Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Flyme 7.8.4.22 daily

Ya han sacado la primera beta de flyme 7, por aquí dejo el enlace

Edito y pongo enlaces aquí:

Beta 7.8.4.22 daily: https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A...zip&e=72649535

Flyme 7.8.5.4 daily: https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A...zip&e=73008236

Esta última es la más estable de las que sacaron ya que funcionan las apps de terceros con los mapas de google maps. Recomiendan hacer instalación limpia.

Beta 7.8.7.24 https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3

Última edición por GreenEye Día 25/07/18 a las 23:41:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/04/18, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Cuixera7 Cuixera7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Se puede instalar en la versión internacional?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/18, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
josejunbj josejunbj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Me alegro que tenga movimiento este móvil. Lo tengo desde hace dos días y me parece impresionante por su precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/18, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Por lo visto no es una beta pública, si no una beta interna y para poder obtenerla te tienes que registrar en la comunidad flyme https://translate.google.es/translat...90502-1-1.html dejo el enlace por si alguien está interesado o sino toca esperar a la beta pública o una estable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 02:11:40
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Pusieron un enlace de descarga en 4pda de esta beta, por si alguien lo quiere
https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A...zip&e=72649535

Según leí hay que estar en la última versión A para actualizar a esta osea la 6.3.0.2A y si ya estás en esta y estás registrado en la comunidad flyme para recibirla por ota tienes que tener quitado el root, pero descargado así no creo que haga falta

Edito: No me queda claro si lo de estar en la última versión es solo para el registro o para instalarla, os dejo enlace a ver que entendéis vosotr@s, es el que puse antes arriba https://translate.google.es/translat...90502-1-1.html

Última edición por GreenEye Día 23/04/18 a las 02:36:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/18, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/18, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Pusieron un enlace de descarga en 4pda de esta beta, por si alguien lo quiere
https://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A...zip&e=72649535

Según leí hay que estar en la última versión A para actualizar a esta osea la 6.3.0.2A y si ya estás en esta y estás registrado en la comunidad flyme para recibirla por ota tienes que tener quitado el root, pero descargado así no creo que haga falta

Edito: No me queda claro si lo de estar en la última versión es solo para el registro o para instalarla, os dejo enlace a ver que entendéis vosotr@s, es el que puse antes arriba https://translate.google.es/translat...90502-1-1.html
Esto he encontrado en un foro. Parece decir que hay que instalar la rom china antes de la beta 7:

Ya uso Flyme 7 en beta. Esta es la versión china que cargué en el teléfono comprado en Banggood que tenía una globala (6.1.0.0). Carga es muy fácil:

Manual de carga Flyme China 7 beta - en el caso de dlyme mundial 6 (sino más bien trata para todas las versiones)
1. A continuación, se instala (según se informa por seguridad) 6 Flyme China https://www.flyme.cn/firmwarelist-101. html # 3 (archivo de actualización se coloca en la memoria y haga clic para despegar actualizador)
2. y lo mismo con la versión beta flyme7 https://download.meizu.com/Firmware/...e383132/update .zip

Desventajas:
- supuestamente no funcionan en los messengeons - Personalmente no lo uso de todos modos
- no puede ver las aplicaciones compradas (puede ver pero tiene que pagarlas de nuevo) puede instalarlas normalmente.

Pros:
- el trabajo NFC
- desbloqueo cara que funciona muy bien
- un poco más agradables interfrejs

Última edición por millar55 Día 24/04/18 a las 22:45:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/04/18, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por millar55 Ver Mensaje
Yo esperaré a una estable de flyme 7 aunque sea A, porque según parece de la G primero andan trabajando en la 6.3.0.0G https://translate.google.com/transla...ml&prev=search
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/18, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Hola a tod@s,
lo primero es daros las gracias por estar al dia en cuando a novedades
yo acabo de comprarme un Meizu de estos hace una semana y la primera impresion fué malíssima, en dos horas me ventilé la bateria cargada al 100%.
Asi que investigndo llegué a vosotros otra vez. hacia tiempo que no me pasava por estos lares.
en fin, que visto el desastre, decidi jugar con el cacharrito para ver el rendimiento con diferentes versiones del Flyme este.
he provado el 5.1... que era una mier.. y se bebia la bateria en 2h y poco de pantalla.
Luego actualize a 6.1 y lo mismo mas o menos, a mediodia a cargar-lo de nuevo, asi que como las gobales estables no me gustaban, pues a por las betas chinas
primero puse la 6.7... que me dió error en la pantalla principal ( supongo que porque no hice la actualizacion des de limpio) asi que ya me fuí directo a por la 7.8.4.25.
QUE PASADA!!!
RECONOCIMIENTO FACIAL, mejora la precision del sensor de huellas , y lo mejor de todo, HA RESUCITADO LA BATERIA. Después de 10 horas (2 y pico de pantalla metiendole unas 80 apps, probando 3 ciclos de Untutu y configurandolo) aun le queda el 75%.
Un cambio brutal!!
Eso si, encontrar los servicios de google fué toda una odisea, ya que el app store està en chino y no habia manera, como solo hablo cantonés...
al final era poner google al buscador y la segunda entrada, la del icono con la G blanca i 4 cuadrados con los colores de google de fondo.
De momento no he encontrado ningun error, las notificaciones van bien, el mobil va super rapido, y con la cobertura normal de mi zona. Eso si, abstenerse poco habilidosos en el tema de cambios de firmware o que no entiendan inglés, ya que los menus de ajustes estan todos en este idioma(las APPs y algunos menus sí que estan en castellano). ah! y los que no quieran actualizaciones casi diarisa, llevo tres en dos dias.
He pasado de la desilision a estar mas contento que un niño con zapatos nuevos.

Última edición por Ulra2 Día 25/04/18 a las 17:40:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ulra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/04/18, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Estoy interesado en instalar la beta de flyme 7, pero tengo muchas dudas.

Tengo la rom 6.1.0G p, puedo instalar desde esta o hay que instalar antes una rom china?

Se puede instalar la beta 7 sin borrar datos para que queden las aplicaciones en español?

Si hago una copia de seguridad puedo luego instalar desde esta copia las aplicaciones que tenia? (Asi lo hacia en el xiaomi que tenia)

De donde descargaste la beta 7?

Hay que instalar por recovery o desde el explorador?

Agradeceria tu ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/18, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Hola millar55,
te explico un poco, yo instale primero una rom beta china para probar que no me funciono, por lo que luego actualize a la 7.
Si fuera yo ahora, primero haria una copia de seguridad del terminal antes de nada y me prepararia otro mobil para ir tirando mientras haces las pruebas, ya que un dia te lo passaras probando cosas.
El mobil siempre con valores de fabrica para que no se corrompa nada durante la instalacion.
Luego probaria la 6.3 china estable que segun he leido tambien mejora bastante la bateria y ya es android 7 que es lo que importa. Si esa no te va bien o no te gusta, puedes probar con la beta de la 7.
Por lo de la instalacion, yo lo he echo de las dos maneras y las dos me han funcionado, unas veces lo descargaba directamente en el mobil, otras lo pasaba por cable al mobil o incluso con el modo recovery (con el telefono apagado, lo enciendes presionando a la vez los botones de vol+ i encendido, cuando vibra, sueltas y se abre una carpeta en el PC, pones allí el Update.zip y le das a actualizar).
los Firmwares los descargué de la pàgina oficial de Flyme (www.flyme.cn) y estan puestos al principio de este mismo post por el compañero Greeneye.
Suerte, a ver si te animas.
por cierto, despues de casi 16 horas , 5 i pico de pantalla i al 40%, un grandissimo cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/04/18, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ulra2 Ver Mensaje
Hola millar55,
te explico un poco, yo instale primero una rom beta china para probar que no me funciono, por lo que luego actualize a la 7.
Si fuera yo ahora, primero haria una copia de seguridad del terminal antes de nada y me prepararia otro mobil para ir tirando mientras haces las pruebas, ya que un dia te lo passaras probando cosas.
El mobil siempre con valores de fabrica para que no se corrompa nada durante la instalacion.
Luego probaria la 6.3 china estable que segun he leido tambien mejora bastante la bateria y ya es android 7 que es lo que importa. Si esa no te va bien o no te gusta, puedes probar con la beta de la 7.
Por lo de la instalacion, yo lo he echo de las dos maneras y las dos me han funcionado, unas veces lo descargaba directamente en el mobil, otras lo pasaba por cable al mobil o incluso con el modo recovery (con el telefono apagado, lo enciendes presionando a la vez los botones de vol+ i encendido, cuando vibra, sueltas y se abre una carpeta en el PC, pones allí el Update.zip y le das a actualizar).
los Firmwares los descargué de la pàgina oficial de Flyme (www.flyme.cn) y estan puestos al principio de este mismo post por el compañero Greeneye.
Suerte, a ver si te animas.
por cierto, despues de casi 16 horas , 5 i pico de pantalla i al 40%, un grandissimo cambio.
Buenas

yo estoy en la 6.7. 6.27 A, y android 6.0.1 puedo instalar Flyme 7 directamente? es que no me queda claro...

y llevo tiempo desconectado...

geacias

un saludo.
__________________

Última edición por Bastard Día 26/04/18 a las 06:51:47.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/18, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
No es que yo sea un experto, pero yo lo hice asi, de la 6.7 A a la 7.8
Al final han sido 27h en una carga, casi 7 de pantalla. Brillo al 50% +el automatico, mucha carga de processador y sin activar el ahorro de energia hasta llegar al 10%
Lo dicho, se nota bastante diferencia.

Última edición por Ulra2 Día 26/04/18 a las 10:26:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/04/18, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Ulra2 por la informacion y los consejos.

Si borramos el movil a valores de fabrica perderiamos el idioma español en las aplicaciones?

Última edición por millar55 Día 26/04/18 a las 10:55:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/18, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Una pregunta. ¿En este teléfono se puede pasar de la versión G (global) a las versiones A (Chinas, con inglés y chino) sin más, y viceversa? ¿Sin hacer nada más?

Lo digo porque yo tuve muchos problemas con un Meizu M2 versión china, que luego tuve que rootear para instalar la G. Para que al final no funcionase bien la aplicación de contactos, ni la aplicaciones de google. Ese teléfono nunca funcionó bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/18, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Hola Millar55, si i no. Me explico: al cambiar a Flyme 7 estas borrando todo el android y instalando el otro, en principio te da a escoger la lengua, por lo que tu escogeras ingles (viene predeterminado en ingles). Cuando termines de configurarlo (pais, pines, reconocimiento facial, huellas...) el mobil esta totalmente en ingles y chino algunas apps. Es ahi cuando vas a settings y añades el castellano al teclado y instalas los servicios de google play desde el App store, que està en chino, escribes google al buscador y la segunda entrada, la del icono con la G blanca i 4 cuadrados con los colores de google de fondo. Una vez instalados, abres sesion y restauras los datos de la copia de seguridad. Al restaurarla, todas las aplicaciones que se instalen lo haran en la lengua que las tenias anteriormente.

Baupres, yo lo he echo asi, solo copias el update.zip y actualizas ( siempre con el mobil en valores de fabrica)

Última edición por Ulra2 Día 26/04/18 a las 13:25:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ulra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 26/04/18, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Ok. Gracias
Desconocia eso de ir a settings y añadir el castellano al teclado . Asi salen aplicaciones en español?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/18, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
nsistach nsistach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ulra2 Ver Mensaje
Hola Millar55, si i no. Me explico: al cambiar a Flyme 7 estas borrando todo el android y instalando el otro, en principio te da a escoger la lengua, por lo que tu escogeras ingles (viene predeterminado en ingles). Cuando termines de configurarlo (pais, pines, reconocimiento facial, huellas...) el mobil esta totalmente en ingles y chino algunas apps. Es ahi cuando vas a settings y añades el castellano al teclado y instalas los servicios de google play desde el App store, que està en chino, escribes google al buscador y la segunda entrada, la del icono con la G blanca i 4 cuadrados con los colores de google de fondo. Una vez instalados, abres sesion y restauras los datos de la copia de seguridad. Al restaurarla, todas las aplicaciones que se instalen lo haran en la lengua que las tenias anteriormente.

Baupres, yo lo he echo asi, solo copias el update.zip y actualizas ( siempre con el mobil en valores de fabrica)
Tengo la 6.3.0.2A si "actualizo" en bruto des de recovery copiando update des de pc funciona? Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/18, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
Ulra2 Ulra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Hola millar55, a ver, debes seleccionar primero el pais España y en la lengua automaticamente aparece español (no entiendo porque, pero lo pone, aunque luego si intentas entrar al menu de lenguas, no està). Lo del teclado és para que aparezca la ñ, etc.

nsistach, yo lo he echo asi tres veces y me ha funcionado, aunque como ya he dicho anteriormente, lo mejor es hacerlo con el mobil limpio, restaurado de fabrica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulra2 su comentario:


  #20  
Viejo 27/04/18, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por millar55 Ver Mensaje
Ok. Gracias
Desconocia eso de ir a settings y añadir el castellano al teclado . Asi salen aplicaciones en español?
Haces root (ya sabes con la cuenta de flyme), descargas la aplicación Language & Locale Setting

https://play.google.com/store/apps/d...d=set.lang.pro


En seguridad, le das permisos root a esta aplicación, la abres y buscas español españa, aplicas y ya tienes todo en Español menos las aplicaciones chinas y el menu de configuración.


SINO quieres hacer root (al hacer root pierdes las actualizaciones OTA), puedes seguir este tutorial para darle permisos via ADB

http://blog.whenair.com/?p=358

Última edición por indmatrix Día 28/04/18 a las 00:51:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indmatrix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 04:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /