oppo no se calienta nada, pero que va, no se calienta el móvil, de momento, con nada de lo que hago con el, shhhhh esos dedos quietos, que ya sé que lo he dejado a huevo.
Muy contenta estoy con él y mira que es bonito!
Pues si! Yo creo que comenté que desde que me ha llegado, es el único móvil que uso. Y más de las veces cacharreo "pq si"....si, voy a estar callado como una tumba 😂😂😂
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 08/12/22, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Pues si! Yo creo que comenté que desde que me ha llegado, es el único móvil que uso. Y más de las veces cacharreo "pq si"....si, voy a estar callado como una tumba
Jajjajajaj

La verdad es que cuando sea capaz de dejar de tocarlo todo el rato, me dará para día y medio de uso, el que hago normalmente.
Supongo que es la novedad, ya se nos pasará
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/12/22, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Pues el mío ya está en Barcelona desde ayer por la noche. Supongo que mañana me llegará o como muy tardar el lunes. Que rabia que pille el fin de semana por medio por la incertidumbre. Lo cachondo es que en la página de la store de google actualizaron ayer a entrega el 6 de diciembre (inicialmente era para el 13-14).


Saludos.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/12/22, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Pues el mío ya está en Barcelona desde ayer por la noche. Supongo que mañana me llegará o como muy tardar el lunes. Que rabia que pille el fin de semana por medio por la incertidumbre. Lo cachondo es que en la página de la store de google actualizaron ayer a entrega el 6 de diciembre (inicialmente era para el 13-14).


Saludos.
Si ayer estaba en Barcelona, mañana lo tienes. Porque hoy es fiesta, si no, lo hubieras tenido hoy.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 08/12/22, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si ayer estaba en Barcelona, mañana lo tienes. Porque hoy es fiesta, si no, lo hubieras tenido hoy.
Ya, el problema es que no voy a estar en casa por la mañana y en mi zona, DHL son un poco "cómodos". Ni intentan volver por la tarde y a veces ni siquiera avisan y se pasan al día siguiente, que sería el lunes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 08/12/22, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no tengo ninguno. Una vez que actualicé y reinicié, todo perfecto.
Mira hasta Apple da problemas, que tengo algo de ellos en casa y es nuevo y también se peta a veces.
Disélo al iphone 13 Pro Max (el mas caro en su momento de la casa) y que en vez en cuando sufre una muerte súbita (y en el Store me dicen que es normal, que no arranque y hay que hacer un apaño, una, dos, tres... y a veces hasta que se muere del todo) -mala suerte, la mía-

 Cita: Originalmente Escrito por al aire
* Lo curioso es que cuando esto sucede en una versión Android los foros se petan de quejas ¿más usuarios? ¿más exigentes? o el Max es de otra causa
En Pixel el 3XL me salió redondo y el 4XL sigue dando juego (de hecho mi hija no quiere cambio, se adapta perfectamente a sus necesidades y sigue echando unas fotos que no dejan indiferente a nadie)

Pues si, el caso es que hay terminales que salen redondos y otros "cuadrados" (todavía en casa tengo un Note 3 en servicio y actualizado a Android 11) pocos dan tanta vida, y pasando por tres manos en casa
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/12/22, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
kadharrelson kadharrelson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo Moto Z Play LG G6 Google Pixel XL
Tu operador: Orange
Buenas, se me paso comentarlo porque estoy de puente pero pedí el de 256gb el día 1 con previsión de entrega para el día 16-20, el tracking y nada lo mismo, pero para mi sorpresa este martes me lo dejo el señor de DHL en casa. Así que contento con haber pagado el envió prioritario. El embalaje de google deja bastante que desear. Esperando el protector y la funda para empezar a usar el bicho.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/12/22, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
kadharrelson kadharrelson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo Moto Z Play LG G6 Google Pixel XL
Tu operador: Orange
El color me flipa155149068.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 09/12/22, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar un mensaje de "correos" que tengo que pagar 2,67€ para recibir el pedido el dia 12, ¿Os a pasado alguno? estafa al canto, noo? ya que ademas lo entrega DHL, y no he pedido nada mas de momento, solo el Pixel, no le di porque no me fio...pero nose si me suena que alguien le paso por aqui.. -.-"
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 09/12/22, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Eso será una estafa , el envío es DHL , por cierto cuánto suele tardar desde que lo envían ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 09/12/22, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mensaje de "correos" que tengo que pagar 2,67€ para recibir el pedido el dia 12, ¿Os a pasado alguno? estafa al canto, noo? ya que ademas lo entrega DHL, y no he pedido nada mas de momento, solo el Pixel, no le di porque no me fio...pero nose si me suena que alguien le paso por aqui.. -.-"
Shhhhh quieto parao!
Es una estafa, aquí correos no pinta nada. Y si algún día, estás esperando algo que sí llega con correos, tampoco ni caso, porque lo que haya de pagarse ya lo ha hecho el remitente. Cuidado que os llevan a un enlace que sólo es para obtener los datos de acceso a vuestra cuenta bancaria.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 09/12/22, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Eso será una estafa , el envío es DHL , por cierto cuánto suele tardar desde que lo envían ?
Eso imaginaba, no lo se, ami me pone que el dia 13/14 me llega y lo pedi el dia 5, espero que llegue cuando dice o antes!
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 09/12/22, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Shhhhh quieto parao!
Es una estafa, aquí correos no pinta nada. Y si algún día, estás esperando algo que sí llega con correos, tampoco ni caso, porque lo que haya de pagarse ya lo ha hecho el remitente. Cuidado que os llevan a un enlace que sólo es para obtener los datos de acceso a vuestra cuenta bancaria.
Eso es, nada mas verlo y leerlo me lo imaginaba 100% que es estafa, ya le paso a una amiga y le quitaron dinero, menos mal que pudo recuperarlo, y mas sabiendo que no he comprado nada que viene por correos.. ya que el Pixel viene por DHL, pena que hay gente que si cae...
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/12/22, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Eso es, nada mas verlo y leerlo me lo imaginaba 100% que es estafa, ya le paso a una amiga y le quitaron dinero, menos mal que pudo recuperarlo, y mas sabiendo que no he comprado nada que viene por correos.. ya que el Pixel viene por DHL, pena que hay gente que si cae...
Es cansado que tenga uno que desconfiar hasta de lo que puede ser lícito.
Pero mira, ante la duda, no pinchar nunca en ningún tipo de enlace. Hoy en día, hay una probabilidad del 90% de que sea una estafa o un intento de robo de datos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 22:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /