Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/18, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
sergio3677 sergio3677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Esto es una bobada, en Colombia para poder adquirir un teléfono celular primero tiene que estar homologado por una entidad del Estado ya que si no es así bloquean el celular y uno de los requisitos para realizar este proceso es que se mida la radiación que emite X teléfono para verificar que no causa daños en las personas... y que creen este esta homologado aquí
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/18, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Menuda gili***** la verdad, los comentarios me han hecho el día hahahahaha
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/18, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
vectra1957 vectra1957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torremolinos
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Yoigo
yo pienso que se ven desvordado por la ventas del xiaomi mi a1 y que forma de pararlo mentir y hacer estrategiass para hacer perder las ventas del xiaomi, que se vayan a la mierr,,, si no que hagan moviles mas baratos que no cuestan tantos fabricarlos, como el iPhone x que cuesta fabricarlo 300 euros y el precio por el que lo venden , eso no es un robo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/18, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vectra1957 Ver Mensaje
yo pienso que se ven desvordado por la ventas del xiaomi mi a1 y que forma de pararlo mentir y hacer estrategiass para hacer perder las ventas del xiaomi, que se vayan a la mierr,,, si no que hagan moviles mas baratos que no cuestan tantos fabricarlos, como el iPhone x que cuesta fabricarlo 300 euros y el precio por el que lo venden , eso no es un robo
La noticia es una bobada, pero las paranoias conspiranoicas contra Xiaomi también. Te recuerdo que en esa lista aparecen más huaweis que Xiaomi, por lo que si es algún complot contra alguna marca debe ser contra Huawei

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/18, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La noticia es una bobada, pero las paranoias conspiranoicas contra Xiaomi también. Te recuerdo que en esa lista aparecen más huaweis que Xiaomi, por lo que si es algún complot contra alguna marca debe ser contra Huawei

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, no hace mucho había una noticia gringa que llamaba a no comprar móviles Huawei y ZTE

Muchos fabricantes deben estar asustados por el éxito del Mi A1, por lo que están haciendo estas campañas ridículas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/18, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Circumambient Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, no hace mucho había una noticia gringa que llamaba a no comprar móviles Huawei y ZTE

Muchos fabricantes deben estar asustados por el éxito del Mi A1, por lo que están haciendo estas campañas ridículas
No me ha entendido...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/18, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Radiación

¿Qué más da el lugar que ocupe en emisión de radiación? Lo mismo un móvil que un microondas emiten radiación en un rango de frecuencia inofensivo. Para que una radiación pueda ser perjudicial para la salud (aka producir cáncer) tiene que ser radiación ionizante, es decir, capaz de arrancar electrones de los átomos sobre los que incide, formando iones y alterando las estructuras de ADN. Y para que eso ocurra, la longitud de onda de la radiación debe ser lo suficientemente pequeña para ser capaz de arrancar esos electrones. Eso sólo ocurre a frecuencias de luz ultravioleta y superior. Cualquier radiación cuya frecuencia esté por debajo del ultravioleta no puede producir cáncer. Es físicamente imposible.

Los móviles y microondas emiten muy por debajo de esa frecuencia. De hecho lo hacen por debajo del infrarrojo. Esas radiaciones sólo pueden provocar calor y en consecuencia quemaduras si la potencia es lo bastante alta. Pero los móviles emiten a tan baja potencia que os puedo garantizar que en una habitación de un metro cúbico, los 100 móviles de mayor emisión de radiación funcionando al mismo tiempo no podrían elevar la temperatura del cubículo ni medio grado.

Ningún móvil puede provocar cáncer ni ningún otro daño a la salud.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fjgaspar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 26/02/18, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tampoco es para tanto, no hace mucho abrieron un hilo en discusion de smartphones diciendo que los moviles chinos los realizaban con materiales biologicos muy peligrosos para la salud, poco menos y contenian antrax en su interior
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/18, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
de algo vamos a morir todos y de radiacion no lo creo, a menos de que empieze un ataque nuclear a gran escala y aun asi eso se sale de nuestras manos. me preocupan mas las pirañas... digo, el parche de seguridad de febrero XD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/18, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Si emite mas que otros mal, a menos mejor eso siempre, si no habrá que envolver el A1 con papel albal como un bocadillo.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/18, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Chavales me ha salido un sexto dedo! Tened cuidado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/18, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
¿Qué más da el lugar que ocupe en emisión de radiación? Lo mismo un móvil que un microondas emiten radiación en un rango de frecuencia inofensivo. Para que una radiación pueda ser perjudicial para la salud (aka producir cáncer) tiene que ser radiación ionizante, es decir, capaz de arrancar electrones de los átomos sobre los que incide, formando iones y alterando las estructuras de ADN. Y para que eso ocurra, la longitud de onda de la radiación debe ser lo suficientemente pequeña para ser capaz de arrancar esos electrones. Eso sólo ocurre a frecuencias de luz ultravioleta y superior. Cualquier radiación cuya frecuencia esté por debajo del ultravioleta no puede producir cáncer. Es físicamente imposible.

Los móviles y microondas emiten muy por debajo de esa frecuencia. De hecho lo hacen por debajo del infrarrojo. Esas radiaciones sólo pueden provocar calor y en consecuencia quemaduras si la potencia es lo bastante alta. Pero los móviles emiten a tan baja potencia que os puedo garantizar que en una habitación de un metro cúbico, los 100 móviles de mayor emisión de radiación funcionando al mismo tiempo no podrían elevar la temperatura del cubículo ni medio grado.

Ningún móvil puede provocar cáncer ni ningún otro daño a la salud.

Gracias por la explicación, muy interesante y argumentada!

Dicho esto, menudo batacazo... yo quería mis superpoderes como dicen por ahí arriba
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/18, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Parece que está haciendo pupita a otras marcas, ya no saben con qué atacarlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/18, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
jajajaja, iba a opinar seriamente del asunto pero visto el nivel mejor paso. Hala, Salud y cerveza fria......
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/18, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola, suelo dormir con el móvil en la mesilla de noche. Hoy me he despertado a las 07:00 horas, como todos los días. Cuando me he mirado en el espejo he notado como me había crecido pelo en la cabeza de color verde. Me ha sorprendido mucho, ya que soy calvo. Es una mata bastante buena de pelo, lo único malo el color que no me va mucho, imagino que lo teñiré. Creéis que puede ser por el tema de la radiación del telefono MI A1? Es que tengo otro amigo calvo, y esta pensando en cambiar de movil, es por recomendarselo, por lo del pelo y la duración de batería. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rpdos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 27/02/18, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Hola, suelo dormir con el móvil en la mesilla de noche. Hoy me he despertado a las 07:00 horas, como todos los días. Cuando me he mirado en el espejo he notado como me había crecido pelo en la cabeza de color verde. Me ha sorprendido mucho, ya que soy calvo. Es una mata bastante buena de pelo, lo único malo el color que no me va mucho, imagino que lo teñiré. Creéis que puede ser por el tema de la radiación del telefono MI A1? Es que tengo otro amigo calvo, y esta pensando en cambiar de movil, es por recomendarselo, por lo del pelo y la duración de batería. Gracias y saludos.
Yo no se lo recomendaría. Hay otro hilo que habla de que te lo hackean fácilmente. Imagínate que se lo hackean y le sale el pelo en las orejas o en la nariz. Vaya putada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/18, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo no se lo recomendaría. Hay otro hilo que habla de que te lo hackean fácilmente. Imagínate que se lo hackean y le sale el pelo en las orejas o en la nariz. Vaya putada.
Es cierto. Muy peligroso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/18, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
+1 quizas desprestigio hacia una marca emergente y con buenos precios para terminales decentes pero claro si fuera un Samsung seguro que estaría en 400 euros este terminal
Ni lo dudes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/02/18, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

¿Pero cuando hablan de la radiación en móviles a que se refiere?
Se supone que es cuando llamas por teléfono, por ejemplo llamada en 4G, si tienes el móvil mucho tiempo pegando con tu cabeza, que dicen que puede afectar (yo opino que no, y lo explica muy bien el compañero antes) y provocar problemas de salud, ¿no?

Se supone que (en caso que fuera cierto y fuera malo) si tu usas el móvil para por ejemplo ver un vídeo en Youtube, o haces una llamada pero pones el manos libres, etc, eso no debería de afectar.

¿O acaso los móviles emiten esa radiación (sea buena o mala) siempre que este encendido y te afecta tanto si lo tienes pegado al cuerpo como si no?

Yo creo que no, y que es solo con las llamadas, dado que cuando empezó el tema del 4G salieron un montón de noticias sobre lo perjudicial que era una llamada de mas de una hora.

Lo que dijo fjgaspar se supone que es lo que dicen la mayoría de estudios científicos, así que hay que pensar que llevan razón.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/02/18, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Que opinan colegas de esta noticia.

https://www.clarin.com/tecnologia/ce...rJav99nvf.html

http://www.bfs.de/SiteGlobals/Forms/...turer=Xiaomi_1


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


No te preocupes por eso de la radiación compi, que es un teléfono, no un reactor nuclear y nadie se ha visot nunca afectado por eso. Si no te convence vete a un honor, que no veo ninguno en la lista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 23:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /