Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
trackingJerez trackingJerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: en breve Samsung J
Tu operador: Vodafone
son buenos

Hace unos años, la marca motorola era una de las líderes en elmercado de los tlf. móviles. ¿En la actualidad que ofrece?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
dontuserealname931 dontuserealname931 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Movistar
El moto g4 o g4 plus (es lo mismo la diferencia es el lector de huella y tiene una "mejor" camara") me dejo con un mal sabor de boca, dias antes de cumplir el año se sintio un reelentizamiento como si tuviera obsolencia programada y se trababa al desbloquearlo eso añadele la pantalla quemado, los toques fantasmas y que la camara trasera se raya con facilidad, de momento no he escuchado que el g5 tenga estos problemas pero en pocos meses saldra el g6 tal vez sea buena opcion o x5 aunque aun no ha llegado el x4 a mi pais y ni se si llegara pero preferiria comprarme el s7 por el precio que tendria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/18, 04:09:54
Array

[xs_avatar]
Lp11561 Lp11561 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
los motorola eran los dispositivos mas equilibrados en calidad precio, pero ahora están los xiaomi, pero igual en mi país Argentina siguen siendo la opción de muchos los motorola, porque los xiaomi no están oficialmente, entonces los que traen los traen pero quitándoles lo que los hizo famosos y destacables, su precios accesibles, haciendo que motorola siga siendo la mejor opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 20:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /